ALEMANIA AL COMPLETO

INICIO EN DESTINO, LUNES smiley
VIGENCIA: 13 MAYO - 30 SEPTIEMBRE 2019
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

U$S 2.740,00
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A FRANKFURT (LUNES)
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 02 FRANKFURT * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del s.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntmientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Markplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 03 FRANKFURTCRUCERO POR EL RHIN COLONIA
Desayuno. Salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confines del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Almuerzo (sin bebidas) y tiempo libre para recorrer y conocer por su cuenta su maravillosa catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 04 COLONIA BREMEN HAMBURGO
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida, gracias al cuento de los hermanos Grimm "Los músicos de Bremen". Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Almenaia, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Almuerzo (sin bebidas). Tiempo libre para conocer por su cuenta la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualizad. Le sugerimos visitar por su cuenta la bodega del ayuntamiento con la mayor colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiebte marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del elba, una de las ciudades más activas de Alemania. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 05 HAMBURGO * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la comopólita Jungferntieg, la Catedral de St. Miguel y su torre auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo (sin bebidas) y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el "barrio rojo" de St. Pauli. OPCIONAL: Excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua "Reina de la Hansa" muestra el podería comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

DIA 06 HAMBURGO BERLIN
Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Almuerzo (sin bebidas) y tarde libre. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica "noche de los cristales rotos" durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 07 BERLÍN * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de lo más caracterítico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo (sin bebidas). Resto del día libre. Cena (sin bebidas) y Alojamiento.
OPCIONALES: -Excursión al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos.
-Excursión al Berlín Nazi del III Reich, conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc.

DIA 08 BERLIN * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer esta ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Sugerimos visitar alguno de los museos de la ciudad en los que puede encontrar desde colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendendicas artísticas o disfrutar de las opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la avenida Kuf[ursterdamm, entre otros lugares. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión a Potsdam, donde Truma, Stalin y Atlee, sucecsor de Winston Churchill decidieron en 1945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del s.XVIII y hoy en d{ia Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana.

DIA 09 BERLIN DRESDE NUREMBERG
Desayuno. Salida a Dresde, llamada la "Florencia del Elba". Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo (sin bebidas) y continuación a Nuremberg, ligado a la historia del s. XX como consecuencia del proceso de la {ultima Guerra Mundial. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10 NUREMBERG * VISITA PANORAMICA ROTHENBURG OB DER TAUBER HEIDELBERG
Desayuno. Visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo (sin bebidas). Continuaci{on a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 11 HEIDELBERG * VISITA PANORAMICA ESTRASBURGO FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica: el centro histórico, reconstruido en estilo barroco durante el siglo CVIII, después de que a finales del siglo XVII las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas, también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales), y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros) y en su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m. de ancho, 8.5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, el Alsacia. Llegada a Friburgo. Cena (sin bebidas). Alojamiento
OPCIONAL: Visita en la que se conocerá entre otros lugares Ciudad Vieja, con la Catedral gótica, el barrio de la "Petite France" y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE.

DIA 12 FRIBURGO * VISITA PANORAMICA MEERBURG MÚNICH
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos sus lugares más importantes: el Nuevo Ayuntamiento, la Plaza de los Agustinos, la catedral y su animada plaza, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques yprofundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Constanza. Almuerzo (sin bebidas) en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para vsitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los paisajes bávaros, sin olvidar que aquí se celebra la Oktoberfest. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 13 MUNICH * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich, la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre. Por la noche, sugerimos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich, como por ejemplo la "Hofbrauhaus", fundada en 1591. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado a construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo.

DIA 14 MUNICH - SALIDA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a su próximo destino.

________________________________________________________________­­___________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario**
Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE PRIMERA
DOBLE USD 2,740.-
SINGLE USD 3,520.-

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
PRIMERA
FRANKFURT
LEONARDO ROYAL // NOVOTEL // HOLIDAY INN AIRPORT
COLONIA
LEONARDO ROYAL KOELN // MERCURE DORTMUND
HAMBURGO
LEONARD AIRPORT
BERLIN
PARK INN // HOLIDAY INN BERLIN
NÜRENBERG
PARK INN // LEONARDO // TRANSMAR
HEIDELBERG
HOLIDAY INN EXPRESS // NH KIRSCHBERG // LEONARDO KIRSCHEIM
FRIBURGO
INTERCITY // STADT FRIBURG
MUNICH
LEONARDO ARABELLAPARK // HOLIDAY INN MUNICH CITY EAST

 

Recorrido:...Frankfurt - Colonia - Hamburgo - Berlin - Nüremberg - Heidelberg - Friburgo & Munich
Duración..14 Días / 13 Noches
El programa Incluye:
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 02 noches en Frankfurt en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Colonia en hotel de cateogría prevista con desayunos diarios
  • 02 noches en Hamburgo en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 03 noches en Berlín en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Nüremberg en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Heidelberg en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Friburgo en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 02 noches en Munich en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • Comidas, según se detalla en el itinerario (sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana en destino
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
El programa No incluye:
  • BOLETOS AÉREOS
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.- por persona
  • IVA: 2% SOBRE SERVICIOS TERRESTRES
  • GASTOS BANCARIOS: 3% sobre el total a pagar
  • Gastos personas & Propinas
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Servicios opcionales o sugeridos
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • REQUISITOS PASAPORTE: Para el ingreso a los países que forman parte de la Unión Europea se requiere un mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte hasta la fecha de vencimiento y una tarjeta de asistencia al viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.- (*) Información válida para pasajeros argentinos viajando con pasaporte argentino. Otras nacionalidades consultar, ya que los requisitos suelen variar
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves