CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA & SERBIA 21 AGOSTO 2018 - CERRADA !!

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL  - CERRADA !!

U$S 4.685,00
Itinerario

INCLUYE VISITA SANTUARIO VIRGEN DE MEDJUGORJE ¡!!

SALIDA:                                                   GRUPAL EN DESTINO - No Acompañada
FECHA DE SALIDA:                              21 AGOSTO 2018
RECORRIDO:                                         
ESLOVENIA - CROACIA - BOSNIA  HERZEGOBINA - SERBIA
BOLETOS AÉREOS:                              SI. Boletos aéreos internacionales incluidos
IDIOMA:                                                   ESPAÑOL
VISAS:                                                      NO
(Información valida solo pasajeros argentinos)
VACUNAS:                                              NO (Información valida solo pasajeros argentinos)
DURACIÓN:                                            16 Días / 14 noches

 

SALIDA ESPECIAL 21 AGOSTO 2018 
DIA 01  BUENOS AIRES x/ FRANKFURT    VENECIA
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Venecia, con escalas intermedias según linea aérea. Noche a bordo

22 AGOSTO
DIA 02  LLEGADA    LIUBLIANA
Llegada y traslado desde el aeropuerto de Venecia al hotel en Liubliana, Eslovenia. Alojamiento.

23 AGOSTO
DIA 03  LIUBLIANA * VISITA DE CIUDAD    BLED    LIUBLIANA
Desayuno. Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie inlcuye, la Catedral Barroca, los "Tres puentes" y la Plaza "Mestni trg". Por la tarde, salida para uno de los lugares m{as lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de "postal", junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la Iglesia. Tiempo libre. Por la tarde, regreso a Liubliana. Alojamiento.

24 AGOSTO
DIA 04  LIUBLIANA    CUEVAS DE POSTOJNA    ZAGREB
Desayuno. Salida para visitar las Cuevas de Postojna, con sus 20 kilometros de galerías. Luego, continuación hacia la capital de Croacia, Zagreb. Llegada por la tarde, resto del tiempo libre. Alojamiento.

25 AGOSTO
DIA 05   ZAGREB * VISITA DE LA CIUDAD 

Desayuno. Por la mañana, visita de la Capital de Croacia, incluyendo un paseo por el centro histórico "Gornji Grad", con su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la plaza del Rey Tomislav. Alojamiento.

26 AGOSTO
DIA 06  ZAGREB    LAGOS DE PLITVICE    SPLIT
Desayuno. Luego, partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas, pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento.

27 AGOSTO
DIA 07   SPLIT * VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del Patrón de Split y el templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento.

28 AGOSTO 
DIA 08   SPLIT

Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

29 AGOSTO
DIA 09   SPLIT    DUBROVNIK
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada "La Perla del Adriático". La antigua ciudad es también Patrimonio de la Humanidad. Visita al Palacio del Rector y al Monasterio Franciscano, con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

30 AGOSTO
DIA 10   DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL:  Montenegro. Requisito indispensable llevar pasaporte, ya que se estará cruzando la frontera. 
Salida a las 8am, regreso aproximado 17 hrs. Incluye almuerzo (sin bebidas) en Restaurante local. Salida hacia Montenegro., más específicamente a uno de los lugares mas hermosos de este pais, Kotor, ciudad rodeada de murallas que suben hasta fundirse en la montaña. Luego continuamos a Budva donde almorzaremos en un restaurante local. Tiempo libre para visitar su casco antiguo. Regreso a Dubrovnik por la tarde. Esta excursion requiere un mínimo de participantes para que sea operativa, consultar!!

31 AGOSTO  
DIA 11   DUBROVNIK    MOSTAR    MEDJUGORJE
Desayuno, Salida hacia Mostar, visita del simbolo de la ciudad, "El Puente Viejo", construido en piedra en el siglo XVI y a "La Casa Turca". Continuación hacia Medjugorje, visita de esta ciudad, que adquirió fama en el año 1981 por las apariciones de la Virgen María. Alojamiento.

01 SEPTIEMBRE
DIA 12   MEDJUGORJE    SARAJEVO
Desayuno. Salida hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Visita de ciudad, incluyendo el pintoresco bazar "Bas Carsija", la Mezquita de Husref Beg, y "El Tuner de la Vida", donde podrán conocer màs sobre la historia de la guerra de esta ciudad. Alojamiento

02 SEPTIEMBRE 
DIA 13  SARAJEVO   BELGRADO
Desayuno. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, Belgrado. Esta ciudad es una de las más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años, y que también es conocida por su vibrante vida nocturna. Llegada y alojamiento.

03 SEPTIEMBRE 
DIA 14   BELGRADO * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Por la mañana, visita de ciudad, incluyendo un paseo a pie por la calle principal Knez Mihailova y su parque Kalemgdan. Resto del día libre. Alojamiento.

04 SEPTIEMBRE
DIA 15   BELGRADO
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad de Belgrado por su cuenta. Alojamiento.

05 SEPTIEMBRE
DIA 16   BELGRADO x/ FRANKFURT    BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida o hacia su próximo destino.

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciuddes donde sean ofrecidas.**

Descarga tu itinerario en PDF           Descarga el archivo en JPG aqui     Mira el video de esta salida aqui

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

        PRECIO FINAL POR PERSONA según ocupación              

                                            PRIMERA  SUPERIOR                                         

DOBLE

USD 4,685.-

SINGLE

USD 5,649.-

 

*** SUPLEMENTO MEDIA PENSION POR PERSONA USD 380 *** 
(Corresponde a 12 cenas sin bebidas en hoteles o Restaurantes locales)

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

                                                  DESTINO                                                 

PRIMERA SUPERIOR

                                    LIUBLIANA                                    

RADISSON BLU PLAZA HOTEL

ZAGREB

HOTEL SHERATON

SPLIT

ATRIUM // PRESIDENT SPLIT

DUBROVNIK

                      LACROMA // ARGOSY                     

MEDJUGORJE

HOTEL MEDJUGORGE & SPA

SARAJEVO

RADON PLAZA

BELGRADO

CROWNE PLAZA

 

 

Recorrido:...ESLOVENIA: Liubliana + Bled & Cuevas de Ponsojna + CROACIA: Zagreb + Lagos de Plitvice + Split + Dubrovnik + BOSNIA: Mostar + Medjugorje + Sarajevo + SERBIA: Belgrado
Duración..16 Días / 14 Noches
El programa Incluye:
  • Boleto aéreo Buenos Aires x/ Frankfurt - Venecia // Belgrado x/ Frankfurt - Buenos Aires con escalas según linea aérea en cabina económica
  • Traslados de llegada y salida en grupo (si algún pasajero llega en vuelo diferente, o días antes o sale días después incluso comprando noches adicionales, deberá abonar traslado por separado)
  • 14 noches de alojamiento en circuito por los Balcanes con desayuno
  • Guía acompañante de habla hispana en destino desde Liubliana Día 03 hasta Belgrado Dia 13.
  • Incluye entradas y visitas: Funicular al Castillo de Liubliana, Paseo en barco y vista a la iglesia en Bled, Entrada al Palacio Diocleciano en Dubrovnik, Visita al Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano, Visita a la Casa Turca en Mostar, Visita a la Iglesia de Medjugorje, Entrada al Túnel de la Vida en Sarajevo & Visita de ciudad de Belgrado
  • Asistencia al Viajero por toda la estadía. (hasta 70 años, mayores consultar!!)
  • Impuestos aéreos, gastos de reserva, IVA
  • Accesorio de viaje
El programa No incluye:
  • Gastos personales & Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • Bebidas en las comidas
  • Excursiones mencionadas como OPCIONALES o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A LOS PAISES INCLUIDOS EN ESTE ITINERARIO SE REQUIERE PASAPORTE CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES, HOJAS LIBRES PARA SELLOS MIGRATORIOS, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR!!!
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestinoes operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAS EL CUPO - LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO LUFTHANSA NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO LUFTHANSA NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios  terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in,  habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. 
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. VER CUPO AËREO
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. 
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

***  CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN  https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***