GRAN TOUR DE INDOCHINA

CONSULTAR SALIDAS smiley

Itinerario

DIA 01 LLEGADA A BANGKOK
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Bienvenido a Tailandia, Tierra de Sonrisas!!!

DIA 02 BANGKOK * VISITA DE CIUDAD & PALACIO REAL
Desayuno. Una visita a los principales templos de la ciudad de Bangkok. Conoceremos los famosos templos (Wat) como: Wat Pho famoso por su Buda reclinado, Wat Trimitr en el que se encuentra la estatua del Buda de Oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad, Continuamos con el Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre para actividades personales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 BANGKOK * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: MERCADO FLOTANTE & TEATRO THAI con almuerzo (Sin bebidas)
Salida al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local (sin bebidas) en la pintoresca ribera de Sampran. Luego, asistirán a un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podrá presenciar ceremonias de ordenación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales y folklóricas. Traslado de regreso al hotel.

DIA 04 BANGKOK YANGON * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Yangon. Llegada y visita de ciudad: Atravesaremos una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fue construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk Htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 YANGON BAGAN * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo hacia su próximo destino, Bagan. Llegada y comienzo de las visitas, la primera parada será en la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié. Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). Continuación hacia el Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 BAGAN MANDALAY * MINGUN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeoropuerto de Bagan. Llegada a Mandalay, recepción y comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km) subiendo contra la corriente. Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. A su llegada, almuerzo en un restaurante local (Sin bebidas). Seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 MANDALAY AMARAPURA BANGKOK HANOI
Desayuno. Salida bien temprano por la mañana donde visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos el Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Hanoi (vía Bangkok). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 HANOI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local (Sin bebidas). Luego nos trasladamos al Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Desde allí continuamos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son reconocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres de cada profesión en particular. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 HANOI HALONG BAY * CRUCERO
Desayuno, Por la mañana encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua y donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo (Sin bebidas). Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remo (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo, como por ejemplo, demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena (Sin bebidas). Noche a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.

DIA 10 HALONG HANOI SIEM REAP
Desayuno. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Luego desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 SIEM REAP * TONLE SAP & ANGKOR WAT
Desayuno. Salida por la mañana para realizar una visita en barco a Tonle Sap. Almuerzo en un restaurante local (Sin bebidas). A continuación visitaremos el templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Importante: los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (NO minifaldas o pantalones cortos).

DIA 12 SIEM REAP ANGKOR SIEM REAP
Desayuno. Salida hacia Angkor, esta vez para visitar Banteay Srey, también llamada “Ciudadela de las Mujeres”, muestra alguno de los mejores ejemplos de arte clásico Khmer, con sus bellos bajorrelieves representando al dios Hindú Shiva. Banteay es único, ya que está construida de piedra de arenisca de color rosa, que no se ve en ninguna otra parte de Angkor. Continuamos visitando Banteay Srey, construido en el siglo XII. Almuerzo en restaurante local (Sin bebidas). En la tarde nos dirigiremos hacia la puerta Sur del complejo para conocer la antigua capital, Angkor Thom y Bayon, otro de los más populares, con sus más de 50 torres decoradas con 200 caras sonrientes, continuaremos con las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso. Alojamiento.
*Importante: los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (NO minifaldas o pantalones cortos).

DIA 13 SIEM REAP PHUKET
Desayuno. Salida por la mañana para visitar los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel (Sin bebidas). Seguimos camino hacia el centro de artesanos de Angkor y al mercado local, donde si lo desea podrá realizar compras.. A hora prevista, traslado al aeropuerto de Siem Reap, para tomar el vuelo hacia Phuket, en Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 PHUKET * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para disfrutar de estas maravillosas playas y realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: PHI PHI ISLANDS con almuerzo (Sin bebidas) con guías en inglés. El día de hoy visitaremos Phi Phi Islands. Conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Phi Phi Don es la isla más grande y a forma de letra "H". Esta isla recibe la mayoría de los visitantes. Esta zona es famosa por su maravilloso paisaje: los escollos verticales en el mar forman un espectáculo de geografía prehistórica. Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal de color esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear.Almuerzo incluído. Regreso al hotel.

DIAS 15-16 PHUKET * DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para descansar en la playa o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 17 PHUKET - SALIDA
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

__________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino)

 

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE

TURISTA

SUPERIOR

DELUXE

SINGLE

USD .- USD .- USD .-

DOBLE

USD .- USD .- USD .-

*** PARA EL INGRESO A VIETNAM, MYANMAR Y CAMBOYA SE REQUIERE VISA, CONSULTAR ***

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

DESTINO

TURISTA

SUPERIOR

DELUXE

BANGKOK

HOLIDAY INN EXPRESS

NOVOTEL FELIX SILOM

ROYAL ORCHID SHERATON

YANGON

GRAND UNITED ALONE HOTEL

CHATRIUM HOTEL

BELMOND GOVERNOR'S RESIDENCE

BAGAN UMBRA HOTEL AUREUM PALACE AUREUM PALACE
MANDALAY YADANABORN HOTEL MANDALAY HILL RESORT MANDALAY HILL RESORT
HANOI LA DOLCE VITA THE ANN HANOI MELIA HANOI
HALONG BAI BHAYA JUNCO BHAYA JUNCO BHAYA JUNCO
SIEM REAP SAMADAVI ANGKOR TARA ANGKOR LE MERIDIEN
PHUKET EASTING PATONG DUANGJITT BECAH & RESORT PATONG LE MERIDIEN PHUKET
Recorrido:...MYANMAR + VIETNAM + CAMBOYA + TAILANDIA
Duración.. 17 Días / 16 Noches
El programa Incluye:
  • Bóletos aéreos Yangon - Bagan // Bagan - Mandalay en cabina económica
  • Bóletos aéreos Bangkok - Hanoi // Hanoi - Siem Reap en cabina económica
  • Bóletos aéreos Siem Reap - Phuket (Vía Bangkok) en cabina económica
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en español
  • 03 Noches en Bangkok en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 01 Noche en Yangon en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 01 Noche en Bagan en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 01 Noche en Mandalay en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 02 Noches en Hanoi en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 01 Noche en Bahía Halong en barco en cabina deluxe con pensión completa
  • 03 Noches en Siem Reap en hotel de categoría elegida con desayunos
  • 04 Noches en Phuket en hotel de categoría elegida con desayunos
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
  • Guías de habla hispana
  • Entradas a todos los sitios mencionados en itinerario
  • Accesorio de viaje
El programa No incluye:
  • BILLETE AEREO INTERNACIONAL
  • IVA, aprox. 2% sobre servicios terrestres
  • GASTOS DE RESERVA, USD 35.- por persona
  • Gastos Bancarios: 3% sobre el total a pagar
  • VISA DE VIETNAM, MYANMAR, CAMBOYA consultar !!
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas incluídas
  • Tarjeta de Asistencia al viajero

NOTAS  IMPORTANTES :

  • PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR !!!
  • PARA EL INGRESO A VIETNAM, CAMBOYA & MYANMAR PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN VISA. CONSULTAR !!
  • PARA EL INGRESO A TAILANDIA & CAMBOYA, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!
  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MGTTRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

*** CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION EN https://www.mgttravel.tur.ar/condiciones-generales.htm ***

 

MGT TRAVEL Operadora Mayorista de Turismo. Comercializamos nuestros productos solo a través de AGENCIAS DE VIAJES.
MGT TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves