INDONESIA AVENTURA

SALIDAS DIARIAS BASE 2 PASAJEROS, 18 MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2021

U$S 2.895
Itinerario

UN VIAJE PARA DISFRUTAR CADA ESPACIO NATURAL DE INDONESIA, PARA VIVIR CADA RINCÓN, UNA AVENTURA INOLVIDABLE…!!

DIA 01 LLEGADA ► YOGYAKARTA
Llegada a Yogyakarta y traslado al hotel. Bienvenido a Indonesia!

DIA 02 YOGYAKARTA * VISITA BOROBUDUR
Hoy visitaremos el monumento budista más grande del mundo. Borodubur. Luego daremos un paseo por el pueblo Candirejo para conocer las costumbres locales y el sistema agrícola de
intercultivos, visitar esta zona les dará la oportunidad de probar algún plato típico javanés como también apoyar la economía local. Mas tarde visitaremos el Parque Arqueológico Prambanan,
dedicado a los dioses hindúes Shiva, Vishnu & Brahma. Alojamiento.

DIA 03 YOGYAKARTA ⇒ BROMO (370km -8 HRS)
Muy temprano tipo 6:30am, comenzaremos el día con un viaje panorámico a Java Oriental con el tren expreso a Jombang. Almuerzo incluido en ruta. (sin bebidas) Llegada y traslado a Bromo. (Aprox. 4 horas). Alojamiento.

DIA 04 BROMO SURABAYA (130km -3,3 HRS)
Salida hacia el Monte Bromo en jeep y a caballo, cruzando el mar de arena y subiendo para ver uno de los más espectaculares amaneceres desde la cresta del Volcán Bromo. Haremos cumbre en el Monte, es el momento de disfrutar el panorama sobre su caldera a 2000 metros de altura. Traslado a Surabaya. Alojamiento.

DIA 05 SURABAYA ► LABUAN BAJO
A hora prevista, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Labuan Bajo. Llegada, encuentro con el guía local y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06 LABUAN BAJO *ISLA DE KOMODO
Comenzamos la visita de esta región con una excursión de día completo de naturaleza. A hora prevista, traslado al puerto para tomar la lancha que nos llevará a la Isla de Komodo a ver los
famosos dragones. Con una caminata regresaremos a la lancha para ir hacia Pink Beach, que les dice ese nombre?? Como se imaginan que serán los colores de este lugar?? Prepárense
para una tarde de Snorkeling en los increíbles colores de la playa. Almuerzo incluido. (sin bebidas) Continuamos a Tasa Makassar, el paraíso para nadar en el Mar de Flores ¡! Salida hacia Manta Point, a bucear con su fauna marina y con Mantas si tenemos suerte de encontrarlas !! Regreso a Labuan Bajo. Alojamiento.

DIA 07 LABUAN BAJO
Una vez mas, salida muy temprano para aprovechar el día, nos dirigimos a la Isla Padar, para una caminata hacia la cima de la colina para ver nuestro alrededor y la postal que nos quedará
siempre en la memoria. Continuamos recorriendo playas para hacer snorkeling, disfrutar de la naturaleza que nos ofrece este hermoso país. Nuestros próximos destinos son: Playa Menjerite
e Isla Kelor. Regreso a Labuan Bajo. Alojamiento.

DIA 08 LABUAN BAJO ► BALI UBUD
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Isla de Bali. Llegada y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

DIA 09 UBUD
Día libre para recorrer y disfrutar de la hermosa Ubud, uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Rodeado de una vegetación abundante y de un paisaje único. Sugerimos
visitar el pueblo de Tegalalang, con sus campos de arroz o alquilar una bicicleta y recorrerla a su ritmo y gusto!. Alojamiento.

DIA 10 UBUD NUSA DUA
A hora prevista, traslado a la playa ¡!, Es momento de relajarse y descansar. Alojamiento.

DIA 11 NUSA DUA
Día libre para descansar, disfrutar de las playas de Bali o seguir recorriendo la zona, sugerimos visitar el Tanat Lot, uno de los templos más bonitos en el medio del mar. Alojamiento.

DIA 12 NUSA DUA
Día libre para descansar y disfrutar de las playas de Bali. Alojamiento.

DIA 13 NUSA DUA BALI DENPASAR ► SALIDA
Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos y llenarse de recuerdos!


______________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con la reserva en firme.

Itinerario en PDF


CONOZCAMOS MÁS SOBRE ESTE DESTINO !!

INDONESIA, UN PAIS CON DIVERSIDAD RELIGIOSA ► Indonesia tiene la mayor poblaciónmusulmana del mundo, casi el 80 % de sus ciudadanos son afectos al Islam. El Gobierno, reconoce además, seis religiones oficiales: El Islam, protestantismo, catolicismo, hinduismo, budismo y confucianismo. Todas ellas se practican en forma habitual, y esta influencia colectiva en la vida política, económica y cultural es muy significativa, desde los líderes políticos se promueve el respeto mutuo y la convivencia pacífica de las diferencias.

INDONESIA EN NÚMEROS ► Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo con 260 millones de habitantes, formado por las de 17 mil islas, es el país insular más grande de la tierra, en él podemos encontrar 3 zonas horarias, y obtiene el tercer puesto dentro de los países con mayor biodiversidad del planeta!!. Su capital Yakarta es la segunda ciudad más poblada del mundo con 30 millones de personas y finalmente Indonesia es el país con mayor número de volcanes!

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE OCUPACIÓN TURISTA
DOBLE

USD 2,895.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 573
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 668

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
CIUDAD TURISTA
YOGYAKARTA INDIES HERITAGE (SUPERIOR ROOM)
https://www.indiesheritage.com/
BROMO LAVA VIEW (ROH)
http://lavaviw.lavaindonesia.com/
LABUAN BAJO KOMODO LODGE (STANDARD ROOM)
https://komodolodge.business.site/
UBUD EVITEL (SUPERIOR ROOM)
http://www.theevitelresortubud.com/
BALI NUSA DUA GRAND WHIZ (STANDARD ROOM)
https://www.grandwhiz.com/nusadua

 

Recorrido:...Yogyakarta - Bromo - Surabaya - Labuan Bajo * Isla de Komodo - Bali - Ubud - Nusa Dua
Duración..13 Días / 12 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boletos aéreos internos Surabaya – Labuan Bajo – Bali en cabina económica
  • Equipaje registrado de 15kgs en vuelo interno + Equipaje de mano 7kg
  • Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles – puertos con asistencia en inglés
  • 12 noches de alojamiento en Circuito Indonesia con desayunos en categoría indicada
  • Guía de habla hispana en visitas en Yogyakarta & Labuan Bajo
  • Lancha rápida en Labuan Bajo para recorrer las islas
  • Equipo de Snorkel
  • Agua embotellada en traslados y excursiones.
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • GASTOS DE RESERVA, TAX LOCALES, BANCARIOS E IVA USD 106
  • BOLETOS AÉREOS INTERNACIONALES
  • FONDO DE CONSERVACION PARQUE KOMODO DOMINGO O FESTIVO IDR 75,000 X PAX X DIA
  • TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO *** OBLIGATORIA ***
  • PROPINAS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

 

NOTAS  IMPORTANTES :

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A INDONESIA, . PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO SE REQUIERE PASAPORTE CON UN MINMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DEL VIAJE, CERTIFICADO DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA & UNA ASISTENCIA AL VIAJERO QUE CUBRA COVID.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO SUGERIDA: La ampliación ofrecida incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs.
    CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.

    i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o prosecución del viaje del Titular.
    ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del titular.
    iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a la cercanía de la fecha de inicio.
    iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
    v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
    vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
    vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
    viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
    ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la presente cláusula.
    x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa.
    PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES ►

    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves