LO MEJOR DE ALEMANIA

SALIDAS SÁBADOS 2021 ABRIL 3 & 10, MAYO 29, JUNIO 05 & 19, JULIO 03, 10, 17, 24 & 31, AGOSTO 07, 14 & 21 ** NO APLICA SEMANA SANTA 2021**
ESTE CIRCUITO OPERA CON UN MÍNIMO DE 2 PASAJEROS 
U$S 1.475
Itinerario

DIA 01 - ARRIBO A BERLIN (SÁBADO)
Llegada a Berlin y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 02 - BERLIN* VISITA PANORAMICA
Desayuno y visita guiada de la ciudad con el parlamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamer Platz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Brandeburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. ALMUERZO (Sin bebidas) y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. CENA (Sin bebidas) y alojamiento

DIA 03 BERLIN * VISITA POSTDAM
Desayuno. Primeras horas de la mañana libres en Berlín. Salida hacia Potsdam. Llegada, ALMUERZO (Sin bebidas) y visita de Potsdam con guía local: veremos sus plazas y calles más importantes, imponentes conjuntos palaciegos (entradas no incluidas) y el pintoresco barrio conocido como la “pequeña Ámsterdam”. Regreso a Berlín. CENA (Sin bebidas) y alojamiento.

DIA 04 - BERLIN LEIPZIG DRESDE

Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia Leipzig, denominada la “ciudad de los libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visita de Leipzig, en el casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Sto. Tomás donde se encuentra la tumba de Bach. ALMUERZO (Sin bebidas). Tiempo libre. Salida hacia Dresde, donde veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, la Ópera, catedral, castillo, la galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba (entradas no incluidas). A continuación, visita a la iglesia de Nuestra Señora, Frauenkirche (entrada incluida), fue construida entre 1726 y 1743; durante la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida a causa del bombardeo en 1945. La República Democrática Alemana mantuvo sus ruinas como un monumento que recordara la destrucción de la guerra. En 1994 después de la caída del Muro de Berlín se inició la reconstrucción y se finalizó en el 2005. CENA (Sin bebidas) y alojamiento.

DIA 05 - DRESDE WURZBURGOROTHENBURG NUREMBERG
Desayuno y salida hacia Wurzburgo, punto de inicio de la Ruta Romántica. Visita de la ciudad donde destacan: la Residencia - Patrimonio Cultural de la UNESCO, la Fortaleza de Marienberg, la catedral, la Plaza del Mercado y el Antiguo Puente sobre el Meno. ALMUERZO (Sin bebidas) y continuación hacia Rothenburg, donde haremos una breve parada para posteriormente seguir nuestro viaje hacia Núremberg. CENA (Sin bebidas) y alojamiento.

DIA 06 - NÚREMBERG MUNICH
Desayuno. Visita de la ciudad, que conserva perfectamente su ambiente medieval y está ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del famoso proceso judicial por los crímenes cometidos durante la II Guerra Mundial. Verán las murallas medievales y 80 torres, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra Señora y el antiguo hospital (entradas no incluídas). Salida hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad de la Ruta Romántica considerada como uno de los centros del medievo tardío mejor conservados de toda Alemania. Tiempo libre y ALMUERZO (Sin bebidas). Continuación a Múnich. Tiempo libre. CENA (Sin bebidas) y alojamiento

DIA 07 - MUNICH* VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Visita de Múnich, capital de Baviera y ciudad Olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la Catedral gótica. ALMUERZO (Sin bebidas). Por la tarde visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. CENA (Sin bebidas) y alojamiento.

DIA 08 - MÚNICH – SALIDA (BOLETO AÉREO NO INCLUIDO)
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abodar su vuelo de regreso o a su próximo destino

 

________________________________________________________________­­___________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS CON LA CONFIRMACION DEL CIRCUITO FINAL 2021*

*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. ***

 

Itinerario en PDF

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE PRIMERA
DOBLE USD 1,475.-
SINGLE USD 1.850-

 

IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
PRIMERA
BERLIN ABACUS // PARK INN // ART’OTEL KURFÜRSTENDAMM
DRESDE RESIDENZ ALT DRESDEN // MARITIM DRESDEN // DORINT DRESDEN
NUREMBERG ARVENA PARK // MARITIM NÜREMBERG// NORIS// SELECT ERLANGEN
MUNICH LEONARDO // FERINGAPARK // VITALIS

 

Recorrido:...Berlin - Dresde - Nuremberg - Munich
Duración..08 Días / 07 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto principal
  • 07 noches de alojamiento en circuito por Alemania en categoría prevista con desayuno diario
  • Comidas, según se detalla en el itinerario (sin bebidas)
  • Guía de habla hispana  
  • Visita con guía local en Berlin, Postdam, Dresden, Leipzig, Núremberg, Wurzburg & Munich
  • Entradas a la Iglesia Nuestra Señora (Frauenkirche) y Castillo Neuschwanstein
NO INCLUYE
  • BOLETO AÉREO INTERNACIONAL
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., Consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.-, IVA 2% sobre servicios, GASTOS BANCARIOS 3% sobre el total a pagar.- por pasajero
  • Gastos Personales & Propinas
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero, consultar 

NOTAS  IMPORTANTES :

  • REQUISITOS PASAPORTE: Para el ingreso a los países que forman parte de la Unión Europea se requiere un mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte hasta la fecha de vencimiento y una Asistencia al Viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.- (*) Información válida para pasajeros argentinos viajando con pasaporte argentino. Otras nacionalidades consultar, ya que los requisitos suelen variar.
  • PARA EL INGRESO A EUROPA SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves