JAPÓN & CHINA MILENARIA 29 AGOSTO 2018

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL  !!

U$S 6.780,00
Itinerario

 SALIDA:                                    GRUPAL EN DESTINO -  No Acompañada
FECHA DE SALIDA:                29 AGOSTO 2018
RECORRIDO:                         
 TOKYO - HAKONE - KYOTO - NARA - BEIJING - XI'AN - GUILIN - SHANGHAI
BOLETOS AÉREOS:               SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                                    ESPAÑOL.
VISAS:                                       SI. Se requiere Visa de CHINA. nformación válida solo pasajeros argentinos
VACUNAS:                               SI. Se requiere presentación del Certificado de Vacunación contra la fiebre amarilla.. nformación válida solo pasajeros argentinos.
DURACIÓN:                             21 Días / 17 noches

 

SALIDA ESPECIAL 29 AGOSTO
DIA 01  BUENOS AIRES     BEIJING
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Beijing con escalas según linea aérea. Noche a bordo.

30 AGOSTO
DIA 02  DIA EN VUELO 

31 AGOSTO
DIA 03  LLEGADA A BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

01 SEPTIEMBRE
DIA 04  BEIJING * CIUDAD PROHIBIDA & PLAZA TIAN AN MEN
Desayuno. Comienzo de la visita de ciudad, comenzando por el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida", la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, el Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego para la familia imperial de la Dinastía Qing, para luego visitar un taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo con Pato Laqueado (sin bebidas). Luego, podrán tomar un masaje de pies. Regreso al hotel. Alojamiento

02 SEPTIEMBRE
DIA 05   BEIJING * GRAN MURALLA CHINA & TEMPLO DEL CIELO
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420. Luego visita a una tienda de seda. Almuerzo (sin bebidas). Por la tarde, visita a la Gran Muralla (paso Joyungguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70 km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada fotográfica en el Parque Olímpico para tomar fotos a los estadios utilizados en las Olimpiadas 2008, como el Nido y el Cubo de agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

03 SEPTIEMBRE
DIA 06  BEIJING    XI'AN
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xi'an, antigua de 3 mil años, que sirvió como capital de 14 dinastías y fue el punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Traslado al hotel. Alojamiento.

04 SEPTIEMBRE
DIA 07   XI'AN * VISITA MUSEO GUERREROS & CORCELES DE TERRACOTA

Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6 mil figuras en terracota, a tamaño natural, representando un gran ejército que custodiaba la tumba del emperador Qin . Luego visita al Taller de Terracota donde podrán conocer el proceso de elaboración de figuras con este material. Almuerzo (sin bebidas). Por la tarde, visita a la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Regreso al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: Por la noche, podrán asistir a un Show Cultural de la Dinastía Tang. Las excursiones opcionales se compran solamente en destino con un número requerido de pasajeros.

06 SEPTIEMBRE 
DIA 08   XI'AN  
  GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Guilin, una ciudad china que aún mantiene sus tradiciones perqueras y de pueblo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 06 SEPTIEMBRE 
DIA 09   GUILIN * CRUCERO POR EL RIO LI JIANG & PUEBLO YANGSHUO
Desayuno. En este día realizaremos un Crucero por el río Li Jiang, conocido por sus bellos paisajes conformados por cadenas de verdes montañas. Almuerzo en el barco (sin bebidas). Desembarque en Yangshuo y visita a este pequeño pueblo antiguo y sus mercadillos al aire libre. Regreso a Guilin por tierra. Alojamiento.

07 SEPTIEMBRE
DIA 10   GUILIN  
  SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Shanghai, uno de los municipios subordinados al Poder Central, con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

08 SEPTIEMBRE  
DIA 11   SHANGHAI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Visita de ciudad, conociendo el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo "Cheng Huang Miao", el Templo del Buda de Jade, el Malecón, finalizando con la visita de una Casa de Te Chino. Almuerzo (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Por la noche, Crucero por el Rio Huangpu. Las excursiones opcionales se compran solamente en destino con un número requerido de pasajeros.

09 SEPTIEMBRE
DIA 12   SHANGHAI

Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento

10 SEPTIEMBRE
DIA 13   SHANGHAI     OSAKA   KYOTO
Desayuno.  A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Osaka, Japón. Llegada, asistencia para tomar el bus que lo trasladara a su hotel en Kyoto. Alojamiento.

11 SEPTIEMBRE
DIA 14   KYOTO

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: HIROSHIMA & MIYAJIMA. Salida muy temprano hacia la estación de ferrocarril de Kyoto para tomar el tren Bala hacia Hiroshima. Llegada y traslado a la estación para tomar un Ferry muy corto hacia Miyajima, una pequeña isla sagrada ubicada en el mar interior de Seto. Tiempo para recorrer la zona, visitando el Santuario de Itsukushima, declarado como una de las tres vistas más hermosas de Japón. El santuario está diseñado en una estructura parecida un muelle y data del siglo VI. Su gran puerta color Rojo Bermellón o Tori parece estar flotando en el agua durante la marea alta. Continuamos visitando en la Ciudad de Hiroshima, el Peace Memorial Park and Museum, con el desgarrador A-Bomb Dome, el lugar donde estalló la histórica bomba y el Monumento a la Paz de los Niños con sus características grullas en conmemoración a Sadako Sasaki y a todos los pequeños víctimas de los estragos de la bomba atómica en el año 1945.  

12 SEPTIEMBRE
DIA 15   KYOTO * VISITA DE CIUDAD

Desayuno. La visita de este día comienza en el Castillo Nijo, rodeado por jardines maravillosos, construido en 1603. Despues, visita al Templo Ryoan-Ji, lugar en el que se encuentra el jardín de rocas más famoso de Japón. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas). Luego, conocerán el Templo Kinkakuji o Pabellón dorado, llamado así por su pabellón cubierto completamente por hojas de oro hechas a mano. Luego, visita al templo del "agua Pura" Kiyomizu (el cual está en proceso de renovación), finalizando con un paseo por el Distrito de Higashiyama, donde las bulliciosas calles conducen a Kiyomizu, llenas de pintorescas tiendas de souvenirs, dulce y encurtidos. Alojamient.

13 SEPTIEMBRE
DIA 16   KYOTO * CEREMONIA DEL TE    VISITA A NARA
Desayuno. Por la mañana, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la cultura japonesa en un "Machiya", una casa de madera restaurada típica de Kyoto. Recorrido por la casa, donde podrán probarse un kimono, y comenzar la inducción a la ceremonia del té, punto fundamental de la cultura japonesa. El maestro de té enseñará cada movimiento, desde la preparación del té hasta el servicio. Al finalizar, disfrutarán de una breve inducción al origami, el arte japonés del plegado de papel. Por la tarde, visita a Nara, pequeña ciudad que sirvió como capital del país en la antigüedad. Sugerimos visitar el Templo de Todaiji, hogar del Buda más grande de Japón y el Santuario Kasuga Taisha. Alojamiento.
*La actividad de cultura japonesa se realiza en idioma inglés, el guía local irá traduciendo

14 SEPTIEMBRE
DIA 17   KYOTO   HAKONE    TOKYO

*El equipaje se trasladará directamente a su hotel en Tokyo, es necesario dejar sus maletas en el hotel.
Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar su tren con destino a Odawara (Hakone), conocido por sus aguas termales y por las vistas al Monte Fuji. Llegada a Odawara, traslado al segundo teleférico más largo del mundo, hasta el Monte Owakudani, pasando por sobre aguas termales y humos sulfurosos en esta zona volcánica. Desde aquí, podrá tomar el teleférico hasta Tongendai, para dar un paseo en una réplica de un barco pirata por el Lago Ashinoko. Traslado a Tokyo en bus. Resto del día libre. Alojamiento.

15 SEPTIEMBRE
DIA 18   TOKYO * VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Comienzo de la visita de ciudad por el Santuario Meiji Jingu, el más famoso de Tokyo, dedicado al Emperador Meiji. Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). Luego visita a Hamarikyu, un jardín japonés privado de la época Edo, y desde el cual tomará un paseo en barco por el rio hasta Asakusa, parte de la antigua ciudad de Tokyo. Aqui se encuentran, el Templo Budista Senso-Ji y el distrito de geishas más antiguo de la ciudad. Las calles alrededor están llenas de tiendas tradicionales por las cuales es un placer pasear. Alojamiento.

16 SEPTIEMBRE
DIA 19   TOKYO

Desayuno. Día libre para recorrer este increíble ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL NIKKO: -Viaje a las Montañas de nikko, visitando el Santuario de Toshogu, lujosamente decorado consta de más de una docena de edificios SIntoístas y Budista. Almuerzo (sin bebidas) y visita a la villa imperial Tamozawa, antigua casa de veraneo de la familia imperial. Regreso a Tokyo en tren.

17 SEPTIEMBRE
DIA 20   TOKYO

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Narita para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires.
El horario del check out del hotel es alrededor de las 10AM momento que deberán dejar la habitación.

18 SEPTIEMBRE
DIA 21   LLEGADA A BUENOS AIRES

 

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de d{ia y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciuddes donde sean ofrecidas.**

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A CHINA & JAPON  PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 dias antes de la llegada a destino)

Descarga tu itinerario en PDF       Descarga el archivo en JPG aqui      MIrá el video de esta salida aquí

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

PRECIO FINAL POR PERSONA 

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

DOBLE

USD 6,780.-

SINGLE

USD 7,940.-

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

TURISTA SUPERIOR // PRIMERA

BEIJING

NEW OTANI CHANGFUGONG

XIAN

TITAN TIMES HOTEL

GUILIN GRAN LINK HOTEL
KYOTO GRACERY KYOTO SANJO HOTEL
TOKYO

SHINJUKU WASHINGTON

 

Recorrido:...CHINA: Beijing - Xi'an - Guilin - Shanghai - JAPÓN: Kyoto - Hakone - Nara - Tokyo
Duración..21 Días / 17 Noches
El programa Incluye:
  • Boletos aéreos internacionales Buenos Aires x/Dubai - Beijing // Tokyo x/Dubai - Buenos Aires con cupo Emirates en cabina económica
  • Boletos aéreos internos Xi'an - Guilin - Shanghai - Osaka en cabina económica
  • Traslados entre los aeropuertos, estaciones de bus y hoteles en servicio regular. 
  • 10 noches de alojamiento en circuito por China en hotel de categoría Primera con desayunos
  • 07 noches de alojamiento en circuito por Japón en hotel de categoría Turista Superior con desayunos
  • 01 ticket de tren de Alta Velocidad Beijing - Xi'an en segunda clase
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español (excepto ceremonía de Té en Kyoto en inglés) 
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 69 años, mayores !!)
  • Impuestos aéreos, gastos de reserva, IVA, gastos bancarios
  • Accesorio de viaje
El programa No incluye:
  • PROPINAS EN CHINA, USD 4 x DIA GUÍA, USD 2x DIA CHOFER
  • VISA DE CHINA, CONSULTAR !!
  • NO SE ACOSTUMBRA DAR PROPINAS EN JAPON
  • Gastos personales & Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • Servicios indicados como opcionales

 

NOTAS  IMPORTANTES :

 

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PARA EL INGRESO A CHINA PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA, CONSULTAR!!!
  • PARA EL INGRESO A JAPON PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR!!!
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. Una vez emitidos los boletos de cupo EMIRATES no permiten cambio de fecha, de ruta, de nombre. No permiten reembolso. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  •  El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y  línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

***  CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN  http://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***