salidas-semana-santa-2019.jpg
salidas-invierno-2019-2.png

INDIA MARAVILLOSA & NEPAL en Semana Santa 2019

SALIDA ESPECIAL 13 ABRIL 2019 smiley

U$S 3.490,00
Itinerario
SALIDA:                                    GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:               13 ABRIL 2019
RECORRIDO:                           
NUEVA DELHI - AGRA - JAIPUR - VARANASI - KATHMANDU
BOLETOS AÉREOS:               SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                                    ESPAÑOL.
VISAS:                                       SI. Visa de India es gratuita, trámite online. Información válida solo pasajeros argentinos
                                                    SI. Visa de Nepal se tramita en destino. Información para pasajeros argentinos

VACUNAS:                               SI. Se requiere presentación del Certificado de Vacunación Fiebre Amarilla.
DURACIÓN:                             15 Días / 11 noches


SALIDA ESPECIAL 13 ABRIL 2019
DIA 01 BUENOS AIRES x/DUBAI NUEVA DELHI

Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Nueva Delhi, con escalas intermedias según línea aérea. Noche a bordo

14 ABRIL
DIA 02 DIA EN VUELO

15 ABRIL
DIA
03 NUEVA DELHI
Llegada a Nueva Delhi, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

16 ABRIL
DIA
04 NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Comenzando por la antigua Delhi, veremos mezquita Jamma Masjid, la más grande de toda India, con capacidad para 25.000 personas. Continuación al Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra un cenotafio en conmemoración a Mahatma Gandhi. Luego, continuación al secor de la Nueva Delhi, con los edificios gubernamentales y la Puerta de la India, un arco de triunfo, en el que figuran los nombres de soldados indios que murieron durante la I Guerra Mundial, visita al templo SIkh, el más importante de este tipo. Continuación al Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

17 ABRIL
DIA 05 NUEVA DELHI JAIPUR (270 KM - 05 HS)
Desayuno. Salida en bus hacia Jaipur, traslado al hotel. Por la tarde, visita al Templo Birla Mandir. Este magnífico templo se encuentra en una elevación en la base de una colina a las afueras de la ciudad. Construido de mármol blanco con bellas esculturas talladas, sus tres cúpulas representan las tres diferentes variedades de acercarse a la religión. Rodeado de un hermoso Jardín, tiene un pequeño museo con antiguos objetos de la familia Birla. Alojamiento.
Jaipur es conocida como la ciudad Rosa, debido a la piedra con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Aquí conviven estilos diversos como el hindú, el Jaina, el Mongol y el Persa.

18 ABRIL
DIA
06 JAIPUR * FUERTE AMBER
Desayuno. Subida al fuerte Amber en lomos de elefante *(Sujeto a disponibilidad), descenso en Jeep. El fuerte fue construido por reyes mongoles para proteger la ciudadela de su interior. Luego, visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, es un recinto repleto de palacios, jardines y donde se encucentra el Museo del Maharajá Sawai Man Singh II, con objetos pertenecientes a la familia real. Luego, visita al Jantar Mantar, un observatorio astronómico con un reloj de sol de 30 m. de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Los pasajeros que no quieran subir en lomo de elefante, pueden hacerlo en Jeep

19 ABRIL
DIA
07 JAIPUR FATEHPUR SIKRI AGRA (270 KM - 05 HS)
Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra, visitando en el camino la antigua ciudad mongola de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar, habitada por 17 años y posiblemente abandonada por continuas sequías. Se dice que el emperador eligió este lugar luego de consultarlo con el jeque Salim Chistie, santo nacido en este lugar, y que le profetizó al emperador el nacimiento de tres hijos. Llegada a Agra, traslado al hotel. Alojamiento.

20 ABRIL
DIA 08 AGRA * VISITA TAJ MAHAL

Desayuno. Visita a una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, monumento que ha dado fama mundial a Agra y símbolo de la India. Este mausoleo fue construido por el emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su esposa Mumtaz Mahal, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo. El mausoleo está construido totalmente en mármol blanco y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Regreso al hotel. Alojamiento.

21 ABRIL
DIA 09 AGRA NUEVA DELHI
VARANASI
Desayuno. Salida hacia Nueva Delhi y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Varanasi.. Llegada, y traslado al hotel. Por la noche, paseo en Rickshaw y asistencia a la Ceremonia Aarti en los Ghats del rio Ganges. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Varanasi o Benarés es conocida como "la Ciudad Eterna" es el lugar de peregrinación más importante de toda India y símbolo del renacimiento hindú

22 ABRIL
DIA 10 VARANASI * SARNATH
Temprano por la mañana, paseo por el Río Ganges y luego paseo a pie por el centro de Varanasi pasando a pie por el Templo de Oro y la Mezquita. Regreso al hotel para tomar el desayuno y continuar con la visita hacia Sarnath, incluyendo la visita al templo donde Buda dió su primer sermón, la stupa y las ruinas alrededor. Regreso al hotel. Alojamiento.

23 ABRIL
DIA 11
VARANASI NUEVA DELHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

24 ABRIL
DIA 12 NUEVA DELHI KATHMANDU * VISITA PATAN

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Kathmandú. BIENVENIDOS A NEPAL !!
Llegada y visita de Patan, a tan solo 5 km de Katmandú, es hogar de los mejores artesanos del Valle, quienes han conservado técnicas artísticas muy antiguas, dan forma y nombre a esta ciudad gloriosa, cuna de cultura, religión, arte y herencia. Conocida también como Lalitpur o "Ciudad de la Belleza", es símbolo de templos, callejones, gastronomía & hospitalidad. Regreso a Katmandú y traslado al hotel. Alojamiento.
CONOCÉ MÁS DE ESTE LUGAR AQUÍ!

***Katmandú es la captal y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1,317 m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos son del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad***

25 ABRIL
DIA 13 KATHMANDU * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath. Esta estupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú. Continuamos visitando el Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandú. Resto de tiempo libre y Alojamiento.

26 ABRIL
DIA 14 KATHMANDU * VISITA A BHAKTAPUR / BHADGAON x/DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. Visita de Bhaktapur/Bhadgaon también conocido como Bhaktapur, lo que significa la ciudad de los devotos, es el lugar del arte y la arquitectura medieval. Situada a 14 km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una ostra. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires

27 ABRIL
DIA 15 LLEGADA A BUENOS AIRES

___________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

Descarga tu itinerario en PDF Descarga el archivo en JPG aqui Mirá el video de esta salida aqui

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD:

PRIMERA

TARIFA PROMOCIONAL BASE DOBLE // TRIPLE USD 3,490.-
TARIFA PROMOCIONAL BASE SINGLE USD 3,970.-
DOBLE // TRIPLE USD 3,690.-
SINGLE USD 4,170.-

***SUPLEMENTO MEDIA PENSION POR PERSONA USD 219.-***
(Media pensión sujeta a un mínimo de pasajeros, 10 cenas sin bebidas en hoteles o Restaurantes locales)

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

PRIMERA

NUEVA DELHI

TAJ VIVANTA // ITC DWARKA

JAIPUR RADISSON // HOLIDAY INN
AGRA JAYPEE PALACE // RADISSON
VARANASI MADIN HOTEL
KATHMANDU HIMALAYA // ROYAL SINGI

***PARA EL INGRESO A INDIA & NEPAL SE REQUIERE VISA & LA PRESENTACIÓN DEL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA (DEBE SER APLICADA AL MENOS 10 DÍAS DEL VIAJE)**

Recorrido:...Nueva Delhi - Agra - Jaipur - Varanasi - Kathmandu
Duración.. 15 Días / 11 Noches
El programa Incluye:
  • Boletos aéreos internacionales Buenos Aires -x/stop - Nueva Delhi // Kathmandú - x/stop - Buenos Aires volando en cabina económica con escalas según linea aérea.
  • Boletos aéreos internos Nueva Delhi - Varanasi - Delhi // Delhi - Kathmandú en cabina económica
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles en servicio regular en español
  • 09 noches de alojamiento en circuito por India en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 02 noches de alojamiento + 01 day use en Kathmandú en hotel de categoría prevista con desayunos
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español
  • Entradas a los sitios visitados mencionados
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años inclusive, mayores consultar!!)
  • Vouchers de servicio electrónicos
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de reserva & Bancarios
El programa No incluye:
  • VISA DE INDIA, Consultar !!
  • VISA DE NEPAL, se tramita a la llegada, Aprox USD 35.- por pasajero
  • PROPINAS EN DESTINO, INDIA APROX USD 50 P/P & KATHMANDU USD 20 P/P
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales & PROPINAS
  • Servicios opcionales o sugeridos

 

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A INDIA & NEPAL PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR !!!
  • PARA EL INGRESO A INDIA, SE REQUIERE PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AEREAS, LOS BILLETES AEREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO -LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS AÉREOS DE EMIRATES NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO NO PERMITEN LA ASIGNACION DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DIA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***