COMUNICADO MEGA TRAVEL - COVID-19

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de Marzo 2020.

Estimados compañeros y colegas:

Ante la contingencia actual provocada por el COVID-19 en la que numerosos gobiernos están imponiendo restricciones de movilidad e incluso de transporte hacia sus territorios & para sus propios ciudadanos, queremos informarles que desde Mega Travel nos encontramos a disposición para cualquier consulta sobre los próximos viajes de sus pasajeros.

Si bien, hasta el presente, ni la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Turismo (OMT) o el sector privado han emitido restricciones de viajes, ante todo, dejar claro que nuestra prioridad es INFORMAR y resguardar LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS y está en nuestro interés dar la máxima flexibilidad y tranquilidad a nuestros colaboradores para atender las necesidades de los clientes.
En nuestro rol de intermediarios, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para responder las consultas o reclamos de los pasajeros por medio de las agencias de viajes.

La divergencia en las políticas comerciales para estos casos por parte de los prestadores locales, los comunicados masivos de las líneas aéreas y la información en redes o medios de comunicación, provoca muchas veces malos entendidos, les rogamos atenerse solo a las políticas de contingencias OFICIALES y PARA CADA CASO ESPECIAL, no se puede generalizar, siendo cada salida, cada prestador, cada país & cada gobierno posiciones particulares frente a la misma coyuntura.

Dado que la situación en el mundo sobre el COVID-19 es dinámica, cada día las condiciones y políticas de modificación o cancelación pueden cambiar, los prestadores van comunicando la flexibilización de sus condiciones de acuerdo a las normas del momento y para pasajeros en viaje inmediato.


Recomendaciones generales para pasajeros próximos a viajar:
Se recomienda no viajar a países donde el COVID-19 está circulando, tales como China, Corea del Sur, Irán e Italia. (La lista se va actualizando de acuerdo al mapa global).
Tener en cuenta que el Ministerio de Salud de la Nación Argentina por medio de un decreto del poder ejecutivo dispuso el AISLAMIENTO OBLIGATORIO de 14 días para aquellos que hayan tenido un vínculo directo ya sea por viaje o por contacto con un viajero, con las zonas de circulación del virus.
Por supuesto recomendamos fervientemente a los pasajeros respetar las medidas de protección básicas recomendadas por OMS y WHO para viajar tranquilo y evitar posibles contagios. (Ver archivo adjunto)

Esperamos que todo mejore lo antes posible y volvamos a la normalidad a la brevedad, mientras tanto estamos atentos a resolver cada caso de la mejor manera.

 

Cordialmente,
El Equipo de MEGA TRAVEL

 

Descargar comunicado en PDF

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________

¡¡ AVISO IMPORTANTE - IMPUESTO P.A.I.S. - Click Aquí !!
________________________________________________________________________________________________________________________

QUERÉS SABER MÁS?

        megatravel.argentina

          MGT Travel EVyT

E-Mail:  info@mgttravel.tur.ar

cuadro-web-grupos-maggic.jpg
MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves