PERU con LAGO TITICACA - ¡Últimos lugares!

SALIDA ESPECIAL * PRECIO FINAL !! 

U$S 1.990,00
Itinerario

FECHA DE SALIDA:         23 JULIO 2019
RECORRIDO:                    
CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - PUNO
BOLETOS AÉREOS:        SI. Boletos aéreos internacionales e internos necesarios para el circuito, incluidos
VISAS:                                NO
VACUNAS:                        NO
DURACIÓN:                      10 Días / 08 noches


MARTES 23 JULIO 2019

DIA 01 BUENOS AIRES x/LIMA CUSCO
Salida con destino a la Ciudad de Cusco con conexión en Lima. Llegada a Cusco, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse a la altura. Es muy importante que los pasajeros descanses, así podrán adaptarse a los 3000 mts sobre el nivel del mar de la Ciudad de Cusco. Este día sugerimos no realizar actividaes opcionales. Alojamiento.

24 JULIO
DIA 02 CUSCO VALLE SAGRADO * CHINCHERO, MORAY & OLLANTAYTAMBO
Desayuno. Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partirempos hacia el Pueblo de Chincero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curiosocomplejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona (bebidas no incluidas). Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerrarán este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

25 JULIO
DIA 03 VALLE SAGRADO MACHU PICCHU
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intricado obsequiándonos una vista espectacular del rio Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almuerzo (bebidas no incluidas) en uno de los restaurantes de la zona Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes, lo que nos permitirà màs tiempo en este recinto.. Alojamiento.
***Por normativa de equipaje del Tren hacia Aguascalientes, los pasajeros solo puede llevar un bolso pequeño de mano con muda de ropa y elementos personales necesarios para 2 noches (el resto del equipaje quedará a resguardo en el hotel de Cusco)

26 JULIO
DIA 04 MACHU PICCHU CUSCO

Desayuno. Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

27 JULIO
DIA 05 CUSCO

Desayuno. Día libre para descansa o realizar actividades opcionales. Alojamiento
OPCIONAL: MONTAÑA DE LOS SIETE COLORES: Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 km al sudeste de la ciudad de Cusco. Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuado la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Regreso a Cusco.
Precio por persona USD 110.- (No incluye caballo)

28 JULIO
DIA 06 CUSCO
PUNO
Desayuno. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de sta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar (bebidas no incluidas) y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. Pueden aprovechar la oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento.

29 JULIO
DIA 07 PUNO * LAGO TITICACA
Desayuno. Este día conoceremos el Lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico (bebidas no incluidas) en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad. Alojamiento.

30 JULIO
DIA 08 PUNO CUSCO
A hora indicada, salida en autobús de regreso a la Ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

31 JULIO
DIA 09 CUSCO * VISITA DE CIUDAD x/LIMA BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe en toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Angulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increible valor. A la hora convenida, traslado para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires. Conexión en Lima.

01 AGOSTO
DIA 10 LLEGADA A BUENOS AIRES.


_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

Descarga tu itinerario en PDF Descargá el archivo en JPG aquí Mirá el video de esta salida aqui

 

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD:

 

CATEGORÍA

TURISTA SUPERIOR

DOBLE

USD 1,990.-

TRIPLE

USD 1,985.-
SINGLE USD 2,510.-

*** La habitación triple consta de 2 camas o 1 cama + un sofá cama adicional, en ningún caso se confirman 3 camas ***

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO

TURISTA SUPERIOR

CUSCO

LOS PORTALES

VALLE SAGRADO AGUSTO'S VALLE SAGRADO
AGUAS CALIENTES FERRE MACHU PICCHU
PUNO XIMA HOTEL PUNO
Recorrido:...Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Puno
Duración..10 Días / 08 Noches
El programa Incluye:
  • Boletos aéreos internacionaes Buenos Aires - x/Lima - Cusco -x/Lima - Buenos Aires con cupo de LATAM en cabina económica
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Cusco
  • 04 noches de alojamiento en Cusco en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 01 noche de alojamiento en el área de Valle Sagrado en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en hotel de categoría prevista con media pensión (sin bebidas)
  • 02 noches de alojamiento en Puno en hotel de categoría prevista con desayunos
  • Tren EXPEDITION ida y vuelta a Machu Picchu
  • 1 (una) Entrada a la Ciudadela de Machu Picchu con guía
  • Visitas indicadas en itinerario con guías en español
  • Entradas a los sitios visitados mencionados
  • Comidas mencionadas en el itinerario (sin bebidas)
  • Tarjeta de asistencia al Viajero para toda la estadía (hasta 70 años, mayores consultar!!)
  • Impuestos aéreos, IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
El programa No incluye:
  • Gastos personales
  • PROPINAS Maleteros, guías, choferes - trasladistas
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como OPCIONALES o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves