RUSIA CLÁSICA, MARAVILLAS DEL BÁLTICO & FIORDOS

INICIO EN DESTINO, MIERCOLESsmiley
VIGENCIA: 15 MAYO - 28 AGOSTO 2019
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

U$S 4.615,00
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A MOSCÚ
Llegada a Moscú, y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 02 MOSCÚ * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica: La Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita noctura de Moscú

DIA 03 MOSCU * DÍA LIBRE
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. Alojamiento
OPCIONAL: -Por la mañana, excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares "Matrioshkas". Regreso a nuestro hotel en Moscú.
-Por la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo opcionalmente a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folclore característico de este gran país..

DIA 04 MOSCÚ SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren de alta velocidad con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para empezar a conocer la capital cultural de Rusia. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares.

DIA 05 SAN PETERSBURGO * VISITA PANORAMICA
Desayuno. San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kasán, etc. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 SAN PETERSBURGO * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: -Excursión a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectnos como Braunstein, Zemtsov y Lebolnd, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande.Excursión al Palacio de Yusopov.
-Visita opcional de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que una de las catedrales alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de íconos y mosaicos.

DIA 07 SAN PETERSBURGO * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta increble ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento
OPCIONAL: -Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los Zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor.. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en París, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York.
-Excursión opcional al Palacio de Yusupov. Uno de los m{as bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y c{elebre porque en él ocurri{o el asesinato de Rasputin, uno de los personajes m{as misteriosos y oscuros de la historia rusa.

DIA 08 SAN PETERSBURGO HELSINKI * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación a Helsinki. Llegada y visita panorámica, Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev, la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, La Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Alojamiento.

DIA 09 HELSINKI * DIA LIBRE
Desayuno. Día para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo a Tallin (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada "La Pequeña Praga", en la que realizaremos una visita de la misma; el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg, la Catedral ortodoxa de Domsky, el Monasterio de San Miguel, la Farmacia Municipal, etc. A la hora indicada, traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada y traslado al hotel.

DIA 10 HELSINKI BÁLTICO
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad por su cuenta, sugerimos recorrer su animado puerto, el Bulevar Splanadi, la avenida Mannerheim, la isla de Suomenlinna, la arquitectura de Alvar Aalto, etc. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena buffet escandinava (sin bebidas). Alojamiento en camarotes.

DIA 11 ESTOCOLMO * VISITA PANORAMICA
Desayuno a bordo y desembarque. Visita panorámica en la que además de hacer un recorrido por sus puntos más importantes en autobús, realizaremos un paseo por Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años. Pasaremos cerca del Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106 m. Destacan también la Gran Plaza, la Catedral, etc. Resto del día libre. Cena (sin bebidas). Alojamiento. (Eventualmente la visita panorámica y la opcional se podría realizar el domingo).
OPCIONAL.: Visita del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. También se visia el interior del Ayuntamiento, con el Salón Dorado.

DIA 12 ESTOCOLMO * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta, sugerimos pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte contemporáneo, con una excelente colección de arte del s. XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el muso Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia. Alojamiento.

DIA 13 ESTOCOLMO KARLSTAD HAMAR
Desayuno. Salida hacia Karlstad, enclavada al norte del mayor de los lagos suecos, el Väneren. Almuerzo (sin bebidas), y tiempo libre, sugerimos conocer, entre otros lugares, Stora Torget, gran plaza en torno a la cual gira la vida de la ciudad. Continuación hacia la frontera Noruega, y al atravesarla nos esperan días en que realizaremos un interesante recorrido, rodeados de la belleza natural de los paisajes noruegos. En nuestro camino descubriremos en primer lugar el lago Miosa, el más grande de Noruega, en el corazón de una zona agrícola, en la que en el lugar donde se encuentran actualmente algunas de las granjas hubo asentamientos que están habitados desde la era de los vikingos. Llegada a Hamar, la ciudad más grande del lago Mjosa, y hoy en día un importante centro económico de la región. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 14 HAMAR REGION DE LOS FIORDOS
Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos. Continuación a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Borgund o Lom, ejemplos de lasStavkirke o iglesias medievales de madera que se construyenron durante los siglos XII y XIII. A la llegada a la Región de los Fiodos, realizaremos una excursión al Glaciar de Nigards o al de Briksdal *, situados en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Por las características del terreno, recomnedamos calzado cómodo, para poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza, rodeados de paisajes inolvidables hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. Continuación a nuestro hotel en la Región de los Fiordos. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
*Eventualmente esta excursión podría regalizarse el miércoles.

DIA 15 REGION DE LOS FIORDOS BERGEN
Desayuno. A la hora indicada salida para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Continuación hacia Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830, y hoy segunda ciudad del país. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 16 BERGEN CASCADAS VORINGSFOSSEN OSLO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares: el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática, sus construcciones en madera. A continuación realizaremos una ruta paisajística en la que llegaremos en primer lugar a la región de Hardanger, donde se encuentra el PArque Nacional de Hardangervida, realizando una parada en las espectaculares Cascadas de Voningsfossen, la caída de agua más espectacular del país, en las que sus aguas se precipitan 180 metros hasta el fondo del valle Mábodalen. Continuación a Oslo, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introduciran en las costumbres y tradiciones de Noruega. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 17 OSLO * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad: conoceremos el Parque Frogner, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina de Holmekollen, y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Almuerzo (sin bebidas). Tarde libre. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram en el que hicieron sus expediciones Admudsen, Nansen y Sverdrup, y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre.

DIA 18 OSLO COPENHAGUE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Copenhague. Llega ty traslado al hotel. Resto del día libre para tener un primer contacto con la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Kobmandshavn, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento

DIA 19 COPENHAGUE * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la Fuente de Gefion, la Sirenita, en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, el Ayuntamiento, etc. Tiempo libre. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Visita del Castillo Frederksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerod sobre tres islotes del Slotsso "lago del Castillo". Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega.

DIA 20 COPENHAGUE - SALIDA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida o hacia su próximo destino

________________________________________________________________­­___________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario**

Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE PRIMERA
DOBLE USD 4,615.-
SINGLE USD 5,815.-

 

***SUPLEMENTO SALIDAS JUNIO (05, 12, 19 & 26): USD 100.- (en base Doble) & USD 130.- (en base Single) por persona*

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO

PRIMERA

MOSCÚ

CROWNE PLAZA // BORODINO // ASIMUT OLIMPIC // IZMAILOVO
SAN PETERSBURGO HOLIDAY INN MOSKOVSKYE VOROTA // PARKLANE // MOSKVA
HELSINKI SCANDIC PARK // CULUMUS HAKANIEMI // SOKOS ALBERT
ESTOCOLMO QUALITY GLOBE // PARK INN HAMMARBY SJOSTAD // SCANDIC SJOFARTHOTELLET
HAMAR FIRST VICTORIA
REGIÓN DE LOS FIORDOS EIKUM // LOENFJORD // SKJOLDEN LUSTER
BERGEN AUGUSTIN // GRAND TERMINUS // SCANDIC BERGEN CITY // SCANDIC FLESLAND
OLSO SCANDIC VULKAN // SCANDIC SJOLYST
COPENHAGUE COMFORT VESTEBRO // FIRST MAYFAIR // SCANDIC SYDHAVEN

 

 

Recorrido:...Moscú - San Petersburgo - Helsinki - Estocolmo - Hamar - Región de los Fiordos - Bergen - Oslo & Copenhague
Duración..20 Días / 19 Noches
El programa Incluye:
  • Boleto Aéreo Oslo - Copenhague en cabina económica
  • Ticket de Tren Diurno Moscú - San Petersburgo
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • 03 noches en Moscú en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 04 noches en San Petersburgo en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 02 noches en Helsinki en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Crucero Helsinki - Estocolmo en cabina interna
  • 02 noches en Estocolmo en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Hamar en hotel de categoría prevista
  • 01 noche en Región de los Fiordos en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 noche en Bergen en hotel de categoria prevista con desayunos diarios
  • 02 noches en Oslo en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 02 noches en Copenhague en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana EN DESTINO
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Paseo en crucero por el Fiordo de los Sueños
El programa No incluye:
  • BOLETOS AÉREOS
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.- por persona
  • IVA: 2% SOBRE SERVICIOS TERRESTRES
  • GASTOS BANCARIOS: 3% sobre el total a pagar
  • Gastos personas & Propinas
  • Bebidas en las comidas
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • REQUISITOS: Para el ingreso a los países que forman parte de la Unión Europea & Rusia se requiere un mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte hasta la fecha de vencimiento. Además para los países que forman parte de la Unión Europea se requiere contar con una tarjeta de asistencia al viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.- (*) Información válida para pasajeros argentinos viajando con pasaporte argentino. Otras nacionalidades consultar, ya que los requisitos suelen variar
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves