MALDIVAS Promo Pre compra 2021

SALIDAS DIARIAS * PROMOCION PRE COMPRA !!

U$S 633
Itinerario

DIA 01 LLEGADA MALDIVAS
Llegada al aeropuerto de Male y traslado al hotel en Lancha rápida o Hidro avión según categoria elegida. Alojamiento.


DIA 02 MAlDIVAS
MEDIA PENSIÓN. (Desayuno & Almuerzo.) Tiempo libre para descansar y disfrutar de este paraiso !!

DIA 03 MALDIVAS
MEDIA PENSIÓN. (Desayuno & Almuerzo.) Tiempo libre para descansar y disfrutar de este paraiso!!

DIA 04 MALDIVAS - SALIDA
Desayuno. A hora indicada, traslado de salida
_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

MALDIVAS ES UNO DE LOS PARAISOS DE PLAYA A NIVEL MUNDIAL, CON UN CLIMA AGRADABLE TODO EL AÑO, RECIBE A LOS PASAJEROS CON SOL
Y AGUAS CRISTALINAS PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR.

TE OFRECEMOS ESTAS PROMO PRE COMPRA PARA APROVECHAR ESTE DESTINO EXCLUSIVO
CON DIFERENTES CATEGORIAS DE HOTELES & HABITACIONES A ELECCION. ☼

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A MALDIVAS TRAMITAR VISADO A SU LLEGADA & CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada 15 días antes de la llegada a destino). SE RECOMIENDA TRATAMIENTO PREVENTIVO DE LA MALARIA, consulte a su infectólogo.

Descarga tu itinerario en PDF

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

HOTEL FUN ISLAND RESORT & SPA 3* (INCLUYE TRASLADOS EN LANCHA RÁPIDA)
https://www.villahotels.com/fun-island/

TIPO DE HABITACION DOBLE

01-30 ABRIL 2021

07ENERO- 31MAR 2021

BEACH FRONT ROOM

USD 633.- IMP. PAIS No Incluido USD 143

USD 673.-IMP. PAIS No incluido usd 152

DELUXE BEACH BUNGALOW

USD 727.- IMP. PAIS No Incluido USD 164

USD 773.- IMP. PAIS No incluido usd 174

 

MALDIVES PARADISE ISLAND RESORT & SPA 4* (INCLUYE TRASLADOS EN LANCHA RÁPIDA)
https://www.villahotels.com/paradise-island/

TIPO DE HABITACION DOBLE

01-30 ABRIL 2021

07ENERO- 31MAR 2021

SUPERIOR BEACH BUNGALOW

USD 753.- IMP. PAIS No Incluido USD 170

USD 853.-IMP. PAIS No incluido usd 192

BEACH POOL VILLA

USD 1,013.- IMP. PAIS No Incluido USD 228

USD 1,120.- IMP. PAIS No incluido usd 252

 

MALDIVES SUN ISLAND RESORT & SPA 5* (INCLUYE TRASLADOS EN HIDROAVIÓN)
https://www.villahotels.com/sun-island/

TIPO DE HABITACION DOBLE

01-30 ABRIL 2021

07ENERO- 31MAR 2021

STANDART BEACH BUNGALOW

USD 927.- IMP. PAIS No Incluido USD 209

USD 1,020.-IMP. PAIS No incluido usd 230

WATER BUNGALOW

USD 1,173.- IMP. PAIS No Incluido USD 264

USD 1,267- IMP. PAIS No incluido usd 285

 

IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA F USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

SEGUN ELECCION

MALDIVAS

CADENA VILLA HOTELS & RESORT
Recorrido:...Maldivas con MEDIA PENSION
Duración..04 Días / 03 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslados entre aeropuerto de MLE - hotel - aeropuerto en Lancha Rápida o Hidroavión seg;ún categoría elegida
  • 03 noches de alojamiento en Maldivas con Media Pensión (desayunos y almuerzos) en categoría elegida
  • Manejo de Equipaje
  • Impuestos & Tasas Locales
NO INCLUYE
  • BOLETOS INTERNACIONALES
  • VISA DE MALDIVAS, Consultar
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMP. PAIS & AFIP RG4815/2020, Consultar con su agente de viajes por medio y forma de pago.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO, consultar
  • GASTOS DE RESERVA USD 35, IVA 2%, GASTOS Administrativos 3% sobre el total.
  • PROPINAS Maleteros, guías, choferes - trasladistas
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como OPCIONALES o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves