RUSIA, RIGA & CAPITALES IMPERIALES 01 JUNIO 2022

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL!!

U$S 3.850
Itinerario

SUMATE A ESTE VIAJE INOLVIDABLE CON LA MÁGICA HISTORIA RUSA Y LAS CIUDADES IMPERIALES MAS LINDAS DE EUROPA…….

DIA 01 01 JUNIO 2022
BUENOS AIRES ► MOSCU

Salida hacia Moscú. Noche abordo.

DIA 02 02 JUNIO
LLEGADA A MOSCÚ

Bienvenidos a Rusia ¡!. El país más grande del mundo!! Este recorrido nos lleva a la historia y a la actualidad, a las culturas del este Europea y todo su encanto. Recepción y traslado al hotel.

DIA 03 03 JUNIO
MOSCU * VISITA PANORÁMICA

Hoy visitaremos la enorme y emocionante ciudad de Moscú, la famosa Plaza Roja, al pie de las murallas del antiguo Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio; tantas fotos hemos visto de estos lugares, es la oportunidad de tener una propia. Por un momento nos bajamos del bus para conocer el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, sus estaciones están adornadas con estatuas, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. ALMUERZO. Tarde libre

DIA 04 04 JUNIO
MOSCU

Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Te sugerimos tomar una tarjeta de tu hotel por si se marean en el extenso metro de la ciudad y necesitan regresar, el alfabeto cirílico es bastante complicado de entender y recordar, solicita una tarjeta en recepción o sácale una foto a la entrada con el nombre de la calle. Hoy sugerimos visitar por su cuenta el Kremlin o tomar la visita con su guía local.
OPCIONAL VISITA KREMLIM: En esta visita podrán entrar en unas de las catedrales del Kremlin y conocerán más a fondo la historia de este sitio amurallado que aún continúa en uso, ya que es la sede del gobierno.

DIA 05 05 JUNIO
MOSCU

Día libre para conocer todo lo que ofrece Moscú,
OPCIONAL SERGUIEV POSAD: Esta excursión les da la posibilidad de conocer otra faceta de Rusia, una ciudad más pequeña, con gente local. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio.

DIA 06 06 JUNIO
MOSCU → SAN PETERSBURGO
(Aprox. 4HRS)
Traslado a una de las estaciones de trenes de Moscú para tomar el tren rápido hacia San Petersburgo. Sin duda esta es la mejor forma de hacer este recorrido, rápido, seguro y con un poco de paisaje. Llegada a San Petersburgo

DIA 07 07 JUNIO
SAN PETERSBURGO * VISITA PANORÁMICA

San Petersburgo, la joya de Rusia, frente al Mar Báltico, es una hermosa ciudad llena de canales y de edificios de época. Mañana libre para comenzar a recorrerla. ALMUERZO (sin bebidas). Por la tarde comenzamos la Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Jardín de Verano, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos.

DIA 08 08 JUNIO
SAN PETERSBURGO

Día libre. Quien se suma a recorrer el Palacio de Catalina o el Museo del Hermitage??
OPCIONAL PETERHOF: Les sugerimos visitar uno de las residencias veraniegas de Pedro, famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas & por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Junto con el palacio de Catalina, unos de los más lindos

DIA 09 09 JUNIO
SAN PETERSBURGO ► RIGA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Riga. Bienvenidos a Letonia!, la República de Letonia es miembro de la Comunidad Europea y de la OTAN desde 2004, ex URSS hoy es un país autónomo y próspero.

DIA 10 10 JUNIO
RIGA * VISITA PANORÁMICA DE CIUDAD

Visita panorámica de la capital de Letonia, Riga fundada en 1201, antiguo miembro de la Liga hanseática, (antigua liga comercial de las grandes ciudades del báltico) situada en la desembocadura del rio Daugava. Es el mayor centro cultural, educativo, político, financiero y comercial de la región del Mar Báltico. Tarde libre para recorrer seguir recorriendo la ciudad, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.

DIA 11 11 JUNIO
RIGA ► BERLIN

A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Berlín. ¡! Bienvenidos a Alemania

DIA 12 12 JUNIO
BERLIN * VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Vuelta panorámica al símbolo de la unión de las dos alemanias. La Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta, hay de todo y para todos los gustos.!!

DIA 13 13 JUNIO
BERLIN ⇒ DRESDEN PRAGA

Camino hacia Praga, haremos una parada en Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación de nuestro camino.

DIA 14 14 JUNIO
PRAGA* VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Si hay una ciudad HERMOSA en Europa es PRAGA, bienvenidos a esta ciudad tan especial & una de las llamadas “Capitales Imperiales”. La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, la iglesia del niño Jesús de Praga. Cruzaremos por el monumental puente de Carlos, escenografía de la película MISION IMPOSIBLE. Tarde libre para seguir caminando la ciudad!

DIA 15 15 JUNIO
PRAGA BRATISLAVA BUDAPEST

Hoy tendremos un largo camino con destino final la Ciudad de Budapest, en camino aprovecharemos dos ciudades imperdibles, Lednice, en la región de Moravia, con jardines y su clásico castillo & Bratislava, la capital de Eslovaquia  tiempo libre para visitarla y continuación hacia Budapest, capital de Hungría.

DIA 16 16 JUNIO
BUDAPEST * VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Hoy conoceremos la segunda de las tres llamadas Capitales Imperiales. Budapest se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para una vista panorámica del Danubio y toda la extensión del Pest. Visitamos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría.
OPCIONAL: ESPECTÁCULO FOLKLORICO CON CENA

DIA 17 17 JUNIO
BUDAPEST GYOR VIENA

Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuamos el viaje hacia Viena. La tercera de este triángulo de Capitales Imperiales, una de las más antiguas del continente, centro cultural ícono de la música y las artes el siglo XIX. Hoy Viena es la segunda ciudad más poblada de Europa Central & salvaguarda de un gran patrimonio cultural de la humanidad.

DIA 18 18 JUNIO
VIENA * VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar excursiones opcionales. OPCIONALES: Palacios Imperiales o Grinzing

DIA 19 19 JUNIO
VIENA ► BUENOS AIRES

Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!


_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones
operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.
 
 

CONOZCAMOS MAS SOBRE ESTOS DESTINOS

MAMUSHKAS o MATRIOSHKAS ► El nombre las famosas muñecas rusas proviene del término Matriona, del latín que significa “”señora respetada” o “madre de familia”, en Rusia, ese nombre se relacionaba con la típica madre de familia campesina que solía tener una figura corpulenta. Mamushka es una derivación y mezcla de las palabras Matriona + Babushka (que significa abuela), simbolizando así, la continuidad generacional.
Quién se lleva una de esas preciosuras a casa como recuerdo del viaje??? smiley

CIUDADES IMPERIALES: ► A lo largo de la historia, el destino de Europa Central fue atravesado por los pasos de dos grandes Imperios, El sacro Imperio Greco-Romano y el Imperio Austro-Húngaro. Las llamadas “Capitales Imperiales”” que recorre este programa ► PRAGA, VIENA & BUDAPEST forman parte de esta línea del tiempo, sus edificios y centros históricos reflejan la época de gloria de estas ciudades en el desarrollo de los imperios. Descubramos juntos la historia viva!!

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE
TURISTA SUPERIOR
DOBLE/TRIPLE

USD 3,850.-

IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 567 // Aéreo o5 USD 274
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 661 // Aéreo Q1 USD 320

SINGLE
USD 4,790.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 745 // Aéreo o5 USD 274
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 869 // Aéreo Q1 USD 320
 


INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
TURISTA SUPERIOR
MOSCU
HOLIDAY INN TAGANSKY
SAN PETERBURGO
PARKLANE RESORT
RIGA
TALLINK RIGA
BERLIN
HAMPTON BY HILTON EAST SIDE GALLERY
PRAGA
HOTEL DON GIOVANNI PRAGUE
BUDAPEST
HOTEL BUDAPEST
VIENA
EVENHOTEL PYRAMIDE & CONGRESS CENTER

 

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros

 

Recorrido:...Moscú – San Petersburgo – Riga – Berlín – Praga - Budapest – Viena
Duración..19 Dias / 17 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo Buenos Aires x/- Frankfurt– Moscú // Viena x/- Frankfurt Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
  • Boleto aéreo interno San Petersburgo – Riga – Berlín en cabina económica
  • Tren Moscú – San Petersburgo en Tren rápido diurno.
  • Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles con asistencia en español
  • 17 noches de alojamiento en Circuito por Rusia & Capitales imperiales en categoría prevista con desayunos
  • 01 almuerzo en Moscú + 01 Almuerzo en San Petersburgo (sin bebidas)
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
  • Equipaje registrado de 23Kgrs x persona en internacionales & 15Kgs en los internos + Equipaje de Mano 7kg
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE COBERTURA USD 80,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS CHOFERES, GUIAS, MALETEROS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES DE SERVICIOS:

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 10 espacios.
  • RESERVA: NUEVAS RESERVAS, Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, lo que suceda primero. La seña se utilizará para la emisión de los boletos internos necesarios para este circuito, esta emisión queda sujeta a las condiciones y normas del transporte aéreo o a cambios de precio.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, lo que suceda primero, independientemente del pago individual de cada pasajero.
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo LUFTHANSA permiten cambio de fecha a un costo de USD 250 + IVA + diferencia de tarifa + diferencia de tipo de cambio si la emisión se realiza en pesos argentinos si la hubiere + Cargos administrativos, siempre y cuando no haya sido NO SHOW. Los cambios de fecha están permitidos siempre y cuando viajen con el grupo en uno de los dos tramos. Los boletos NO PERMITEN cambio de nombre ni reembolso. Los cambios permitidos Solo aplican con el grupo, NO PUEDEN HACERSE EN FORMA INDIVIDUAL. Siendo un cupo aéreo deben siempre viajar con el mismo.
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo LUFTHANSA la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 45 días antes de la salida o antes de la emisión de los boletos, lo que suceda primero, en caso de cancelación, la seña de USD 300 será 100% reembolsable (si el monto fuera más elevado, se retendrán el 5% de gastos administrativos) Entre 60 – 45 días antes de la salida, servicios terrestres pueden ser cancelados, descontando 5% de gastos bancarios o pueden ser cambiados de fecha sin cargo. No aplica para la porción de boletos internos.


INFORMACION IMPORTANTE:

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A LOS PAISES DEL ITINERARIO PASAPORTE CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 06 MESES AL INGRESO & ASISTENCIA AL VIAJERO CON UN MINIMO DE EUR 30,000, información para pasajeros argentinos, otras nacionalidades consultar.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL RUSIA, RIGA & CIUDADES IMPERIALES JUNIO 2022: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. LOS BOLETOS DE CUPO LUFTHANSA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Rusia, Riga y Capitales Imperiales con inicio JUNIO 2022 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE cobertura de USD 80,000. Incluye asistencia por COVID19, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original ► https://www.universal-assistance.com/ar-es
    AMPLIACION SUGERIDA DE ASISTENCIA AL VIAJERO: La ampliación ofrecida incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs.
    CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.

    i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o prosecución del viaje del Titular.
    ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del titular.
    iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a la cercanía de la fecha de inicio.
    iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
    v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
    vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
    vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
    viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
    ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la presente cláusula.
    x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES ►

    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje.Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje.De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves