EL CAMINO DE KUMANO

SALIDAS DIARIAS HASTA 10 MARZO & MAYO 2021 / 20 AGOSTO - 30 NOV 2021 *NO VALIDO FECHAS DE CEREZOS O JUEGOS OLIMPICOS 2021*
ESTE CIRCUITO OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS
U$S 7.750
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A KYOTO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Traslado (en Shuttle bus sin asistencia) hasta el hotel. Alojamiento. La habitación estará disponible a partir de las 15.00 HRS El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus

DIA 02 KYOTO* VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y salida para realizar la visita de la ciudad con guía en español: el Templo budista de Sanjusangen-do (Rengeo), en el distrito de Higashima con sus 33 espacios separados por columnas; el Castillo de Nijo (Patrimonio de la Humanidad); el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), construido por el tercer Shogun Ashikaga como villa de descanso se transformó posteriormente en templo Zen de la secta Rinzai, es uno de los más populares de Kyoto (Patrimonio de la Humanidad); el Jardín Zen del Templo Tenryuji del siglo XIV y que ha servido como prototipo de jardines posteriores; el Bosque de Bambú del vecino pueblo de Arashiyama, donde con toda probabilidad encontraremos amables Geishas. ALMUERZO (Sin bebidas) en restaurante local. Fin de la visita. Alojamiento.

DIA 03 KYOTO * VISITA NARA
Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby del hotel con el guía en español para realizar la excursión a Nara (en transporte público), donde conoceremos el Templo Budista Todaiji, que alberga una estatua gigante de Buda con 15 m altura; el Parque de los Ciervos Sagrados; y, ya de regreso, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Innari en Fushimi-Ku, con sus miles de Toriis rojos que delimitan el camino hacia la colina donde se encuentra el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

DIA 04 KYOTO HIMEJI KURASHIKI HIROSHIMA
Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas llegan al día siguiente). A las 07:30 horas, encuentro en el lobby y traslado a la estación de tren. Salida hacia Himeji en tren bala Hikari. A la llegada se visita el Castillo de Himeji (Patrimonio de la Humanidad), una de las estructuras más antiguas del Japón medieval. Salida hacia Kurashiki por carretera y ALMUERZO (Sin bebidas) en restaurante local. A continuación, visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el histórico barrio de “Bikan” con sus almacenes y casas comerciales del siglo XVII. Continuación a Hiroshima por carretera. Llegada y Alojamiento.

DIA 05 HIROSHIMA

Desayuno. Reunión en el lobby a las 09.00hrs para la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bómba atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 HIROSHIMA SHIN OSAKA KOYASAN
Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). A las 08:35 horas, reunión en el lobby y traslado a la estación de tren para salir en tren bala Nozoni a Shin-Osaka. A la llegada, traslado por carretera hacia Koyasan. ALMUERZO (Sin bebidas) en restaurante local. Visita con guía en español del Monte Sagrado Koya con el Templo Budista de Kongobu-ji (Patrimonio de la Humanidad, sitio sagrado y ruta de peregrinación) y el Templo Sagrado Danjo Garan con sus edificios Salon Kondo y el Mausoleo Okunion con más de 200.000 tumbas. Traslado al monasterio Shukubo y CENA (Sin bebidas) vegetariana. Alojamiento. IMPORTANTE: El Shukubo es un monasterio y lugar de oración, los cuartos no tienen la comodidad de un hotel o ryokan. Por ejemplo, las paredes son de puertas corredizas y el baño o ducha es compartido. No se puede asegurar la privacidad. Se duerme y come en el suelo, estilo japonés tatami.

DIA 07 KOYASAN KUMANO KODO KAWAYU ONSEN
A primera hora de mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. A las 08.30 hrs salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y ALMUERZO (Sin bebidas) en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60 minutos (4 Km). El Camino Kumano o Kumano Kodo es la ruta hermana del Camino de Santiago en España y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan (opcionalmente, posibilidad de disfrutar de las aguas termales Onsen). CENA (Sin bebidas) en el ryokan. Alojamiento

DIA 08 KAWAYU ONSEN OSAKA
Desayuno en el ryokan. A las 08.30 horas, reunión en el lobby del hotel y salida en autocar hacia Osaka. Llegada a Osaka y visita del Observatorio “Jardín Flotante” en el tejado del edificio Umeda Sky, uno de los edificios más altos de la ciudad, y la calle Dotombori en el barrio de Namba, la más popular de la ciudad con restaurante, tiendas, etc. Llegada al hotel Alojamiento.

DIA 09 OSAKA KANAZAWA
Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). Traslado a la estación de tren y salida a las 08:40 horas en tren expresolimitado de JR Thunderbird hacia Kanazawa. A la llegada, visita de la ciudad con guía en español para conocer el Jardín Kenroku-en del periodo Edo; el Mercado de Oumicho, de reconocida cultura gastronómica; el Barrio de las Gheisas de Higashi Chaya-gai, patrimonio histórico de importante conservación arquitectónica; y el Barrio Samurai de Nagamachi, donde vivian las familias samuráis con visita de la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 KANAZAWA SHIRAKAWAGO TAKAYAMA
Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y salida a Shirakawago con guía en español. A la llegada, visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”, de singular arquitectura. Salida hacia Takayama por carretera. ALMUERZO (Sin bebidas) en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), los festivales de Takayama son famosos por la ornamentación de sus carrozas, y la calle antigua Kamisannomachi para ver sus casas tradicionales de madera. Regreso al hotel. CENA (Sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 11 TAKAYAMA NAGOYA HAKONE TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y salida en autocar a las 08:00 a Nagoya. Llegada a Nagoya para tomar el tren bala de JR Hikari hacia Odawara. A la llegada, traslado a Hakone. ALMUERZO (Sin bebidas) en restaurante local. Por la tarde, visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero con vistas al Mt Fuji (si el tiempo lo permite) y el Monte Komagatake y subiremos en teleférico (si estas visitas no se pueden realizar por casusas climáticas, se sustituyen por visitas alternativas). Salida hacia Tokyo por carretera, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 TOKYO* VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A las 08.45 hrs reunión en el lobby para comenzar la visita de Tokyo con guía de habla española visitaremos la Torre de Tokyo,, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, y también realizaremos una visita panorámica de la ciudad en bus. ALMUERZO (Sin bebidas) en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 13 TOKYO
Desayuno. Día libre para sus actividades personales.
VISITA OPCIONAL: Nikko con almuerzo incluido con guía de habla española. Comienza la visita por el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Cuesta “I-Ro-Ha” (zigzag). Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

DIA 14 TOKYO - SALIDA
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Narita (Shuttle Bus sin asistencia) para tomar el vuelo de salida

 

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*** El orden de las ciudades y del circuito puede variar de acuerdo al día de llegada. El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros, por cuestiones operativas, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas y sujeto a disponibilidad en destino. ***

Itinerario en PDF

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE

SELECCIÓN

DOBLE

USD 7,750.-
SINGLE USD 10,230.-

IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA
USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

SELECCION

KYOTO KOTO CENTURY // GRANVIA KYOTO
HIROSHIMA DAIWA ROYNET HIROSHIMA // SHERATON
KOYASAN KUMAGAIJI // EKO- IN // HENJOKO- IN
KAWAYU ONSEN RYOKAN FUJIYA // MIDORIYA
OSAKA SHERATON MIYAKO // NEW OTANI
KANAZAWA NIKKO // TOKYU // ANA CROWNE P
TAKAYAMA ASSOCIA // HIDA
TOKYO GRAND NIKKO TOKYO DAIBA // HYATT REGENCY
Recorrido:...Kyoto - Hiroshima - Koyasan - Kawayu - Onsen - Osaka - Kanazawa - Takayama - Tokyo
Duración..14 Días / 13 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles (En inglés) Los traslados incluidos en el programa son de tipo Shuttle Bus sin asistencia y deben respetar los horarios programados, fuera de esto, deben pagar suplemento: Llegadas entre 22.00 hrs – 08.00 hrs y salidas antes de las 09:00 hrs aplica suplemento, consultar
  • Ticket de tren Kyoto – Himeji / Hiroshima – Shin Osaka / Shirahama – Osaka- Kanazawa / Takayama- Nagoya- Odawara en clase turista (Política de equipaje permite 1 pieza de 20 Kg por persona)
  • 13 noches en circuito por Japón en hotel de categoría elegida con desayunos
  • Visitas indicadas en el itinerario en servicio regular con guía en español (excepto en los trayectos de tren bala y los días libres)
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
NO INCLUYE
  • BILLETE AEREO EN NINGUN CASO
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., Consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago
  • GASTOS DE RESERVA: USD 35.-, IVA 2% sobre servicios, GASTOS BANCARIOS 3% sobre el total a pagar.- por pasajero
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como adicionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A JAPON SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves