SAFARI EN FAMILIA, RESERVA PRIVADA

SALIDAS LUNES
VIGENCIA 07 ENERO - 16 DICIEMBRE 2019
Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros

U$S 1.250,00
Itinerario
DÍA 01 LLEGADA A JOHANNESBURGO (LUNES)
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo,(Vuelo NO incluido), recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
*La habitación estará disponible según las políticas de chech in de cada hotel alrededor de las 15 hrs
OPCIONAL EXCURSIÓN VISITA JOHANNESBURGO & SOWETO:
Salida alrededor de las 09.30hrs - Visita de los lugares de gran interés de la Ciudad más grande y poblada del país y tendrá la oportunidad de aprender como fueron las campañas de defensa y el sistema del Apartheid al visitar SOWETO. Incluye almuerzo en restaurante local (sin bebidas) & Entrada a la casa-museo de Nelson Mandela.
 
DÍA 02 JOHANNESBURGO PARQUE NACIONAL PILANESBERG
Desayuno. En la mañana salida desde el hotel con guía/conductor de habla hispana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 hrs de la Ciudad. Llegada al Lodge y Almuerzo (sin bebidas). Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4. Regreso al lodge tras el safari. Cena (sin bebidas) y Alojamiento.
 
DIA 03 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo (sin bebidas). Por la tarde, salida de safari fotográfico. Regreso, cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL SUN CITY: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City, este destino ofrece Casino, restaurantes, campo de golf y más atracciones.
CONOCÉ MÁS DE ESTE LUGAR AQUÍ!
**El Parque Nacional Pilanesberg es uno de los principales Parques Nacionales de Sudáfrica, muy cerca de la ciudad de Johannesburgo y algo super importante, es Zona libre de malaria!!. Este parque tiene aprox 600 kms. cuadrados de superficie y a diferencia de otros parques, su paisaje contiene colinas, montañas y lagos. Al no ser tan frecuentado como el Parque Kruger, encontramos menos turistas invadiendo nuestro safari. Además de los famosos BIG 5, para los amantes de los animales, el Parque Pilanesberg alberga 360 especies de aves***
 
DIA 04 PARQUE NACIONAL PILANESBERG JOHANNESBURGO CIUDAD DEL CABO
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A hora prevista, traslado por carretera al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo hacia Ciudad del Cabo. (Vuelo no incluido). Llegada a Ciudad del Cabo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
*La hora del vuelo de salida debe ser después de las 15 hrs
 
DIA 05 CIUDAD DEL CABO * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL EXCURSIÓN DE LA PENINSULA. Esta excursión le llevará a lo largo de la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo, así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península. La primera parada será en "Hout Bay" Bahía de la Madera donde abordará un barco para realizar un mini-crucero a unos islotes donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman's Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa "False Bay" Bahía Falsa. También visitarán "Simon's Town sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción
 
DIA 06 CIUDAD DEL CABO * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: EXCURSIÓN VISITA DE CIUDAD & VIÑEDOS: Durante esta visita conocerán algunas de las zonas más importantes de la Ciudad Madre. Comenzamos el recorrido dirigiéndonos hacia la base de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir al teleférico (si el clima lo permite. Boleto del teleférico no incluido) y disfrutar desde la cima de las impresionantes vistas de la Bahía & la ciudad. Continuamos con atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el "Grand Parade", el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6. Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). Continuamos hacia el fértil valle de Constatia, con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Visitaremos un de los viñedos locales para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.
 
DIA 07 CIUDAD DEL CABO BUENOS AIRES
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar su vuelo de salida.

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**
 

 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
PRECIO FINAL POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
CATEGORÍA
PRIMERA
DOBLE
USD 1,250.-
SINGLE
USD 1,710.-
MENOR (HASTA 11 AÑOS)*
USD 640.-
*Compartiendo la habitación con dos adultos, máximo dos niños por habitación
***PARA EL INGRESO A SUDÁFRICA SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DEL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA (ESTA DEBE SER APLICADA AL MENOS 10 DIAS ANTES DE LA LLEGADA A DESTINO) & EL PASAPORTE DEBE TENER AL MENOS 2 HOJAS LIBRES CONSECUTIVAS***
LA RESERVA PILANESBERG ES ZONA LIBRE DE MALARIA
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
PRIMERA
JOHANNESBURGO
INDABA HOTEL
PQUE. NACIONAL PILANESBERG
BAKABUNG // KWA MARITANE
CIUDAD DEL CABO
PARK INN FORESHORE
Recorrido:...Johannesburgo + Parque Nacional Pilanesberg con Reserva Privada + Ciudad del Cabo
Duración..07 Días / 06 Noches
El programa Incluye:
  • Traslados entre los aeropuertos, transporte en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla hispana.
  • 01 noche de alojamiento en Johannesburgo en hotel de categoría prevista con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Pilanesberg con pensión completa (sin bebidas) y entrada al parque
  • 04 safaris fotográficos en Pilanesberg con guía de habla hispana, sujeto a la hora de llegada
  • 03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo en hotel de categoría prevista con desayunos
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
El programa No incluye:
  • BOLETOS AÉREOS EN NINGÚN CASO
  • PROPINAS A GUÍAS, CHOFERES & RANGER EN SAFARIS
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.- por persona
  • IVA: 2% sobre servicios terrestres
  • GASTOS BANCARIOS: 3% sobre el total
  • Gastos personales,
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero. Consultar!!

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES ESPECIALES PARA PASAJEROS CON SALIDA A SUDÁFRICA:

  • En todos los casos, los pasajeros han sido debidamente informados que el viaje presenta particularidades de turismo aventura. Por tal motivo, es indispensable que los señores pasajeros respeten en todo momento las indicaciones de los guías, choferes y/o tour conductores. No podrán acercarse a animales más allá de lo estrictamente permitido, tanto en los parques, como en las rutas en las que se hicieran paradas y/o reservas naturales. No podrán darse baños marítimos a menos que les sea específicamente autorizado debido a la presencia de tiburones en las aguas del Océano Indico.
  • Para aquellos que concurran con niños, éstos deberán estar permanentemente con sus padres y/o las personas adultas responsables que los hayan tomado bajo su cargo.
  • Para el ingreso a Sudáfrica se debe atender especialmente la obligatoriedad de acompañar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla; la vacuna debe ser aplicada con al menos 10 días antes de la fecha de ingreso al país. Consulte con su médico, debido a la presencia de enfermedades tales como malaria, sobre medidas de precaución que deberá tener en consideración.
  • En todos los casos se ha informado que los Sres. Pasajeros deben tomar el servicio de asistencia al viajero de reconocida solvencia más allá de las asistencias que puedan tener por sus tarjetas de crédito. Los pasajeros deben llevar consigo repelentes de insectos, puesto que la empresa no lo provee. Se sugiere a los pasajeros que lean atentamente los servicios incluidos en cada caso. En los casos que su asistencia al viajero contemple el reintegro de servicios no utilizados (conforme la póliza en cada caso), se informa que todas disponen de franquicias a cargo del pasajero.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PARA EL INGRESO A SUDAFRICA ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR PASARPORTE CON 2 HOJAS EN BLANCO CONSECUTIVAS, EL MISMO DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ NO MENOR A 6 MESES
  • PARA EL INGRESO A SUDAFRICA, PASAJEROS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACIÓN DE LA FIEBRE AMARILLA. (OTORGADO POR SANIDAD DE FRONTERAS Y CON VALIDEZ INTERNACIONAL).
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario y 4 hojas libres en el mismo para sellos migratorios. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves