VUELTA EUROPEA 02 Mayo 2020

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL

U$S 3.190,00
Itinerario

 

SALIDA:
GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:
02 MAYO 2020
RECORRIDO:
MADRID – BURDEOS – PARIS – HEIDELBERG – MUNICH – VENECIA – FLORENCIA – ROMA –NIZA – BARCELONA - MADRID
BOLETOS AÉREOS:
SI. Boletos aéreos internacionales
IDIOMA:
ESPAÑOL.
VISAS:
NO.
VACUNAS:
NO.
DURACIÓN:
20 Días / 18 noches
 
 
 
 
 
 
 
 
SALIDA ESPCECIAL 02 MAYO 2020
DIA 01 BUENOS AIRES MADRID
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.
 
03 MAYO
DIA 02 LLEGADA A MADRID
Llegada a las 06 am, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. El horario de check in en el Hotel es a las 15 hs.
SERVICIO OPCIONAL: EARLY CHECK IN (habitacion disponible desde el momento de la llegada al hotel): USD 69.- por pasajero en base doble (sujeto a espacio al momento de hacer la reserva).
 
04 MAYO
DIA 03 MADRID **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de Madrid: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
05 MAYO
DIA 04 MADRID BURDEOS
Desayuno. Salida hacia Burdeos, a través de Burgos y San Sebastian. Alojamiento.
 
06 MAYO
DIA 05 BURDEOS VALLE DEL LOIRA BLOIS PARIS
Desayuno. Salida para realizar un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois para conocer su castillo y continuación a Paris. Alojamiento.
 
07 MAYO
DIA 06 PARIS **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Iglesia Notre Dame, Palacio Nacional de los inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón y breve parada para fotografiar la Torre Eiffel. Resto del día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
08 MAYO
DIA 07 PARIS
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento
 
09 MAYO
DIA 08 PARIS HEIDELBERG
Desayuno. Salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para recorrer la pequeña ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.
 
10 MAYO
DIA 09 HEIDELBERG RUTA ROMANTICA MUNICH
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para recorrer esta ciudad medieval con murallas, torres y puertas originales. Continuación a través de la Ruta Romántica para llegar a Múnich. Alojamiento.
 
11 MAYO
DIA 10 MUNICH INNSBRUCK VERONA VENECIA
Desayuno, salida hacia la frontera austriaca entre paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuación por el Paso Alpino Brenner hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra Romeo y Julieta. Llegada a Venecia. Alojamiento.
 
12 MAYO

DIA 11 VENECIA FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el Troncehtto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta ciudad construida sobre 118 islas con puentes y canales. Visitaremos la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros. Tiempo libre. Continuación a Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

 
13 MAYO
DIA 12 FLORENCIA ROMA
Desayuno. Visita panorámica a pie de Florencia donde conoceremos la Catedral de Santa Maria dei Fiori, el Bapisterio con las famosas puertas del Paraiso de Ghiberti, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento.
 
14 MAYO
DIA 13 ROMA **VISITA PANORAMICA**
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
15 MAYO
DIA 14 ROMA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

16 MAYO
DIA 15 ROMA PISA NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde se puede contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa torre inclinada. Continuación hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.
 
17 MAYO
DIA 16 NIZA BARCELONA
Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegamos a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico por la parte medieval y moderna de la ciudad: Battló, Amatler, Morera, Milá, La Sagrada Familia. Alojamiento.
 
18 MAYO
DIA 17 BARCELONA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
19 MAYO
DIA 18 BARCELONA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
 
20 MAY0
DIA 19 BARCELONA ZARAGOZA MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, breve parada para conocer la Catedral – Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento
 
21 MAYO
DIA 20 MADRID BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. ***
 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD
TURISTA SUPERIOR
DOBLE / TRIPLE
IMPUESTO P.A.I.S. NO INCLUIDO
USD 3,190.-
AÉREO USD 222 / TERRESTRE USD 428
SINGLE
IMPUESTO P.A.I.S. NO INCLUIDO
USD 4,331.-
AÉREO USD 222 / TERRESTRE USD 624
*IMPUESTO P.A.I.S: Para su aplicación, consulte con su agente de viajes, según moneda de pago.
 
 
 
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO
TURISTA SUPERIOR
MADRID
PUERTA DE TOLEDO / FLORIDA NORTE
BURDEOS
NOVOTEL BORDEAUX AIRPORT
PARIS
IBIS PORTE D´ITALIE / IBIS PORTE BAGNOLEIT
HEIDELBERG
NH WEINHEIM / EXCELSIOR
MUNICH
NH MESSE / HOLIDAY INN EXPRESS MESSE
VENECIA
DELFINO / LUGANO
FLORENCIA
CONFERENCE FLORENTINA / NUOVO PALAZZO DI GUISTIZA
ROMA
GRAND FLEMING / AURELIA ANTICA/ ROMA PISANA
NIZA
IBIS NICE CENTRE GARE / KYRIAD NICE GARE
BARCELONA
CATALONIA PARK GUELL / FIRA CONGRESS
MADRID
EXE MONCLOA / FLORIDA NORTE
Recorrido:...Madrid – Budeos – Paris– Heidelberg – Munich – Venecia – Florencia – Roma – Niza – Barcelona - Madrid
Duración..20 Dias / 18 Noches
El programa Incluye:
  • Billete aéreo internacional Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires regular Iberia en cabina económica
  • Traslados aeropuerto – hotel en Madrid
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista superior
  • Visita con guía local en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma
  • IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)

 

El programa No incluye:
  • iMPUESTO PAIS, para su aplicacion consulte a su agente de viajes
  • PROPINAS, MALETEROS, CHOFERES & GUIAS
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A EUROPA SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PARA EL INGRESO A EUROPA LOS PASAJEROS REQUIEREN TENER EN EL PASAPORTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 06 MESES, RESPECTO A LA FECHA DE VENCIMIENTO. Para ingresar a Europa se requiere contar con una Asistencia al Viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.-
  • RESERVA DE ASIENTOS: LOS BOLETOS DE CUPO IBERIA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO IBERIA NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.- ES REQUISITO INDISPENSABLEP RESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios,
    sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá
    por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.
    LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y
    TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME
    RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO
    WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA
    TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

    *** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN http://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves