PROMO TURKISH - JAPON FREE PLAN

SALIDAS DIARIAS, VIGENCIA VIAJE 30 MARZO 2022.
PROMO VIGENTE RESERVA Y EMISIÓN 30 ABRIL 2021

U$S 2.790
Itinerario

No válido 15 dec - 06 jan 2021, Navidad && Año Nuevo. PROMOCIÓN TURKISH CLASE "U", EMISIÓN INMEDIATA.

Este viaje está diseñado para disfrutar de Japón a tu tiempo, con tus gustos, para no estar pendiente de nadie más, esa libertad de quedarse mirando un monumento, hablar con gente local, sentarse horas a comer o simplemente caminar hasta perderse por algún lugar desconocido.
Japón es conocido por su seguridad, orden y disciplina, tienen uno de los sistemas de transporte y trenes más eficientes del mundo, por lo que es el destino ideal para dejarse llevar….y organizar un itinerario con las mejores conexiones y destinos.

 

DIA 01 BUENOS AIRES ► TOKYO

DIA 02 DÍA EN VUELO

DIA 03 LLEGADA A TOKYO
Día dedicado sin duda a esta gran ciudad, a caminarla, recorrerla, perderse. El JAPAN RAIL PASS incluye el transporte dentro de la ciudad, pueden utilizarlo para movilizarse. ASAKUSA -SHINJUKU – SHIBUYA – TORRE DE TOKYO – PALACIO IMPERIAL - AKIHABARA

DIA 04 TOKYO
Sugerimos seguir recorriendo Tokyo y depende de lo que les guste a cada uno, pueden elegir por visitar distintos sitios: museos, parques, historia, el puerto.

DIA 05 TOKYO ⇒ NIKKO TOKYO
Con el JAPAN RAIL PASS te sugerimos ir y volver en el día a NIKKO, es uno de los sitios más bonitos para visitar en Japón.

DIA 06 TOKYO KYOTO
JAPAN RAIL PASS. Si quieren seguir avanzando en el programa, sugerimos tomar el Tren rápido a Kyoto. La segunda ciudad más visitas con opciones para todos los gustos. El día de hoy les sugerimos visitar el Barrio de Gion, donde van a encontrar Geishas caminando por sus callecitas o participar de una ceremonia del Té.

DIA 07 KYOTO
Hoy sin duda inviertan todo el día en esta enorme ciudad. Ya la misma estación de tren es una de las obras arquitectónicas más grandes e impresionantes del país, que en sí misma es un atractivo turístico. infaltable visitar el Santuario de Fushimi Inari, o tomar el tren hacia el Sagano de Arashiyama, el bosque de Bamboo, monumento natural protegido por el gobierno japonés.

DIA 08 KYOTO NARA KYOTO
JAPAN RAIL PASS El día de hoy sugerimos visitar Nara, uno de los templos emblemáticos, ida y vuelta en el día desde Kyoto.

DIA 09 KYOTO HIROSHIMA
JAPAN RAIL PASS Salida hacia la estación de tren para ir a Hiroshima, ciudad amable y símbolo de la Paz. Visitas obligadas: Atomic Bomb, Parque conmemorativo de la Paz & su Museo y por último el Monumento de la paz de los niños.

Recomendamos enviar el equipaje grande desde Kyoto directamente a su hotel en Osaka, utilizando el servicio de una empresa de traslados de equipaje.

DIA 10 HIROSHIMA OSAKA
JAPAN RAIL PASS Antes de partir, les recomendamos visitar la Isla de Miyajima.

DIA 11 OSAKA TOKIO ► BUENOS AIRES

DIA 12 LLEGADA A BUENOS AIRES
________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Itinerario en PDF Flyer en JPG Material para WhatsApp


CUANDO VIAJAR A JAPÓN???

Las mejores estaciones son, sin duda, primavera y otoño, por el clima templado y las flores de cerezo y los hermosos colores de los árboles, pero lo importante es que Japón es un destino de todo el año & tiene encantos suficientes tanto en verano, época de maravillosos festivales, como en invierno, época de nieves y de celebraciones de Año Nuevo. Tengan en cuenta que la época de cerezos es la temporada mas alta del año y los costos suben muchísimo.


DATOS INTERESANTES DE ESTE DESTINO

BASTA DE PREJUICIOS ► JAPÓN ES UN DESTINO ECONÓMICO
JAPON TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE ALOJAMIENTOS Y DE ESPACIOS GASTRONÓMICOS PARA TODO PRESUPUESTO, SI BIEN TIENE UNA MONEDA LOCAL FUERTE, SE PUEDE ENCONTRAR TODO TIPO DE COSTOS Y VIAJAR RELATIVAMENTE ECONÓMICO.

CLIMA
JAPÓN ES UN DESTINO DE TODO EL AÑO, PRIMAVERA Y OTOÑO SON LAS MEJORES EPOCAS POR LOS COLORES DE LOS ARBOLES Y UN CLIMA AGRADABLE, PERO LOS PAISAJES NEVADOS EN INVIERNO & LOS FESTVALES DE VERANO Y LOS DIAS DE MAS DE 14 HORAS DE LUZ TAMBIEN ATRAE A LOS VIAJEROS

ESPACIOS ABIERTOS
DURANTE LA MAYORIYA DE LOS SITIOS QUE SE SUGIEREN VISITAR, SE ENCUENTRAN AL AIRE LIBRE EN ESPACIOS ABIERTOS, LO QUE FACILITA LA SEPARACIÓN ENTRE LOS DISTINTOS GRUPITOS DE TURISTAS & EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

TIEMPO LIBRE
ESTA PROPUESTA DE VIAJE INCLUYE LOS SERVICIOS BÁSICOS COMO LOS BOLETOS INTERNACIONALES, ALOJAMIENTOS Y UN PASE DE TREN PARA PODER RECORRER JAPON A TU RITMO. FUNDAMENTAL PARA QUE TU EXPERIENCIA SEA COMPLETA SIN ESTAR PENDIENTE DE NADA MAS, DE NINGUN GRUPO, PARA PODER ELEGIR DESCANSAR O SEGUIR DESCUBRIENDO TODOS LOS DESTINOS QUE QUIERAN A SU PROPIO RITMO.

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE TURISTA
DOBLE

30 SEP - 10 DEC 21 // 10 ENE - 30 MAR 22 USD 2,790.-

IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 337 // Aéreo 05 USD 236
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre USD 393 // Aéreo q1 USD 275

SINGLE

21 SEP - 15 DEC 21 // 05 ENE - 12 FEB 22 USD 3,720.-

IMPUESTO PAIS PORCIÓN TERRESTRE NO INCLUIDO USD 547 // Aéreo o5 USD 236
AFIP-RG 4815/2020 Porción Terrestre 638 // Aéreo Q1 USD 275

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ►USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. & AFIP-RG 4815/2020 Percepción 35%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

 

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
CIUDAD TURISTA
TOKYO SUNSHINE CITY PRINCE // SHINJUKU WASHINGTON
KYOTO CENTNOVUM KYOTO // KYOTO ROYAL HOTEL & SPA
HIROSHIMA SUNROUTE // JAL CITY // GRAND PRINCE
OSAKA NISHITESTU INN SHINSAIBASHI

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que la reserva se encuentre completamente paga al momento de la entrega de los vouchers.

 

Recorrido:...Tokyo - Kyoto - Hiroshima - Osaka
Duración..12 Días / 08 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo TURKISH PROMO clase U Buenos Aires – x/Estambul – Tokio – x/Estambul – Buenos Aires en cabina económica
  • Equipaje registrado 23 kg + Equipaje de mano 9 Kg en vuelo internacional
  • JAPAN RAIL PASS en cabina turista 07 días consecutivos.
  • Traslados de llegada GREEN TOMATO con asistencia en inglés en servicio regular aeropuerto – hotel.
  • 03 noches de alojamiento en Tokyo en categoría elegida
  • 03 noches de alojamiento en Kyoto en categoría elegida
  • 01 noche de alojamiento en Hiroshima en categoría elegida
  • 01 noche de alojamiento en Osaka en categoría elegida
  • Asistencia al Viajero Universal Assistance con cobertura COVID19.
  • Impuestos aéreos, Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA.
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago
  • NINGUN TIPO DE ALIMIENTOS
  • Visitas / guías
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 02 espacios por día de salida
  • RESERVA SERVICIOS TERRESTRES: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 300 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo y por fin el pago total 45 días antes de la salida.
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: PROMO TURKISH CLASE U, no permite asignación de asientos previa a la salida, debe ser reservada directo en aeropuerto o 24 hrs antes en check in online de acuerdo a lo que permita la compañía aérea.
  • BOLETOS AÉREOS: PROMO TURKISH CLASE U, reserva y emisión 24 hrs. Una vez emitidos y antes de la salida, permite un cambio de fecha o ruta sin penalidad ANTES DE LA SALIDA, abonando diferencia de tarifa y/o tipo de cambio si lo hubiera. Para el cambio se debe respetar la pre compra de 3 días antes del inicio del vuelo. Cargo por NO SHOW USD 260 + Tax.. DESPUES de la salida el cambio de fecha es con Penalidad de USD 150 + diferencia de tarifa y/o tipo de cambio si lo hubiera. Antes de la salida, el boleto permite reembolso con un cargo de USD 260 + impuestos, en caso de No show No permite reembolso. Después de la salida No permite reembolso de los cupones no utilizados. El no show se considera a la no presentación el día del vuelo o a la no cancelación del mismo durante las 24 hrs previas. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE cobertura de USD 80,000. Incluye asistencia por COVID19, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Teleasistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original - https://www.universal-assistance.com/ar-es
  • ASISTENCIA AL VIAJERO SUGERIDA PARA EL VIAJE: La ampliación ofrecida incluye cobertura de hasta USD 100,000 + un seguro de cancelación de viaje CON CAUSAS AMPLIADAS. La asistencia DEBE SER ADQUIRIDA CON EL PAGO DE LA SEÑA DEL PROGRAMA o dentro de las 72 hrs. CAUSAS AMPLIADAS DEL SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE HASTA USD 3,000., esta lista es a modo informativo, favor de chequear las condiciones generales del seguro de cancelación.
  • i) Muerte o enfermedad grave del Titular, su cónyuge, hijo/s o hermano/s que motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el causante y por lo tanto imposibilite el inicio y/o prosecución del viaje del Titular.
  • ii) Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del titular.
  • iii) Daños causados por incendio o robo en la residencia habitual del titular en su domicilio de residencia o en el inmueble en que se desarrolla la actividad comercial del Titular, que por su gravedad torna inhabitables dichos lugares y hace imprescindible la presencia del Titular, imposibilitando la realización del viaje debido a la cercanía de la fecha de inicio.
  • iv) Cuarentena o aislamiento social médico prescripto por profesional médico al Titular
  • v) Convocatoria como parte, testigo o jurado ante un tribunal
  • vi) Convocatoria como miembro de mesa electoral en ocasión de elecciones nacionales o provinciales.
  • vii) La pérdida involuntaria del empleo del Titular.
  • viii) Entrega de niños, niñas y adolescentes en adopción o guarda/custodia.
  • ix) Cancelación del viaje del compañero de viaje del Titular por cualquiera de las causas expuestas en la presente cláusula.
  • x) La enumeración de los causales es taxativa y no enunciativa.
  • PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES
    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282. *** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN http://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves