MEXICO LINDO & QUERIDO

SALIDAS 2021: 26 MAR / 06 MAY / 17 JUN / 15 JUL / 12 AGO / 17 SEP / 07 OCT / 04 NOV / 02 DIC
**NO VÁLIDO SEMANA SANTA, JULIO - 17 AGOSTO 2021 * APLICA SUPLEMENTO, CONSULTAR!!**
*ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

 

U$S 1.410
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A CDMX
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 CDMX* MUSEO DE ANTROPOLOGIA
Desayuno. Empezaremos el día con la visita del Museo de Antropología (Cerrado los lunes) el cual ofrece la oportunidad de descubrir la historia y la cultura de todas las civilizaciones precolombinas y esconde fabulosas colecciones sobre las civilizaciones que fueron originándose en Mesoamérica. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL BASILICA DE GUADALUPE & PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN: Comenzamos la visita en la Basilica de Guadalupes y luego seguiremos el recorrido hacia el sitio arqueológico de Teotihuacán que en náhuatl significa «La Ciudad de los Dioses» o «el lugar donde los Dioses son creados», representa la más rica expresión arquitectónica, urbana y artística del continente. Durante la visita vamos a observar las pirámides del Sol, de la Luna, la pirámide de Quetzalcóatl, cruzaremos la avenida de los muertos que fue la avenida más importante de esta ciudad y en el Templo de Quetzalpapalotl. Regreso al hotel

DIA 03 CDMX * VISITA DEL ZOCALO
Desayuno, Iniciamos con una Visita a pie en el Zócalo de la ciudad de Mexico, una de las plazas más grandes del mundo. Fue pavimentada por Cortés con piedras de templos y palacios aztecas; entraremos a La Catedral, el edificio religioso más grande del continente, erigida a partir de 1537; y tour panorámico por el Palacio Nacional, La Oficina Central de Correos, El Palacio de Bellas Artes. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL COYOACAN: Nos dirigiremos al sur de la Ciudad hacia el barrio bohemio de Coyoacán, con arquitectura colonial, calles adoquinadas, galerías de arte y famoso por albergar personajes intelectuales y artistas. En esta zona de la Ciudad vivieron los célebres Frida Kahlo, Diego Rivera y León. Hoy visitaremos la antigua Casa de Frida.

DIA 04 CDMX  PUEBLA OAXACAFive reasons to live in Oaxaca de Juárez, Mexico | FT Property Listings
Desayuno. Salida para la visita de Tonantzintla, una impresionante iglesia que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos en el estilo barroco nativo. Continuaremos hacia la ciudad de Puebla, la "Roma Mexicana", famosa por sus "azulejos", su gastronomía y su arquitectura colonial. Visitarán el centro histórico. A continuación, seguiremos en dirección a Oaxaca, capital del estado del mismo nombre, la ciudad de jade, apodada así por la piedra con la que se construyeron la mayoría de los edificios y que ha conservado todo su encanto colonial. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 OAXACA MONTE ALBAN OAXACA * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Salida por la mañana visitando la zona arqueológica de Monte Alban, fue un importante centro ceremonial, primero zapoteco y luego mixteco, hasta que los aztecas establecieron allí su protectorado, poco antes de la llegada de los españoles. Continuaremos hacia el pueblo de Arrazola para la visita de un Taller de alebrijes, que son esculturas de colores brillantes del arte popular mexicano de criaturas fantásticas. Regreso a Oaxaca para visitar un mercado local, lleno de colores y tradiciones de la región. Los locatarios traen los productos de su industria, incluyendo cerámica verde esmaltada, sarapes de Teotitlán del Valle, rebozos de Mitla, entre muchas otras artesanías, por la noche tendremos la visita a pie por el centro de la ciudad donde visitaremos el centro de la ciudad, su zócalo y su iglesia. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 OAXACA MITLA TULE TEHUANTEPEC
Desayuno. Salida hacia Tehuantepec. En el camino visitaremos un pueblo llamado Teotitlán del Valle, famoso por la producción de calidad y belleza de textiles de lana artesanales que sus habitantes elaboran a partir de una tradición ancestral. Sus diseños van desde los tradicionales grifos zapotecos y mixtecos hasta y son elaborados con tintes naturales. ALMUERZO (sin bebidas) en un restaurante de comida típica. Al terminar iremos a una mezcalería, donde aprenderemos el proceso de elaboración del mezcal oaxaqueño. El mezcal es una bebida alcohólica tan conocida como el tequila por los mexicanos. Esta bebida se produce a partir de plantas que pertenecen a la misma familia del tequila: el agave. Seguiremos nuestro recorrido hacia Tehuantepec por un camino montañoso que lo llevará a través de sierras de aspecto mineral. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


DIA 07 TEHUANTEPEC CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Desayuno. Salida temprano hacia Chiapa de corzo para un paseo en lancha a través del cañón de Sumidero, desde el río "Grijalva" admiraremos las magníficas vistas y cuyos acantilados alcanzan una altitud de 1000 metros y una profundidad de 150 metros. Surgiendo de la vegetación tropical que rodea esta maravilla natural, los caprichos de la naturaleza están tallados aquí en piedra. Continuaremos nuestro recorrido rumbo a Chiapa de Corzo, clasificado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2010. La artesanía de sus vestimentas es reconocida en el mundo entero. Visita a sus talleres, así como tiendas donde encontrarás una amplia variedad de artesanías, vestidos, máscaras de madera y más. Continuación hacia la ciudad de San Cristóbal de las Casas, fundada en 1528 por Diego de Mazariegos. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


DIA 08
SAN CRISTOBAL AGUA AZUL PALENQUE
Desayuno. Nos dirigiremos rumbo a Palenque por un hermoso camino de montaña con paisajes sorprendentes que lo llevarán desde pinares hasta bosques tropicales. De camino a Palenque, haremos una parada en el pueblo de Ocosingo para recorrer una plantación de café. Degustará esta bebida recién tostada, mientras disfruta de las magníficas vistas de la región. Si lo desea, puede comprar café de una amplia variedad de granos o disfrutar de una especialidad casera del barista. Luego, un baño en las cascadas de Agua Azul. ALMUERZO (sin bebidas). Llegada a Palenque. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


DIA 09 PALENQUE CAMPECHE

Desayuno. Salida para visitar la zona arqueológica de Palenque. Perdido en medio de una frondosa vegetación. Las proporciones armoniosas de la arquitectura y la fuerza misteriosa del bosque hacen de Palenque una de las ciudades mayas más hermosas de Centroamérica. Continuaremos en dirección a Campeche la única ciudad fortificada de México, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubrimiento del famoso Malecón y el centro histórico, con sus numerosas calles adoquinadas y antiguas mansiones coloniales. Resto de la tarde libre. Alojamiento.Chichen Itzá, un viaje al corazón del imperio maya - Foto 1


DIA 10 CAMPECHE UXMAL MERIDA

Desayuno. Salida con dirección a Becal, el centro de producción de cestería donde se elaboran los famosos sombreros de Panamá. Parada y demostración del saber hacer de los maestros sombrereros. Nuestro siguiente punto para visitar es el Sitio Arqueológico De Uxmal, En Medio de un marco natural excepcional. Haremos una parada en The Lodge at Uxmal para almorzar. Continuación hacia Mérida, capital del estado de Yucatán. Este centro de negocios, llamado la "ciudad blanca" tiene el encanto de una ciudad de provincias donde aún se puede viajar en carruaje tirado por caballos. Recorrerás La Catedral erigida en el sitio de un templo maya. Algunas de las piedras del templo fueron reutilizadas para su construcción, que se completó en 1598. El Zócalo, bordeado por edificios coloniales. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 11 MERIDA CHICHEN ITZA CANCUN
Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Esta antigua ciudad fue fundada alrededor del 540 d.C. por tribus mayas que llegaron desde el sur. Podrás contemplar la pirámide de Kukulcán, el templo de los guerreros, la tumba de Chaac Mol, el famoso cenote sagrado y el terreno del juego de pelota. Seguiremos con un tour panorámico de Valladolid, un pequeño pueblo que ha logrado conservar su aspecto colonial y su dulzura de vida, las casas que bordean el Zócalo son de colores pastel. La Plaza de Valladolid ofrece un ambiente muy similar al que ofrecía la Plaza de Mérida antes de su modernizacion.. Nos dirigiremos hacia la costa de aguas color turquesa.hacia su hotel en Cancun con ALL INCLUSIVE.


DIA 12-13 CANCUN
ALL INCLUSIVE. Día libre para relajarse, dorarse al sol y disfrutar del Mar Caribe con su bello entorno. Alojamiento.


DIA 14 CANCUN - SALIDA
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida o hacia su próximo destino.

 
_____________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
Itinerario en PDF
PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE
TURISTA / PRIMERA
DOBLE
USD 1,410.-
TRIPLE
USD 1,320.-
CUADRUPLE
USD 1,235.-
SINGLE USD 2,040.-

**SUPLEMENTOS SALIDA MARZO, JULIO & AGOSTO USD 180 POR PERSONA**

IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
TURISTA/PRIMERA
CIUDAD DE MÉXICO
RITZ CENTROHISTORICO
OAXACA
HOTEL OAXACA REAL
TEHUANTEPEC
HOTEL CALLI
SAN CRISTÓBAL
JARDINES DEL CENTRO
PALENQUE
MAYA TULIPANES
CAMPECHE
MISION CAMPECHE
MÉRIDA
EMBAJADORES
CANCÚN (ALL INCLUSIVE)
OASIS PALM

*Consulta por otras opciones de hotel en Cancun o Riviera Maya

 

Recorrido:...Ciudad de México - Oaxaca - San Cristóbal de las Casas - Palenque - Campeche - Mérida - Cancún
Duración.. 14 Días / 13 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Traslados entre los aeropuerto y hoteles
  • 10 noches en circuito por México en hotel de categoría elegida con desayunos 
  • 03 noches de alojamiento en Cancún con ALL INCLUSIVE
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía
  • Entradas a todos los sitios visitados mencionados
  • Comidas mencionadas según itinerario (sin bebidas)
NO INCLUYE
  • BOLETO AÉREO EN NINGUN CASO
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago
  • TASA DE IMPUESTO AMBIENTAL MEXICANO APROX 26 MXN POR HAB, POR NOCHE
  • IVA aprox 2% sobre servicios terrestres
  • GASTOS DE RESERVA USD 35.- por persona
  • Gastos Bancarios: 3% sobre el total a pagar
  • PROPINAS
  • Ningún servicio no especificad
  • Gastos personales
  • Servicios indicados como OPCIONALES
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A MEXICO SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

. *** Condiciones Generales y de Contratación: www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves