MOCHILEROS POR MARRUECOS 26 mar 2021

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL

U$S 790
Itinerario

DIA 1. 26 MARZO 2021 – LLEGADA A MADRID
Llegada a Madrid & traslado por cuenta del pasajero al alojamiento.

DIA 2. 27 MARZO – MADRID TANGER ► MARRAKECH
Salida de diferentes puntos de España para dirigirnos hasta el extremo sur del país. Nos embarcaremos por la noche en un cómodo ferry que pasará de una columna de Hércules a otra, el límite del mundo conocido según los romanos. Noche a bordo del BUS camino a Marrakech. BIENVENIDOS A MARRUECOS !!! Queres ver mas de este viaje
https://www.youtube.com/watch?v=2ZyWdxIJXIk

DIA 3. 28 MARZO – LLEGADA A MARRAKECH - TIEMPO PARA VISITAR LA CIUDAD
Por la mañana, llegaremos a Marrakech, la ciudad Roja & el corazón de Marruecos. . Tendremos tiempo de visitar su precioso Zoco, el mercadillo, el palacio de Bahía, y disfrutar del atardecer en la mítica plaza Yamaa el Fna. ¡Prepárense para una noche de delirio en Marrakech! La plaza Yamaa el Fna ► deja una huella imborrable para cualquier visitante, incluso para los mas viajados!! A esta plaza le faltan los detalles típicos del concepto natural de “plaza”, pero le sobra la intensidad de la mezcla de bailarines, vendedores, encantadores de serpientes, luces, aromas, músicas, show…. Marrakech se encuentra en la intersección entre el desierto & las nevadas cumbres de los Atlas, está dividida en dos grandes áreas, la más antigua también conocida como La Medina y la moderna denominada Guéliz. Su nombre significa lengua bereber ► “TIERRA DE DIOS”.

DIA 4. 29 MARZO – MARRAKECH DADES
Hoy, por la mañana despertaremos pronto para disfrutar de otra joya y patrimonio de la humanidad UNESCO de Marruecos: Ait Ben Haddou. Visitaremos su famosa Kasbah, es decir, un pueblo fortificado hecho con barro, tierra y paja. De allí subiremos por las antiguas y tortuosas carreteras que se abren paso entre la cadena del Atlas, pasando por montañas más altas de toda África. Continuamos camino hacia el desierto del Sahara ¡!!

DIA 5. 30 MARZO – DADES MERZOUGA ► LA ENTRADA AL SAHARA!
Desde aquí seguiremos nuestro viaje por Marruecos cruzando las Gargantas del Todra, un impresionante paisaje de acantilados formados por la erosión de ríos milenarios. Retomamos viaje hacia el desierto, llegamos y Dormiremos una noche en Merzouga, la puerta del desierto frente a las dunas del Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos.

DIA 6. 31 MARZO – MERZOUGA ► NOCHE EN EL DESIERTO! wink
ARRIBA TODOS ¡!!! ¡Es el momento de ir al desierto! Por la mañana podremos disfrutar de un paseo en 4×4 opcional en el que nos llevarán a ver pueblos nómadas del desierto y las Minas de Kohl. Este mineral lo usan las mujeres marroquíes para pintarse los ojos. Cuando el sol afloje conoceremos a los simpáticos amigos dromedarios y empezaremos nuestra caravana hacia el campamento de Haimas, disfrutando del juego de sombras que genera la puesta de sol entre las dunas. Tenemos una Cena incluida con la animación de nuestros amigos bereberes.

DIA 7. 01 ABRIL – DESIERTO FEZ
Preparen sus cámaras y sus ojos para ver uno de los amaneceres más lindos del mundo la salida del sol ☼ desde las dunas. Regreso al hotel a disfrutar un rico desayuno y partiremos en dirección a Fez.

DIA 8. 02 ABRIL – FEZ TANGER
El día de hoy visitaremos Fez con un guía oficial. Intentaremos no perdernos en las 8.000 calles de su Medina laberíntica, paseando por la escuela coránica, las tintorerías de cuero y sus mercadillos repletos de aromas y colores. Aprovecharemos para elegir los últimos souvenirs regateando con los locales en los puestos de cueros y joyas. Después seguiremos nuestro circuito por Marruecos hacia el norte.

DIA 9. 03 ABRIL - CHEFCHOUEN ALGECIRAS
En camino, no podemos perdernos la preciosa ciudad de Chefchaouen. Su característico color azul inunda las fotografías de curiosos y aventureros que se atreven a perderse entre sus calles. Terminamos el viaje cruzando de regreso a España. Nos espera una tranquila noche en el autobús, con tiempo suficiente para ver las fotos y vídeos que compartimos de este increíble viaje!!!!!!!!!!!!..

DIA 10. 04 ABRIL – MADRID
Tras una noche en autobús, llegamos por la mañana. Nos toca decir adiós a este gran circuito por Marruecos, con nostalgia pero con los ojos llenos de recuerdos & amigos que nos acompañarán por siempre!! Noche en Hostel.

DIA 11. 05 ABRIL – MADRID ► FIN DEL VIAJE
Traslado al aeropuerto por cuenta de los pasajeros o tiempo libre. Si necesitan más servicios, sólo nos avisan!!

_________________________________________________________________________________________________________FIN DE LOS SERVICIOS


El programa puede verse modificado con la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. El alojamiento será confirmado con el número final de participantes del grupo. El programa opera con un mínimo de participantes de 20 pasajeros, consultar!!

 

Itinerario en PDF Flyer en JPGMaterial para Whatsapp

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD
*** PROMOCION HASTA 30 SEP 2020 *** RESERVANDO CON UNA SEÑA DE USD 150 ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE, DESCONTAMOS ESE MONTO DEL PRECIO FINAL!!

BASE HOTEL // HOSTALES // BUNGALOWS

HABITACION A COMPARTIR

USD 940.- USD 790.-
Impuesto PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 172

*** ACCEDÉ A LA PROMO PAGO SEÑA DE USD 150 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2020 **
* Impuesto P.A.I.S. no incluido, consulte con su agencia de viajes su aplicación según forma y moneda de pago. Los pagos se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

 

MAS INFORMACION DE TU VIAJE !!

GRUPO DE JOVENES ENTRE 18 a 35* AÑOS Este circuito está especialmente preparado para Jóvenes entre 18 y 35 años, para compartir con gente de tu misma edad, viajar relajado, acompañado, conocer personas de todas partes del mundo. Sin horarios estrictos, sin obligaciones, con mucho tiempo libre para que puedas conocer por tu cuenta, pero con la compañía, la contención y la seguridad de un viaje en grupo. Los pasajeros son de habla hispana de cualquier parte del mundo. *La edad mínima requerida es 18 años (sin excepciones) & la edad máxima oscila entre los 36-39 años.


TOUR LEADER ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA EN DESTINO Este viaje incluye un Tour leader acompañante durante el recorrido desde el día de salida en Bus en España hasta el regreso a la misma ciudad. Este coordinador no solo acompaña al grupo & da las explicaciones de las visitas durante el recorrido sino que es quien asesora constantemente a los pasajeros que quieren moverse por su cuenta en los días libres.


DIFERENTES ALOJAMIENTOS & HABITACIONES Los alojamientos incluidos en este circuito van variando de acuerdo a la ciudad, pueden ser Hoteles, Hostales o tipo Bungalow. El precio publicado incluye habitación compartida con 2, 4 o hasta 8 personas. Estas habitaciones también comparten baño y en todos los casos son MIXTAS. (Hombres y mujeres).Si viajas con amigos, pueden solicitar dormir todos juntos!! Y si quieren viajar en habitación doble privada, consulta el suplemento correspondiente!


TIEMPO LIBRE PARA RECORRER POR TU CUENTA Si bien este programa ya está organizado con un orden de ciudades y visitas, también ofrece muchos días libres para que puedan recorrer las ciudades a su forma, a su ritmo, libres sin depender de horarios del grupo. Tienen los servicios más importante incluidos, traslados, alojamientos y desayunos, para poder relajarse y no perder tiempo entre terminales de buses o trenes, y utilizar ese tiempo para buscar información o acomodar fotos.


PARA CONOCER MAS UNITRIPS Y EL RESTO DE LOS VIAJES QUE OFRECEN UNITRIPS es una empresa española que programa viajes exclusivamente para jóvenes, con salidas grupales o privadas. Más información de la empresa de viajes para Jóvenes UNITRIPS https://unitrips.es/

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

HOTEL // HOSTALES // BUNGALOWS
MADRID GENERATOR HOSTEL
MARRAKECH MOROCCAN HOUSE
FEZ BATHA
MERZOUGA DESIERTO NOMAD PALACE
OUARZAZATE LA PERLE SU SUD
DADES LA ROSE DU DADES

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros, Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

Recorrido:...Madrid- Marrakech- Fez- Merzouga – Ourzazate - Dades
Duración..11 Dias / 10 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Autobus de 52 plazas privado para el grupo con jóvenes de 18 – 36 aprox.
  • 01 noche PRE TOUR en Madrid TIPO HOSTEL sin alimentos
  • 05 noches de alojamiento Hotel // Hostales // Bungalow con desayuno & ropa de cama en recorrido de Circuito Marruecos
  • 01 noche en autobús ruta Madrid – Tánger
  • 01 noche en el Desierto
  • 01 noche en autobús ruta Tánger – Madrid
  • 01 noche POST TOUR en Madrid TIPO HOSTEL sin alimentos
  • Habitaciones múltiples mixtas con baño compartido.
  • Guía acompañante de habla hispana en destino desde el día 02 al 10.
  • Paseos guiados por las ciudades mencionadas por el guía acompañante.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE COBERTURA USD 80,000
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

 

NO INCLUYE
  • BOLETOS AEREOS INTERNACIONALES
  • IMPUESTO P.A.I.S., consultar a su agencia según modo y moneda de pago.
  • TRASLADO IN/ OUT MADRID - AEROPUERTO
  • PROPINAS GUIAS, CHOFERES, MALETEROS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

INFORMACION IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EUROPA & MARRUECOS PASAPORTE CON AL MENOS 6 MESES DE VIGENCIA A LA FECHA DE INGRESO AL PRIMER DESTINO.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL MOCHILEROS POR MARRUECOS MARZO 2021: EL PROGRAMA OPERA CON UN MÍNIMO DE 20 PASAJEROS, LA OFERTA ES VÁLIDA CON RESERVA Y PAGO DE SEÑA DEL 50% HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2020.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa MOCHILEROS POR MARRUECOS con inicio 26 de Marzo 2021 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE cobertura de USD 80,000. Incluye asistencia por COVID19, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Teleasistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original https://www.universal-assistance.com/ar-es
    AMPLIACION SUGERIDA DE ASISTENCIA AL VIAJERO: La ampliación ofrecida incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs. CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.
    i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o prosecución del viaje del Titular.
    ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del titular.
    iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a la cercanía de la fecha de inicio.

    iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
    v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
    vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
    vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
    viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
    ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la presente cláusula.
    x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES
    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses en el pasaporte a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves