MEGA EUROPA CON LONDRES 02 AGOSTO 2019

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL !! smiley

U$S 3.390,00
Itinerario

SALIDA:                            GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:       02 AGOSTO 2019

RECORRIDO:                   LONDRES – BRUJAS – PARIS – FRANKFURT – ZURICH – INNSBRUCK – VENECIA – FLORENCIA – ROMA - MADRID
BOLETOS AEREOS:       SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos.
IDIOMA:                            ESPAÑOL.
VISAS:                               NO. (Información válida para pasajeros argentinos)
VACUNAS:                       NO. (Información válida para pasajeros argentinos)
DURACION:                     18 Días / 16 noches

 

MARTES 02 AGOSTO 2019
DIA 01 BUENOS AIRES LONDRES

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a la Ciudad de Londres. Noche a bordo.

03 AGOSTO
DIA 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres, recepción y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad, pasear por sus avenidas, y conocer el bullicioso ambiente de Piccadilly Circus. Alojamiento.

04 AGOSTO
DIA 03 LONDRES * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y finalizar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia (si se realiza ese día). Tarde libre. Alojamiento.

05 AGOSTO
DIA 04 LONDRES BRUJAS LILLE
Desayuno. Salida para tomar el tren Le Shuttle o ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad por su cuenta, Continuación a Lille, llegada y alojamiento.
OPCIONAL: "Visita guiada por Brujas" y "Excursión a Amberes y Gante". Amberes es la segunda ciudad de Bélgica donde se podrá recorrer su Plaza Mayor, Catedral y Castillo. Continuación a la ciudad de Gante, una de las más bonitas de la región de Flandes en Bélgica cuyo centro medieval nos traslada a otras épocas.

06 AGOSTO
DIA 05 LILLE PARIS * VISITA PANORÁMICA
Desayuno. Continuación de viaje hacia París. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel, el Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y los Inválidos. Tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Asistencia al famoso espectáculo de Lido.

07 AGOSTO
DIA 06 PARIS * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades personales. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita al famoso palacio de Versalles y sus bellos jardines.

08 AGOSTO
DIA 07 PARIS LUXENBURGO VALLE DEL RHIN FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuación del recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

09 AGOSTO
DIA 08 FRANKFURT HEIDELBERG SELVA NEGRA ZURICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa Tiempo libre para disfrutar del ambiente y recorrer la ciudad por su cuenta. Salida hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra, tiempo libre y posibilidad de realizar una visita guiada opcional. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

10 AGOSTO
DIA 09 ZURICH LUCERNA VADUZ INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lado de los Cuatro Cantones, ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Tiempo libre para recorrer por su cuenta o realizar actividades opcionales. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada, salida hacia la capital del Tirol, Innsbruck. Tiempo libre, sugerimos recorrer su centro histórico y los monumentos más importantes, como el Tejadillo de Oro, la Columna de Santa Ana. Alojamiento.
OPCIONAL: "Excursión al monte Titlis". Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, donde podrán apreciar el hermoso paisaje, y "Espectáculo de Danzas Tirolesas" en la ciudad de Innsbruck.

11 AGOSTO
DIA 10 INNSBRUCK PADUA VENENCIA
Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, tiempo libre para visitar la catedral por su cuenta. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.
OPCIONAL: Sugerimos realizar un "Paseo en Góndola" por los canales.

12 AGOSTO
DIA 11 VENECIA * VISITA DE CIUDAD FERRARA FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de ciudad. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros. Tiempo libre para continuar recorriendo por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios e iglesias. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Alojamiento.

13 AGOSTO
DIA 12 FLORENCIA * VISITA PANORAMICA ASIS ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo, enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Salida hacia Roma, la Ciudad Eterna. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como la Plaza Navona, La Fontana de Trevi, el Panteón.

14 AGOSTO
DIA 13 ROMA * VISITA PANORAMICA & AUDIENCIA PAPAL
Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano para asistir a la audiencia papal. Continuación con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.
*La asistencia a la audiencia papal será posible siempre y cuando el Papa se encuentre en Roma.

15 AGOSTO
DIA 14 ROMA
Desayuno. Día libre para continuar recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles, y la pintoresca Isla de Capri.

16 AGOSTO
DIA 15 ROMA MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

17 AGOSTO
DIA 16 MADRID * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, ciudad Universitaria. Tarde libre. Alojamiento.
OPCIONALES: Excursión a la Ciudad Imperial de Toledo, monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

18 AGOSTO
DIA 17 MADRID * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad, realizar compras por el centro de Madrid o realizar actividades personales. Alojamiento.

19 AGOSTO
DIA 18 MADRID BUENOS AIRES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.


_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.***

Descarga tu itinerario en PDF Descargá el archivo en JPG Aquí

 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

PRECIO FINAL POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

CATEGORÍA

HOTELES TURISTA

DOBLE USD 3,390.-

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

HOTELES TURISTA

LONDRES

THE ROYAL NATIONAL

LILLE

IBIS LILLE CENTRE GARES

PARIS IBIS PARIS 17 CLICHY BATIGNOLLES
FRANKFURT HOLIDAY INN EXPRESS FRANKFURT MESSE
ZURICH

IBIS ZURICH CITY WEST

INNSBRUK ALPHOTEL
VENECIA LUGANO TORRETTA
FLORENCIA B&B HOTEL FIRENZE NOVOLI
ROMA ERGIFE PALACE HOTEL
MADRID FLORIDA NORTE
Recorrido:...Londres – Brujas – París – Frankfurt – Zurich – Innsbruck – Venecia – Florencia – Roma - Madrid
Duración..18 Días / 16 Noches
El programa Incluye:
  • Boletos aéreos internacionales Buenos Aires –x/Frankfurt – Londres // Madrid – x/Frankfurt - Buenos Aires con cupo de Lufthansa en cabina económica
  • Boleto aéreo Roma – Madrid en cabina económica
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles
  • 16 noches de alojamiento en Circuito por Europa en hotel de categoría prevista con desayunos
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español
  • Tarjeta de asistencia al Viajero por toda la estadía (hasta 70 años, mayores consultar!!)
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
El programa No incluye:
  • Gastos personales.
  • PROPINAS Maleteros, guías, choferes - trasladistas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones mencionadas como OPCIONALES o sugeridas.

NOTAS  IMPORTANTES :

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PARA EL INGRESO A EUROPA, PASAJEROS ARGETINOS VIAJANDO CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN TENER EN ESTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 6 MESES, RESPECTO A LA FECHA DE VENCIMIENTO. Para ingresar a Italia, por ser este un país miembro de la Unión Europea se requiere contar con una Asistencia al Viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.-
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DECOMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO LUFTHANSA NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO LATAM NO PERMITEN LA ASIGNACION DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRÁMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por
    causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

    LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.
    *** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN http://www.mgttravel.tur.ar/condicionesgenerales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves