ESPLÉNDIDA CROACIA & GRECIA

INICIO EN DESTINO, SABADOSsmiley
VIGENCIA: 18 MAYO - 28 SEPTIEMBRE 2019

*ESTE PROGRAMA O
PERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

U$S 3.399,00
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A ZAGREB (SABADO)
Llegada a Zagreb. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 02 ZAGREB * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de Zagreb con guía local, en la que conoceremos la CIudad Alta (Gornji Grad), con los restos de la muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas. También veremos la Ciudad Baja (Donji Grad), que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro, centros comerciales y numerosos museos. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos su casco histórico, donde destaca el antiguo castillo feudal y su centro urbano.

DIA 03 ZAGREB LAGOS DE PLITVICE ZADAR * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Salida a Plitvice. Visita al Parque Nacional de Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas, y una inolvidable travesía en barco por le lago de Kozjak. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcciñon prerrománica de Dalmacia, de principios de siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podremos ver el león de San Marcos, símbolo que nos recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena (sin bebidas). Alojamiento en la Región de Zadar.

DIA 04 ZADAR SIBENIK TROGIR REGIÓN DE SPLIT SIBENIK
Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI, y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta "Ciudad Museo" situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Finalmente nos dirigiremos a Split, la capital de Dalmacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo (sin bebidas). Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena (sin bebidas). Alojamiento en la región de Split/Sibernik

DIA 05 REGIÓN DE SPLIT/SIBENIK MOSTAR DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina, conociendo Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turíticos más importantes de la antigua Yugoslavia. Almuerzo (sin bebidas). Visita guiada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, con edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados, y como no, el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, la "Perla del Adriático". Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 06 DUBROVNIK * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En nuestro paseo conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), el Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, el Palacio de los Rectores, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza luza, donde podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Si el clima lo permite, paseo en barco a las Islas Elaphiti.

DIA 07 DUBROVNIK * DIA LIBRE
Desayuno. Dia libre para descansar o realizar actividades opcionales, Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión a Montenegro, en la que cruzaremos la población de Herzeg Novi, y a continuación, entraremos en la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Durante el recorrido pasaremos por el pueblo de pescadores de Perast, contemplando la isla de "Gospa od Krpta". Continuación a la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para pasear por su centro histórico (Almuerzo incluido en la excursión, sin bebidas). Regreso a Dubrovnik.

DIA 08 DUBROVNIK ATENAS
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia Atenas. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 09 ATENAS * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Comenzamos la visita de la ciudad comenzando por el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco, donde se celebraron los primeros Juegos Ol{impicos de la era moderna. Continuamos la visita panor{amica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia, Museo de la Moneda, Catedral Católica, el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional. Luego visitamos el recinto arqueol{ogico de Acr{opolis, los Propileos, puerta por donde pasaban las procesiones de las Panatenes, el Templo de Atenea, el Templo de Atenea, el Templo de Erection, y el Partenón, el mayor templo dórico. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 ATENAS MYKONOS (LUNES)
Desayuno. A hora prevista, traslado al puerto para tomar el crucero. Salida 11 HRS. Noche a bordo.
MYKONOS: 18:00 – 23:00 HRS Combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmopolita con el ambiente sencillo y encantador de una isla de las Cícladas. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfrute de una tarde inolvidable. Pensión completa a bordo.

DIA 11 KUSADASI PATMOS
KUSADASI: 07:30 – 13 HRS A unos 17 Km. al norte de Kusadasi se encuentra Éfeso, la antigua colonia griega fundada por los atenienses. Éfeso es un lugar que nadie debería dejar de visitar. Ofrece una gran variedad de monumentos griegos, helenísticos y romanos que constatan el poder y la prosperidad que esta ciudad ostentaba en la antigüedad. Éfeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas que nos permiten comprender la importancia de la antigua Jonia, ubicada en la actualidad en la costa turca.
PATMOS. 17:45 – 21:30 HRS Con frecuencia se llama a Patmos la Jerusalén del Mar Egeo. Es la isla sagrada donde San Juan el Divino, estaba exiliado, escribió las revelaciones que constituyen la última parte del Nuevo Testamento. El Monasterio de Juan el Teólogo aún conserva el carácter de una fortaleza medieval, dentro de sus muros podrá usted. Admirar la riqueza Bizantina de la religión cristiana ortodoxa. Asimismo, podrá contemplar una vista impresionante del mar luminoso. En la Gruta de Santa Ana visitara el lugar donde San Juan vivió y escribió el Libro de las Revelaciones. Pensión completa a bordo.

DIA 12 RODAS
RODAS: 07:00 - 18:00 HRS. Es la ciudad medieval que fascina e impresiona a los visitantes. Rodas es una de las islas griegas más soleadas y cuenta con un impresionante vegetación. Ciudad cosmopolita y moderna que conserva las huellas de su condicion cruce entre tres continentes Europa, Asia y Africa. La historia esta viva a cada paso: ruinas prehistoricas, Grecia Antigua, Imperio Romano, Imperio Bizantino, Cruzadas, Imperio Otomano de nuevo de vuelta a la madre patria Grecia. Pension completa a bordo.

DIA 13 CRETA
HERAKLION. 07 – 12 HRS. Es la ciudad y el puerto más importante de la isla de Creta. Las famosísimas ruinas de Knossos constituyen el descubrimiento minoico más importante encontrado en Creta. El Palacio de Knossos no solo era el lugar residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprenden a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad. Pensión Completa a bordo.
SANTORINI: 16:30 - 21:30 HRS. Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. Es la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterráneo. Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cumbre que domina la bahía, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Después de perderse en las estrechas callejuelas del pueblo, o de visitar las ruinas prehistóricas de Akrotiri o el volcán, disfrute usted de una copa contemplando la inolvidable puesta de sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.

DIA 14 DESEMBARQUE EN ATENAS
A hora prevista desembarque en el puerto de Atenas. Traslado al hotel. Alojamiento.
***Los pasajeros que no realicen la visita a Delfos, deberán esperar su habitación hasta la hora del check in correspondiente.
OPCIONAL: DELFOS. Desembarque y traslado al punto de encuentro para realizar la visita del día completo a Delfos. Salida en dirección norte, pasando por Tebas, Levadia y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, de una belleza incomparable y majestuosa, donde se ubica el centro sagrado de Delfos. De la legendaria Fuente Castalia, donde nuestro guía nos contará algunos de los mitos relacionados con el “Ombligo del mundo” que era Delfos, caminaremos hasta el recinto arqueológico, donde tomaremos el camino sagrado hasta llegar al Templo de Apolo. Seguiremos a nuestro guía hasta lo alto de la montaña, y en el trayecto veremos pequeños templos (llamados Tesoros) levantados por los estados griegos, en orden de recibir las ofrendas de cada ciudadano, e inscripciones en los muros de mármol de aproximadamente 2000 años. Pasaremos por las ruinas del Senado del Oráculo de Delfos, que según cuenta la leyenda estaba custodiado por la serpiente Pitón. Continuaremos hasta el Museo de sitio donde se exponen importantes obras de arte como las estatuas arcaicas, Cleobis y Biton, el famoso Auriga, la columna de los bailarines, etc. Regreso a Atenas alrededor de las 18.30hrs.

DIA 15 ATENAS - SALIDA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida o hacia su proximo destino.

________________________________________________________________­­___________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario**

Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
BASE PRIMERA/TURISTA PRIMERA/PRIMERA PRIMERA/PRIMERA SUPERIOR
DOBLE USD 3,399.- USD 3,798.- USD 4,350.-
SINGLE USD 4,556.- USD 5,094.- USD 6,580.-


**SUPLEMENTO CRUCERO SALIDAS SEPTIEMBRE: USD 130.- (EN BASE DBL) // USD 260.- (EN BASE SGL) POR PERSONA**

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
PRIMERA/TURISTA
PRIMERA/PRIMERA
PRIMERA/PRIMERA SUPERIOR

ZAGREB

FOUR POINT PANORAMA FOUR POINT PANORAMA FOUR POINT PANORAMA
REGION DE ZADAR KOLOVARE // PINIJA KOLOVARE // PINIJA KOLOVARE // PINIJA
REGI{ON DE SPLIT KATARINA // DALMINA KATARINA // DALMINA KATARINA // DALMINA
DUBRVNIK ALBATROS // VALAMAR TIRENA ALBATROS // VALAMAR TIRENA ALBATROS // VALAMAR TIRENA
ATENAS ARETHUSA TITANIA NJV ATHENAS PLAZA
CELESTYAL CRUISES CABINA IA (INTERNA) CABINA XA (EXTERNA) CABINA SJ (EXTERNA DELUXE)

Recorrido:...CROACIA: Zagreb - Zadar - Split & Dubrovnik + GRECIA: Atenas & Crucero por Islas Griegas
Duración..15 Días / 14 Noches
El programa Incluye:

PORCION CROACIA

  • Boleto aéreo Dubrovnik - Atenas en cabina económica
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 02 noches en Zagreb en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 01 noche en Región de Zadar en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 01 noche en Región de Split en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 03 noches en Dubrovnik en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana en destino.
  • Visitas indicadas en itinerario con guía local en español

PORCION GRECIA

  • Traslados entre aeropuerto - hotel - aeropuerto y al puerto
  • 03 noches en Atenas en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 04 noches Crucero por Islas Griegas en cabina de categoría elegida con pensión completa (incluye paquete de bebidas sin alcohol)
  • Paquete de 2 excursiones durante el crucero en Grecia: Antigua Éfeso a través de la edad Helenística y Romana, y recorrido por Rodas Medieval & la acrópolis de Lindos.
  • Visita de la Ciudad de Atenas con guía en español y entrada a la Acrópolis
El programa No incluye:
  • BOLETOS AÉREOS (EXCEPTO LOS MENCIONADOS EN "EL PRECIO INCLUYE")
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.- por persona
  • IVA: 2% SOBRE SERVICIOS TERRESTRES, por persona
  • GASTOS BANCARIOS: 3% sobre el total a pagar, por persona
  • TASA HOTELERA EN GRECIA: aprox EUR 2/3 por día, por habitación, según categoría
  • TASAS DE PUERTO & PROPINAS CRUCERO GRECIA: USD 209.- por persona
  • Gastos personas & Propinas
  • Bebidas en las comidas (salvo se detalle lo contrario)
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA INGRESAR A CROACIA & GRECIA, LOS PASAJEROS  NECESITAN TENER EN ESTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 6 MESES, RESPECTO A LAL FECHA DE VENCIMIENTO Y UNA TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO QUE CONTEMPLE UNA COBERTURA DE AL MENOS EUR 30.000.-
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los  Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves