​​

 

Fundación Sí
FUNDACIÓN SÍ

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Quienes formamos SI, creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.  

www.fundacionsi.org.ar

MGT Travel colabora con Fundación SI !!  
Con tu viaje vos tambien sumas a este gran proyecto solidario !!!

Médicos sin fronteras
MÉDICOS SIN FRONTERAS

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, conflictos armados, epidemias y pandemias, y enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

www.msf.org.ar

MGT Travel colabora con Médicos sin fronteras !! 
Con tu viaje ayudas a esta organización a seguir asistiendo a los que mas lo necesitan

CODIGO DE CONDUCTA EN TURISMO

MGT Travel participa en la difusión del Código de Conducta en Turismo. El código forma parte del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación. Organizaciones tal como Unicef se encuentran adheridas. Su objetivo es la protección de los derechos de los Niños y Adolescentes frente a la explotación laboral y sexual en el Turismo y la Industria de los Viajes. 

www.thecode.org

Informate y participá vos tambien, desde tu lugar, alertando cualquier tipo de movimiento irregular que descubras en tu viaje !!

RESPETO AL PATRIMONIO CULTURAL

La herencia cultural del mundo es como un rompecabezas inmenso. Cada monumento, cada objeto es una parte irremplazable. Nos da la información sobre nuestros orígenes, la evolución y nuestra vida actual., nos ayuda a aprender mejor y a apreciar nuestras culturas. Cada descubrimiento, cada interpretación participa en este rompecabezas y lo hace mas comprensible. Por eso debemos proteger el mas pequeño elemento para respetar y dar las mismas oportunidades  las futuras generaciones. Hoy en día la mayoría de las personas no son conscientes de la fragilidad de tal herencia cultural ante las catástrofes naturales como terremoto e inundaciones y tambien ante fenómenos con efectos mas lentos como la polución o el comportamiento de los hombres.
El gesto mas inocente puede tener un resultado destructor si se repite miles de veces, como el hecho de tomar piezas de vasijas o de antiguos de grasa y de ácido causadas por el sudor.Trepar un monumento degasta y puede dañarlo seriamente, escribir o grabar nombres causa daños irreparables. Deambular en los lugares estrechos con bolsas voluminosas o con mochilas puede causar caídas de los objetos expuestos o rayas en un cuadro mural. Existen medios innumerables de contribuir sin saberlo, a la destrucción del Patrimonio cultural.
En 2020, seremos cada año, 1.6 billones de visitantes que recorrerán el mundo, unirnos para salvaguardar nuestra herencia cultural y para disfrutar de su diversidad y de su magnificencia es nuestra responsabilidad, para nosotros y para nuestras futuras generaciones.

Centro Internacional de Conservación y Restauración de los Bienes Culturales
(ICCROM- UNESCO)

COMPARTE!
Comparte tus experiencias y tus sueños del viaje con tus amigos

QUERÉS SABER MÁS?

        megatravel.argentina

          MGT Travel EVyT

E-Mail:  info@mgttravel.tur.ar

cuadro-web-grupos-maggic.jpg