ROMA, COSTA AMALFITANA & CROACIA

INICIO EN DESTINO, SABADOsmiley
VIGENCIA: MARZO A OCTUBRE 2019
FECHAS DE SALIDA:

TEMPORADA MEDIA: MARZO 30 ABRIL 13 & 20 JUNIO 01, 08 & 22 OCTUBRE 19 & 26
TEMPORADA ALTA: MAYO 04, 11, 18 & 25 JULIO 13 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 07, 14, 21 & 28 OCTUBRE 05 & 12
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

U$S 4.035,00
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A ROMA
Llegada al aeropuerto de Roma. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 ROMA * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Por la tarde realizaremos una visita panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo. Realizaremos además una visita a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

DIA 03 ROMA AMALFI SORRENTO
Desayuno. Traslado al punto de salida del tour y encuentro con el resto de los participantes. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 04 SORRENTO * VISITA CAPRI
Desayuno. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallanes y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 05 SORRENTO POMPEYA SALERNO
Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por erupción del Vesuvio en el año 79 D.C. Continua hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 06 SALERNO * VISITA GRUTAS DE PERTOSA & PAESTRUM
Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las mñas importantes del Sur de Italia: empezaremos primero con un recorrido en barco y después un paseo a pie donde podremos admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica con tres de los templos dóricos del s. V a C. Salida hacia Salerno. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 07 SALERNO NAPOLES
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pié con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, saludaremos el Sur de Italia con una cena (sin bebidas) de despedida en una Pizzeria del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 08 NAPOLES ROMA ZAGREB (SABADO)
A la hora convenida, traslado a la Terminal de Trenes para abordar su tren con destino a Roma. Arribo y traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Zagreb. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 09 ZAGREB * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de Zagreb con guía local, en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornki Grad), con los restos de la muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas. También veremos la Ciudad Baja (Donji Grad), que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro, centros comercailes y numerosos museos. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre o excursión opcional a Varazdin, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Visita panorámica con guía local, en la conoceremos su casco histórico, donde destaca el antiguo castillo feudal y su cuentro urbano. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10 ZAGREB LAGOS DE PLITVICE ZADAR * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Salida a Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puesta de Terraferma, en la que podemos verl el león de San Marcos, símbolo que nos recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena (sin bebidas). Alojamiento en la Región de Zadar.

DIA 11 ZADAR SIBENIK TROGIR REGIÓN DE SPLIT SIBENIK
Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construicción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001, Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta "Ciudad museo" situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Finalmente nos dirigiremos a Split, la capital de Dalmacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo (sin bebidas), Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tes de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador eshoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Batisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena (sin bebidas). Alojamiento en la región de Split-Sibenik

DIA 12 REGION DE SPLIT/SIBENIK MOSTAR DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina, conociendo Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turísticos mñas importantes de la antigua Yugoslavia. Almuerzo (sin bebidas). Visita guíada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, con edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, como no, el Puente Viejo (Stari Most), el caul fue destruido durante la guerra de 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, la "Perla del Adriático". Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 13 DUBROVNIK * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En nuestro paseo conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), El Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, el Palacio de los Rectores, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre, si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a la Islas Elaphiti. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 14 DUBROVNIK * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para descansar o realizar activades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Podrá realizar una bellisima excursión a Montenegro en la que cruzaremos la población Herzeg Novi y, a continuación, entraremos en la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Durante el recorrido pasaremos por el pueblo de pescadores de Perest, contemplando la de "Gospa od Krpta". Continuación a la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para pasear por su cuentro histórico (Almuerzo incluido en la excursión, sin bebidas). Regreso a Dubrovnik.

DIA 15 DUBROVNIK - SALIDA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida o hacia su próximo destino.

________________________________________________________________­­___________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario**

Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

TEMPORADA MEDIA:

BASE PRIMERA
DOBLE USD 4,035.-
SINGLE USD 4,845.-

 

TEMPORADA ALTA

BASE PRIMERA
DOBLE USD 4,180.-
SINGLE USD 5,120.-

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

PRIMERA

ROMA

DONNA LAURA PALACE // MASSIMO D'AZEGLIO // HOTEL CICERONE
SORRENTO* GRAND HOTEL VESUVIO // HOTEL CESARE AUGUSTO // MICHELANGELO
SALERNO GRAND HOTEL SALERNO // NOVOTEL // HOTEL POLO
NAPOLES HOTEL NAPLES // NH AMBASSADOR // RENAISSANCE MEDITERRANEO
ZAGREB FOUR POINT PANORAMA // INTERNATIONAL
REGION DE ZADAR KOLOVARE // PINIJA
REGION DE SPLIT KATARINA // DALMINA
DUBROVNIK ALBATROS // VALAMAR TIRENA // VALAMAR CLUB


*Para algunas salidas, el hotel podría ser un hotel 3 estrellas superior en Sorrento
& Para algunas salidas, el hotel podría ser en la zona de Castellammare di Stabia, Sant'Agnello o Vico Equense

Recorrido:...ITALIA: Roma - Sorrento - Salerno - Napoles + CROACIA: Zagreb - Zadar - Split & Dubrovnik
Duración..15 Días / 14 Noches
El programa Incluye:

PORCION ITALIA

  • Ticket de Tren Nápoles - Roma en segunda clase
  • Boleto aéreo Roma - Zagreb en cabina económica
  • Traslado de llegada en Roma
  • Traslado hotel Nápoles - Estación Tren Nápoles
  • Traslado Estación Tren Roma - Aeropuerto Roma
  • 07 noches en circuito por Roma & Costa Amalfitana en hotel de categoría elegida con desayunos diarios
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Tasa de alojamiento
  • Guía acompañante de habla hispana en destino durante el recorrido (excepto el día 1, 2, 8) * Con menos de 7 participantes el recorrido se realiza con chofer - guía de habla hispana e inglesa
  • Visitas indicadas en itinerario con guías locales en español/inglés en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestrum & Grutas de Pertosa. El resto de las visitas se realizan con guía acompañante (más de 7 pasajeros)
  • Visita Capri en ferry público
  • Entrada a los monumentos: Amalfi (Claustro) / Pompeya (ruinas) / Paestrum (zona arqueológica) / Nápoles (Capilla San Severo)

PORCION CROACIA

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 02 noches en Zagreb en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 01 noche en Zadar en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 01 noche en Split en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • 03 noches en Dubrovnik en hotel de categoría mencionada con desayunos diarios
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visita indicadas en itinerarios con guía local en español (Panorámica de Zagreb, Parque Nacional de Plitvice, Panorámica de Zadar, Split, Mostar & Dubrovnik)
El programa No incluye:
  • BOLETOS AÉREOS (EXCEPTO AQUELLOS MENCIONADOS EN "EL PRECIO INCLUYE")
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.- por persona
  • IVA: 2% SOBRE SERVICIOS TERRESTRES
  • GASTOS BANCARIOS: 3% sobre el total a pagar
  • Gastos personas & Propinas
  • Bebidas en las comidas
  • Visita a la Gruta Azul en Capri
  • Servicios opcionales o sugeridos
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • REQUISITOS: Para el ingreso a los países que forman parte de la Unión Europea se requiere un mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte hasta la fecha de vencimiento y una tarjeta de asistencia al viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.- (*) Información válida para pasajeros argentinos viajando con pasaporte argentino. Otras nacionalidades consultar, ya que los requisitos suelen variar
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves