TESOROS COLONIALES & PLAYA

INICIO EN DESTINO, SABADO smiley
VIGENCIA: 04 ENERO - 15 DICIEMBRE 2019
**NO VÁLIDO SEMANA SANTA, JULIO - 17 AGOSTO 2019, FORMULA 1: 24-27 OCTUBRE 2019 * APLICA SUPLEMENTO, CONSULTAR!! **
**ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS**

U$S 1.098,00
Itinerario

DÍA 01 LLEGADA A CIUDAD de MÉXICO
Llegada a la ciudad de México, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 CIUDAD de XICO QUERÉTARO SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno. A las 08:00hs, salida hacia Querétaro, bella ciudad virreinal. Visita panorámica: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia, Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala, Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Santa Clara y San Agustín, Casa de los Perros. Tiempo libre. Comida bienvenida de grupo (sin bebidas). Continuación al pueblo-museo de San Miguel de Allende. Visita panorámica de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para pasear por sus calles, plazuelas y tiendas. Alojamiento.

DÍA 03 SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez. Tiempo libre. A media tarde, continuación a Guadalajara, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento.

DÍA 04 GUADALAJARA * VISITA TEQUILA & TLAQUEPAQUE
Desayuno. Visita panorámica de su centro histórico:: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas. Luego nos desplazamos hasta Tequila, pueblo mágico de México, donde conoceremos el proceso del tequila en una destilería. Regresamos a Tlaquepaque, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras: Artesanías, joyerías, muebles coloniales, hasta vidrio soplado, asó como la posibilidad de escuchar al mariachi en su típico Parián. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 05 GUADALAJARA PATZCUARO MORELIA
Desayuno. Salida hacia Patzcuaro, Pueblo Mágico de México, en el estado de Michoacán. Por la tarde, visita panorámica: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres. Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Finalizando la tarde, continuamos el viaje hacia Morelia. Alojamiento.

DÍA 06 MORELIA CIUDAD de MEXICO
Desayuno. Visita panorámica de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance y Calzada. Tiempo libre, Comida despedida de grupo (sin bebidas). Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

DIA 07 CIUDAD de MÉXICO * CENTRO HISTORICO & BASILICA DE GUADALUPE
Desayuno. Comenzamos la visita por el Centro Historico, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Palacio de Bellas Artes, Calle Madero, Zócalo, Palacio Presidencial donde se encuentran los murales de Diego Rivera. Catedral, plaza Santo Domingo, Plaza Tolsá, Alameda Central. Revivimos la historia de México en la PLaza de las Tres Culturas. Finalizamos en la Basilica de Guadalupe, la más visitada de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita al Museo de Antropología

DÍA 08 CIUDAD de XICO ACAPULCO
Desayuno. A primera hora de la mañana traslado a tomar el bus para emprender el viaje hacia Acapulco (5 horas. aprox.). Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09-10 ACAPULCO
Desayuno. Días libres para descansar y disfrutar de la ciudad y hermosas playas. Alojamiento.

DÍA 11 ACAPULCO - SALIDA
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

_____________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE

TURISTA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

SINGLE

USD 1,442.-

USD 1,654.-

USD 1,743.-

DOBLE

USD 1,098.-

USD 1,209.-

USD 1,265.-
TRIPLE USD 1,006.- USD 1,108.- USD 1,142.-

**NO VÁLIDO SEMANA SANTA, JULIO - 17 AGOSTO 2019, FORMULA 1: 24-27 OCTUBRE 2019 * APLICA SUPLEMENTO, CONSULTAR!! **

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

TURISTA

PRIMERA

PRIMERA SUPERIOR

CIUDAD DE MÉXICO

REGENTE

CASABLANCA // ROYAL REFORMA

GALERIAS PLAZA

SAN MIGUEL DE ALLENDE MISION MOLINO LA CASONA LA CASONA
GUADALAJARA CASINO PLAZA MORALES MORALES
MORELIA MISION CATEDRAL DE LA SOLEDAD DE LA SOLEDAD
ACAPULCO EMPORIO ELCANO ELCANO
Recorrido:...Ciudad de México - Querétaro- Guanajuato- Guadalajara- Morelia + Acapulco
Duración.. 11 Días / 10 Noches
El programa Incluye:
  • Traslados entre los aeropuertos, estaciones de bus y los hoteles
  • 07 noches en circuito por México en hotel de categoría elegida con desayunos diarios
  • 03 noches en Acapulco en hotel de categoría elegida con All Inclusive
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía
  • Entradas a los sitios visitados mencionados
  • Comidas mencionadas según itinerario (sin bebidas)
El programa No incluye:
  • BOLETO AÉREO EN NINGUN CASO
  • GASTOS DE RESERVA, USD 35.- por persona
  • Gastos Bancarios: 3% sobre el total a pagar
  • IVA aprox. 2% sobre servicios terrestres
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales & Propinas
  • Servicios especificados como opcionales
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves