botn-01.png
salidas-2024-01.png
banner-beneficios.png

Operación Machu Picchu hasta 30 de Abril 2021

Operación Machu Picchu hasta 30 de Abril 2021
Información sobre la operación de la Excursión de un dia a Machu Picchu

Durante los primeros meses del año, de Enero a Abril, será una operación bimodal, con buses y trenes, hasta y desde la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas.

La entrada a la ciudadela de Machu Picchu tiene validez sólo para el día y el turno que es emitida. El ingreso a la ciudadela se realiza desde las 6 a.m. hasta las 2 p.m. en grupos reducidos de 8 personas incluyendo el guía oficial. El periodo de permanencia máximo dentro de la ciudadela es de 4 horas. Debido a que los cupos son limitados, las entradas serán emitidas de forma inmediata no siendo reembolsables.

La excursión de Camino del Inca en su versión corta desde el Km. 104 está disponible, una aventura de 2 días con noche en el pueblo. Nuestras visitas compartidas a la ciudadela se inician a las 10:30 a.m. Si desea ascender antes, puede optar por un tour con guía privado y aprovechar al máximo su visita a la ciudadela de Machu Picchu. Si el acceso lo permite, nuestros guías pueden acompañarlos hasta el Inti Punku, ingreso del camino inca.

Les sugerimos reservar sus espacios con anticipación ya que por razones de publico conocimiento los espacios son limitados!!

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves