UN VIAJE POR EL TIEMPO.. De Viena a Estambul *LOW COST*

SALIDA ESPECIAL 12 SEPTIEMPRE smiley

U$S 3.890,00
Itinerario

SALIDA:                           GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA:      12 SEPTIEMBRE 2019
RECORRIDO:                 
AUSTRIA - ESLOVENIA - CROACIA - MONTENEGRO - BOSNIA & HERZEGOVINA -
                                        SERBIA - RUMANIA - BULGARIA - TURQUIA
BOLETOS AEREOS:      SI.
Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA:                           ESPAÑOL
VISAS:                              NO.
(Información válida solo pasajeros argentinos)
VACUNAS:                      NO.
(Información válida solo pasajeros argentinos)
DURACIÓN:                    21 Días / 19 Noches

SALIDA ESPECIAL 12 SEPTIEMBRE 2019
DIA 01 BUENOS AIRES
ESTAMBUL
Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.
-El vuelo Buenos Aires - Estambul realiza una parada técnica en San Pablo (Brasil)-

13 SEPTIEMBRE
DIA 02 ESTAMBUL
Llegada a la Ciudad de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en hotel zona aeropuerto hasta conexión con su siguiente vuelo.

14 SEPTIEMBRE
DIA 03 ESTAMBUL VIENA

A hora indicada, traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia la Ciudad de Viena, Austria. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

15 SEPTIEMBRE
DIA 04 VIENA * VISITA PANORAMICA

Desayuno. Este d{ia se realizar{a la visita panor{amica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austrohúngaro, inmortalizada en bellos valses de Strauss. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detr{as del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena en cuya sala de Oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Belvedere. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: Posibilidad de visitar el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Por la noche tendrán posibilidad de tomar como opcional un "concierto de valses". Estas visitas solo se compran en destino

16 SEPTIEMBRE
DIA 05 VIENA GRAZ BLED LIUBLIANA

Desayuno. Salida hacia Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, ciudad universitaria por excelencia. Llegada y tiempo libre para explorar la ciudad. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. Breve parada en Bled. Continuación hacia capital de Eslovenia. Alojamiento.

17 SEPTIEMBRE
DIA 06 LIUBLIANA ZAGREB * VISITA PANORAMICA

Desayuno, Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora indicada viaje a Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: Postojna, famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Esta visita solo se compra en destino

18 SEPTIEMBRE
DIA 07 ZAGREB SPLIT * VISITA PANORAMICA

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el cento histórico "Gornji Grad", con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tornislav. Continuación hacia Split. Llegada y visita de la ciudad, que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

19 SEPTIEMBRE
DIA 08 SPLIT DUBROVNIK TREBINJE

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Dubrovnik, ciudad más bella de Croacia, llegada y visita al Palacio del Rector y Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, etc. Tarde libre para seguir explorando la ciudad y realizar excursiones opcionales. Traslado a Trebinje. Alojamiento

20 SEPTIEMBRE
DIA 09 TREBINJE PERAST KOTOR BUDVA TREBINJE

Desayuno. Tomando la ruta de la costa hacia el sur, cruzaremos a Montenegro. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad dle mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva, sexta ciudad de mayor tamaño del país. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. Continuación a Trebinje. Alojamiento.

21 SEPTIEMBRE
DIA 10 TREBINJE MOSTAR MEDJUGORJE SARAJEVO

Desayuno. A la hora indicada viaje hacia Medjugorje, ciudad más religiosa de Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en una colina cercana a la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Salida hacia Sarajevo. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una incre{ible mezcla de las culturas mediterr{aneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el r{io Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, "El Puente Viejo", construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra "patria" de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda de Europa en el año 2004. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

22 SEPTIEMBRE
DIA 11 SARAJEVO * VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar "Bas Carsija" y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: El Túnel de la Vida, que fuera excavado por debajo del aeropuerto, durante la Guerra de Sarajevo para llevar suministros y alimentos a la Ciudad. Esta visita solo se compra en destino.

23 SEPTIEMBRE
DIA 12 SARAJEVO BELGRADO

Desayuno. A la hora indicada, viaje a la capital de Serbia. Llegada y alojamiento.

24 SEPTIEMBRE
DIA 13 BELGRADO * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Durante la visita panorámica contemplarán el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Posiblidad de realizar excursión opcional a Novi Sad. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: Novi Sad, una de las más bonidas ciudades de Serbia. Esta visita solo se compra en destino.

25 SEPTIEMBRE
DIA 14 BELGRADO HUNEDOARA SIBIU * VISITA PANORAMICA

Desayuno. Salida hacia Rumania, cruce de frontera y continuación hasta Hunedoara, visita de la fortaleza de Hunedoara, que se convirtió en el castillo del rey más preeminente de la Edad Media, Matia Corvin. Última hora de la tarde llegada a Sibiu, visita panorámica, una de las ciudades más bellas en Transilvania. Durante el recorrido podrá ver la Plaza Huet, la Gran Plaza, la Catedral Evangélica, el Puente de los Mentirosos, etc. Alojamiento.

26 SEPTIEMBRE
DIA 15 SIBIU SIGHISOARA BRASOV BRAN BUCAREST

Desayuno. Continuación hacia Sighisoara, la ciudad medieval mejor conservada de Europa Sudoriental. Tiempo libre y viaje hacia Brasoc, llegada y visita panorámica que incluirá recorrido a pie de la Primera Escuela de Rumania con una colección impresionante de libros raros. Continuación de viaje hacia Bran, para conocer su Castillo, hecho famoso por la novela de Bram Stoker, como la residencia del conde vampiro, Drácula. Continuación hasta la capital de Rumania. Alojamiento.

27 SEPTIEMBRE
DIA 16 BUCAREST * VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno. Visita de la capital rumana, llamada la "Pequeña París". Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y el Tesoro Nacional de los Estados Unidos. Su visita lo llevará también a El Ateneo Rumano, el Teatro de la Opera, el Club Militar de la Nación, Arco del Triunfo y el Museo del Pueblo. Tarde libre. Alojamiento.

28 SEPTIEMBRE
DIA 17 BUCAREST VELIKO TARNOVO SOFIA * VISITA DE LA CIUDAD

Desayuno. Salida hacia la capital de Bulgaria, por el camino visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudad más bellas de Bulgaria. Panorámica de la colina Rzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de Baldoin y el palacio del Patriarca. Llegada a la capital de Bulgaria. Visita de la ciudad: la Plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua bas{ilica de Santa Sofia. Alojamiento.

29 SEPTIEMBRE
DIA 18 SOFIA EDIRNE ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la frontera turca para llegar a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por la Unesco. Continuación a Estambul. Alojamiento.

30 SEPTIEMBRE
DIA 19 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

01 OCTUBRE
DIA 20 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar las últimas compras. Alojamiento

02 OCTUBRE
DIA 21 ESTAMBUL BUENOS AIRES
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires (con escala)
-El vuelo Estambul-Buenos Aires realiza una parada técnica en San Pablo (Brasil)-

_____________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Descarga tu itinerario en PDF Descargá el archivo en JPG aquí Mirá el video de esta salida aqui

***El programo puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.***

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD:

TURISTA SUPERIOR

SINGLE

USD 5,190.-

DOBLE / TRIPLE (*) USD 3,890.-

(*) HABITACIONES TRIPLES: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

TURISTA SUPERIOR

ESTAMBUL (Zona Aeropuerto)

HOTEL GOLDEN TULIP BAYRAMPASA

VIENA INTERCITY HOTEL WIEN
LIUBLIANA AUSTRIA TREND HOTEL LIUBLIANA
ZAGREB HOTEL ARISTOS
SPLIT HOTEL ZAGREB
TREBINJE HOTEL NAR TREBINJE
SARAJEVO HOTEL HOLLYWOOD
BELGRADO HOTEL88 ROOMS
SIBIU GOLDEN TULIP ANA TOWER SIBIU
BUCAREST RIU GRAND HOTEL
SOFIA BW PREMIER SOFIA AIRPORT HOTEL
ESTAMBUL HOTEL YIGIT ALP

 

Recorrido:...Austria - Eslovenia - Croacia - Montenegro - Bosnia & Herzegovina - Serbia - Rumania - Turquía
Duración..21 Días / 19 Noches
El programa Incluye:
  • Boletos aéreos internacionales Buenos Aires - x/Estambul - Viena // Estambul - Buenos Aires volando con Turkish en cabina económica con escalas técnicas
  • Traslados entre aeropuertos-hotel-aeropuerto + 01 noche de alojamiento en hotel zona aeropuerto durante conexión de vuelos (sin desayuno ni comidas)
  • 18 noches en circuito de Viena a Estambul en hoteles de categoría turista con desayunos diarios
  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y ciudades
  • Visitas según se menciona en el itinerario con guías de habla hispana
  • Impuestos aéreos, Gastos de Reserva, Bancarios & IVA
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 69 años, mayores consultar!!)
  • Vouchers de servicio electrónicos
El programa No incluye:
  • PROPINAS EN NINGÚN CASO
  • MALETEROS
  • Ningún servicio que no haya sido especificado
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Gastos personales

 

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A LOS PAISES MENCIONADOS EN EL ITINERARIO, PASAJEROS ARGENTINOS VIAJANDO CON PASAPORTE ARGENTINO, REQUIEREN TENER EN ESTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 6 MESES, RESPECTO A LA FECHA DE VENCIMIENTO Y TARJETA DE AISTENCIA AL VIAJERO POLIZA DE COMO MÍNIMO EUR 30.000.-
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AEREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO –LO QUE SUCEDA PRIMERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN REEMBOLSO, NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO DE TURKISH NO PERMITEN LA ASIGNACION DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DIA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AEREA.
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282
*** Condiciones Generales y de Contratación: www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves