ESENCIAS DE NEPAL

SALIDAS DIARIAS smiley
VIGENCIA: 01 JUNIO 2019 - 31 MARZO 2020
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE DOS PASAJEROS**

U$S 1.035,00
Itinerario
DIA 01 LLEGADA A KATMANDU
Llegada al aeropuerto de Katmandú, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. *Katmandú es la capital y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal Central, en las cercanías del Rio Vishnumati, a una altura de 1317 m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. Muchos de estos monumentos han sido, por desgracia, dañados por terremotos y la polución. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas.
 
DIA 02 KATMANDU PATAN KATMANDU
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath, esta stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Pintados sobre los cuatro lados de la base de la espiral están los ojos omniscientes de Buda. Toda esta área está rodeada de pequeñas stupas y templos. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú. Luego visitaremos Patan, que se encuentra en un sitio de patrimonio mundial. Tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas como, Krishna Mandi, Bhimsen y Hiranya Varna Mahabhihar, estos son sólo algunos entre los templos que ofrecen un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. El Templo de la Diosa Viviente, el Templo Kasthamandap, de donde donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol) y la Plaza Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí). Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DIA 03 KATMANDU PASHUPATINATH BODNATH KATMANDU

Desayuno. Por la mañana visita de Pashupatinath, que está situado a 6 km. de la ciudad de Katmandú, se trata de uno de los templos más sagrados de la religión hinduista dedicado al Dios Shiva. Este Templo está construido en el estilo pagoda. Solo los hindúes pueden entrar en el interior del Templo, detrás del que se encuentran los lugares destinados a las cremaciones. Bodnath es una pequeña y tranquila aldea situada a 11 km. de la ciudad de Katmandú. Su estupa es una de las más grandes del mundo; Para finalizar, Bhadgaon, también conocido como Bhaktapur, que significa "la ciudad de los devotos", es el lugar del arte y la arquitectura medieval. Situada a 14 km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una concha de mar. En Bhadgaon se visitaran sus Templos, desde donde se aprecia el palacio de las 55 ventanas, construido por el rey Bhupatindra Malla. También se visitara el museo de pintura y Thankas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 KATMANDU POKHARA
Desayuno. Salida a Pokhara por carretera, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y relajar en la naturaleza. Alojamiento.
*Pokhara está situado en el regazo de la increíble Annapurna Himalaya, a 198 kilómetros al oeste de Katmandú. Se ha convertido en un centro turístico importante en Nepal, el destino turístico más visitado del país, famoso por las magníficas vistas de la cordillera del Himalaya central, el Annapurna, Machhpuchhare (cola de pescado), Manaslu, el
lago Fewa, la Cascada Davis, la Cueva de Mahendra, Cueva de los Murciélagos, la Cueva de Gupteshwor y muchas otras atracciones por las que Pokhara es famosa. Una ciudad que ofrece una combinación de naturaleza y cultura,
conocida también como punto de partida y el punto final para el famoso Annapurna y el punto de Jomson treks.

DIA 05 POKHARA SARANGKOT POKHARA
Desayuno. Por la mañana salida en un tour panorámico de medio día. Visita turística de ciudad en Pokhara, con un paseo en barco por el Lago Fewa. Continuación a Sarangkot, el destino turístico más popular desde donde se puede disfrutar de la excelente vista del Valle de Pokhara y las magníficas vistas de las montañas. Está a sólo 5 km del lago, y es el punto de vista más alto de la salida del sol , a sólo 1592m de alto. Muchos turistas llegan a Sarangkot para apreciar el amanecer y luego se van. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 POKHARA KATMANDU - SALIDA
A la hora prevista, regreso a Katmandú y traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida o hacia su próximo destino..

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*** PARA EL INGRESO A NEPAL SE REQUIERE VISA Y CERTIFICADO DE VACUNACION DE FIEBRE AMARILLA**

 
 
PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR
DOBLE USD 1,035.- USD 1,110.-

SINGLE

USD 1,460.-

USD 1,590-

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR
KATMANDU SHAMBALA SHANGRI LA
POKHARA POKHARA GRAND SHANGRI-LA VILLAGE

 

Recorrido:...Katmandú - Bhadgaon - Pashupatinath - Valle de Pokhara
Duración..06 Días / 05 Noches
El programa Incluye:
  • Todos los traslados entre aeropuerto - hotel - aeropuerto (en ingles)
  • 05 noches en circuito por Nepal en hotel de categoría elegida con desayunos
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español, excepto en Pokhara (en inglés)
  • Entradas a todos los sitios visitados en itinerario
El programa No incluye:
  • BILLETE AEREO EN NINGUN CASO
  • VISA DE NEPAL, consultar!
  • IVA, aprox. 2% sobre servicios terrestres
  • GASTOS DE RESERVA USD 35.- por persona
  • Gastos transferencia bancaria 3% sobre el total a pagar
  • Gastos personales & Propinas
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A NEPAL, SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PARA EL INGRESO A NEPAL, PASAJEROS  REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves