LINEAS DE NASCA & MACHU PICCHU

SALIDAS DIARIAS smiley
VIGENCIA: HASTA 31 MARZO 2020
**NO VALIDO ENTRE 20 DICIEMBRE 2019 – 05 ENERO 2020**

U$S 1.105,00
Itinerario

DIA 01 LLEGADA A LIMA * VISITA DE CIUDAD
Llegada a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Por la tarde realizamos la visita de ciudad comenzando por el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Convento de Santo Domingo, su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25.000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. En este lugar hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. Regreso al hotel. Alojamiento.

*La visita a la Catedral no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana. Se reemplaza por el Museo de Arte de Lima – MALI.

DIA 02 LIMA PARACAS
Desayuno. Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada a Paracas y resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Pisco. Empezaremos sobrevolando el maravilloso Valle de Ocucaje, donde las montañas guardan los restos fósiles marinos con 150 millones de años de antigüedad, luego continuaremos hacia los Valles de Santa Cruz, Palpa, Viscas e Ingenio, lugares de desarrollo de las culturas Paracas y Nazca (800 a.c. – 700 d.c.). Conoceremos también las peculiares Líneas de Nazca, distinguiendo al Mono, Perro, Cóndor, Araña, Colibrí, entre otros geo glifos.

DIA 03 PARACAS * ISLAS BALLESTAS LIMA
Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde regresamos a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 LIMA CUSCO * VISITA DE CIUDAD (BOLETO AEREO NO INCLUIDO)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar la Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento,

DIA 05 CUSCO SACSAYHUAMÁN CUSCO
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de la multitud para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la Atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Regreso a Cusco y resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 06 CUSCO MACHU PICCHU
Desayuno. Por la mañana partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas, dono Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

DIA 08 CUSCO - SALIDA
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida o hacia su próximo destino.

**Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario**

 

_____________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Descarga tu itinerario en PDF

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE

CONFORT

TURISTA SUPERIOR

PRIMERA

LUJO

DOBLE

USD 1,105-

USD 1,256- USD 1,264.- USD 1,769.-

TRIPLE

USD 1,089.-

USD 1,206.- USD 1,211.- USD 1,675.-
SINGLE USD 1,352.- USD 1,645.- USD 1,646.- USD 2,575.-

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

CONFORT

TURISTA SUPERIOR

PRIMERA

LUJO

LIMA

EL TAMBO I SAN AGUSTIN EXCLUSIVE JOSE ANTONIO JW MARRIOT
PARACAS POSADA DEL EMANCIPADOR SAN AGUSTIN PARACAS LA HACIENDA BAHIA PARACAS ARANWA PARACAS RESORT & SPA
CUSCO FERRE CUSCO SAN AGUSTIN INTERNACIONAL ECO INN CUSCO ARANWA CUSCO BOUTIQUE
Recorrido:... Lima - Paracas - Cusco - Machu Picchu con Aguas Calientes
Duración.. 08 Días / 07 Noches
El programa Incluye:
  • Todos los traslados aeropuertos, hoteles y estación de tren
  • Boleto de tren Cusco - Machu Picchu - Cusco
  • 07 noches en circuito en Perú en hotel de categoría elegida con desayunos diarios
  • Sobrevuelo líneas de Nasca
  • Visitas mencionadas en itinerario con guía
  • Entradas a todos los sitios arqueológicos visitados con guía
  • Excursión de día completo a Machu Picchu con almuerzo buffet (sin bebidas)
  • Tren EXPEDITION en todas las categorías
El programa No incluye:
  • BILLETE AÉREO EN NINGUN CASO
  • IVA , aprox. 2% sobre servicios terrestres
  • GASTOS DE RESERVA USD 35.-
  • GASOS BANCARIOS 3% sobre el total a pagar
  • Gastos personales & Propinas
  • Excursiones opcionales o sugeridas
  • Ningún servicio no especificado
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PASAJEROS ARGENTINOS CON DOCUMENTACION ARGENTINA PARA EL INGRESO A PERU SE REQUIERE PASAPORTE VALIDO POR MINIMO 6 MESES AL INGRESAR AL DESTINO O DNI TARJETA MERCOSUR EN PERFECTO ESTADO. OTRAS NACIONALIDADES, CONSULTAR ¡!
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, la habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las tarifas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada, volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresados en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra como cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originados directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves