Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES Y COMPLEMENTARIAS  DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS DE  MGT TRAVEL EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO. LEG. 13.721. DISP 1282. MEGA TOURS SRL. CONFORME RESOLUCIÓN 256/00 MINTUR

A) SOLICITUDES Y PAGOS: 1) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios por la Agencia son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.  2) Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior está expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. 3) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para ellas, y el interesado deberá cumplimentar el pago del precio y de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación con las entidades bancarias que financien. La Agencia minorista toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje. Para el caso de pasajeros directos, MEGA TOURS S.R.L. proveerá la información de todo lo atinente al viaje. 4) PAGOS A TRAVÉS DEL SISTEMA MERCADOPAGO®. Los pagos realizados a través del sistema Mercadopago® se encuentran sujetos a las condiciones generales de uso y contratación de tal sistema, ajeno a esta empresa. 5) Cuando el pasajero pague los servicios a través de Tarjeta de Crédito o depósito bancario, sólo se tendrán por acreditados los valores respectivos cuando estén definitivamente acreditados en la cuenta bancaria de MEGA TOURS S.R.L. La falta de acreditación en la cuenta del MEGA TOURS S.R.L. -por cualquier motivo- obliga al pasajero a arbitrar los medios de pago que le permitan cumplir con los plazos que requiere la contratación efectuada.

B) LOS PRECIOS INCLUYEN: Transporte de ida y vuelta, cuando este servicio esté expresamente incluido en el detalle de servicios, con el tipo, caracteristicas y categoria que conste en dicho detalle, de acuerdo a si el servicio es regular, charteado o con sistema de block off (bloqueo),  alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría—en caso de cambio—, en habitaciones simples, dobles o triples, según la cantidad de pasajeros alojados, con baño privado e impuestos incluidos, salvo estipulación expresa en contrario; régimen de comidas, según se indique en cada oportunidad; visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique siempre en servicio regular, a menos que el pasajero solicite un traslado privado. La cantidad de días de alojamiento prevista en el voucher de servicios, considerando que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y/o de la utilización completa o fraccionada del servicio de hotelería. Atento que la legislación hotelera es de índole local, si por motivos inherentes a ella el horario de finalización del alojamiento fuere anterior a las doce horas, las habitaciones podrán ser ocupadas hasta la hora del salida correspondiente indicada por el hotel al hacer el ingreso, por lo que MEGA TOURS S.R.L. no podrá efectuar modificación alguna sobre ello, ni atender situaciones especiales. Pasado el límite horario, el pasajero deberá abonar al hotel la tarifa que éste considere, conforme las que se encuentren vigentes. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida del punto de origen, y como último, el día de salida del destino, independientemente de los horarios de salida o de llegada, de origen y a destino, respectivamente. Es necesario que la Agencia informe expresamente, así como MEGA TOURS S.R.L. lo hace en caso de ser pasajeros directos, que algunos establecimientos hoteleros, cuentan con escasa cantidad de habitaciones con disponibilidad triple; por lo que es corriente que ocurra que las habitaciones triples se conformen con una habitación doble a las que se le agrega una cama adicional de tipo desarmable, lo que podría limitar la comodidad funcional de la misma.

C) SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: 1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, cuando no esté especificado lo contrario, tasas sobre servicios, IVA y/u otros impuestos, retenciones o percepciones, actuales y/o futuros, ni ningún otro servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes; entradas a museos o sitios arqueológicos o atracciones, parques nacionales, impuestos o tasas locales de turismo y en general cualquier otro gasto de índole personal como lavado y planchado de ropa, comunicaciones; comidas y/o gastos adicionales producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L. 2) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 3) Los gastos e intereses en las operaciones a crédito. 4) Costos por visados. 5) Los gastos por prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros, o por caso fortuito, fuerza mayor o situaciones fuera del control razonable del organizador y en general de ningún concepto que no se encuentre específicamente detallado en el itinerario correspondiente. 6) En caso de alquiler de rodados y/u otros medios de transporte, no están incluidos los  gastos de combustible, los peajes, GPS, impuestos y seguros optativos u obligatorios, salvo indicación expresa y descripción de los mismos en sentido contrario. 7) Diferencias de tarifa aérea en caso de cambios en los billetes de pasaje por pedidos especiales de permanencia y/o penalidades que deban afrontar los pasajeros. Esto particularmente, debido a que el billete de pasaje que se comercializa es el de la tarifa más económica que  ofrece el sistema el que, siempre, tiene penalidades importantes a la hora de hacer modificaciones ulteriores a la compra, y en su mayoría, se trata de tarifas no reembolsables. 8) Servicio de asistencia al viajero; es indispensable que los pasajeros contraten un seguro que ampare las contingencias médicas y/o propias del viaje, tales como cancelaciones, penalidades de tarifas, etc.

D) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: MEGA TOURS S.R.L. tendrá el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del itinerario todo pasajero disruptivo cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de MEGA TOURS S.R.L. provocaren peligro o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capitulo de  “Alternaciones o Modificaciones inciso" 4) En todos los casos, los pasajeros deberán obrar de buena fe, respeto al grupo, a los guías y a la empresa con la que han contratado, todo de acuerdo a standares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal.

E) DOCUMENTACIÓN: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Es responsabilidad inexcusable de la agencia minorista informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exijan las autoridades migratorias, aduaneras y/o sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades en cada caso. Asimismo, es obligación inexcusable del pasajero obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje elegido, MEGA TOURS S.R.L. deja constancia de haber informado debidamente sobre la documentación necesaria, visados y vacunas a tal fin a la agencia minorista y los requisitos migratorios de los países extranjeros; sin perjuicio de que no asume responsabilidad alguna por deficiencias de cualquier naturaleza en la misma, tramitación y/o falta de visados, errores en la emisión de los documentos, vigencia de pasaportes y/u otros documentos de viaje, permisos para viajes con menores etc. En caso de documentación no presentada adecuadamente, visados y/o vacunas que impida al pasajero salir, entrar y/o transitar en algún país, se aplican las condiciones establecidas en el apartado “Alternaciones o Modificaciones inciso 4”. Se sugiere a las Agencias que informen a los pasajeros que es su deber consultar los servicios oficiales de medicina del viajero http://msal.gob.ar/viajeros y de la Cancillería Argentina respecto de las medidas y requisitos a tener en cuenta para cada destino.

En caso de documentación no presentada adecuadamente que impida al pasajero salir, entrar o transitar en algún país, se aplican las condiciones establecidas en el apartado “CANCELACIONES”. MEGA TOURS S.R.L. -o quien lo represente en cada destino-, se reserva, en caso de inconducta del pasajero o cuando sus procederes o estado de salud afecten el normal desenvolvimiento del programa de viaje, o incomoden al resto de los pasajeros y tengan conductas disruptivas, el derecho a la separación del pasajero causante, y se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo  “CANCELACIONES”.

Es responsabilidad del pasajero informar debida y correctamente a la Agencia minorista la totalidad de sus datos personales y de las personas que viajen con él, tanto en cuanto a nombres completos y correctos, nacionalidad, números y tipo de documento requeridos, y demás datos que se le soliciten de acuerdo al destino; deberá informar si los pasaportes están debidamente actualizados y se encuentran en condiciones adecuadas, además de los datos de contacto necesarios y solicitados por las aerolíneas y/o transportadores y/u operadores, por cuestiones de seguridad y conforme las normas vigentes. Es obligación del pasajero informar debidamente a la Agencia minorista y ésta a MEGA TOURS S.R.L. o el pasajero directamente a Mega Tours S.R.L. cuando sea pasajero directo sobre necesidades especiales que requiriera. La Agencia minorista y/o MEGA TOURS S.R.L. cuando sea pasajero directo deberá informar que en el destino elegido por los pasajeros podrían existir sitios, excursiones o lugares con dificultad o imposibilidad de acceso para personas con movilidad reducida, razón por la cual podría ocurrir que alguna/s excursión/es no puedan ser brindadas por el operador turístico por imposibilidad fáctica. En tales casos, la Agencia minorista o MEGA TOURS S.R.L. cuando sea pasajero directo, toma a su cargo informar sobre cuál o cuáles paseos o excursiones podrían verse afectadas, con la debida antelación al pasajero, y MEGA TOURS S.R.L. se compromete a gestionar la devolución de los costos de entradas a las que no se pudiera por hipótesis acceder.

Para viajar al exterior de la República Argentina, los menores de 18 años de edad deberán tener autorización expresa, conforme la Ley 26.994 y Disposiciones de la DNM, otorgada por ambos progenitores ante Escribano Público Nacional, con la firma del notario legalizada ante el Colegio de Escribanos de la jurisdicción que corresponda. Si el menor viajase con ambos progenitores, además de los documentos de identidad de todo el grupo familiar, también deberán exhibir el original de la libreta de matrimonio o la partida de nacimiento legalizada a fin de la justificación de los vínculos filiatorios. Si el menor viajase con uno solo de los progenitores, ante la autoridad migratoria nacional deberá exhibir la autorización del progenitor que no viaja, otorgada también por ante Escribano Público Nacional, con su firma legalizada. Debido a normas internacionales, todos los documentos de viaje deben tener fotografía del menor a que corresponde el documento de identidad. En los casos de permisos de viaje para hacerlo a países de habla inglesa, el permiso debe estar traducido por traductor público nacional y su firma legalizada. Consulte con un Escribano Público sobre el modo de redacción del permiso de salida.

F) CANCELACIONES: 1) Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la Agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas, hoteles y/o los operadores en destino. En todos los casos en que hubiera que efectuar reembolsos, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más una comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros, todo ello de acuerdo a las disposiciones y plazos del art. 21 del decreto 2182/72. Los plazos para las cancelaciones comenzarán a contarse a partir del momento en que MEGA TOURS S.R.L. reciba aviso suficiente en sus oficinas la comunicación de anulación del viaje por parte de la Agencia minorista. Las sumas que resulten de la aplicación de penalidades por anulaciones en cualquier circunstancia o las  señas no serán reembolsables y no se compensarán ni aplicarán a ulteriores contrataciones. Para el caso de venta de pasajes aéreos, rigen inexorablemente las normas del Contrato de Transporte Aéreo y, especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero, todo lo cual le ha sido debidamente explicitado a la Agencia minorista.  2) En caso de desistimientos de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados por la Agencia y/o por MEGA TOURS S.R.L. en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, si hubiere. 3) En todos los casos se deberán atender especialmente a las condiciones de contratación del respectivo servicio (v.gr. hotelería nacional o del exterior, cruceros, centros de ski, seguros, aéreos nacionales o internacionales, charteados o regulares, etc., así como si se tratase de eventos especiales –Reveillon, , Carnaval, Boat Show, Ferias, Congresos u otros eventos, etc.- toda vez que en cada caso y cada prestador impone sus determinadas condiciones de contratación.  4) En el supuesto de vuelos no regulares, chárters o vuelos en los que MEGA TOURS S.R.L. tenga BLOCK OFF, se aplicara  en cada caso el régimen que establezca el transportador, conforme las normas  del contrato de transporte aerocomercial respectivo (Conv. Montreal y Res. 1532/98 M.E.O.y S.P.)  En caso de demoras en salidas de vuelos, se aplican las normas específicas del Contrato de Transporte Aerocomercial. Si el pasajero no se presentase para embarcar y/o tomar los servicios establecidos a la hora y lugar indicados, el pasajero será considerado como “NO  SHOW” y perderá el valor total del servicio aéreo. Asimismo, si no se presentase a tomar servicios terrestres o de hotelería, se aplicarán las condiciones de contratación respectivas. En caso de sucederse hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos, entre otros: desastre natural, atentados o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio, o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente y todo gasto extra producto de cambios de hotel, noches extras de hotel, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, etc, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá en todos los casos por cuenta de los pasajeros. Sólo se considerará la CANCELACION de un circuito por cuestiones extremas, tales como cierre completo de un  aeropuerto o de una ruta aérea, declaración oficial de Estado de Sitio o de Guerra y a criterio del operador local no opere el programa como forma de protección a los pasajeros. En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso. Para los casos de anulación o desistimiento de viaje por motivos inherentes al pasajero, regirán las siguientes penalidades: - más de 30 días corridos de la fecha de iniciación de los servicios: 30% del importe total de la compra; - entre 29 y 15 días corridos de la fecha de iniciación de los servicios: 70% del importe total de la compra; - entre 14 y la fecha de finalización de los servicios: 100% del importe total de la compra.

G) TRANSPORTE NO REGULAR / CHARTERS: Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello, en estos casos sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador, según la modalidad con que opere el prestador del  servicio.  Toda vez que el pasajero ha sido debidamente informado por la Agencia minorista y/o MEGA TOURS S.R.L. en caso de tratarse de un pasajero directo de todo el detalle del viaje, y que los prestadores aéreos y/o transportistas pueden por razones de mejor servicio producir alteraciones en los horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades y/o equipos utilizados, etc. MEGA TOURS S.R.L. no asume responsabilidad alguna, más allá de la debida información, y deja constancia que en el caso de transporte aérocomercial se aplican las normas sobre el contrato de transporte aéreo y sus limitaciones, conforme Convenio de Montreal, Ley 26.451 y Res. 1532/98 MEOySP; en el caso de transporte terrestre, las normas de del Código Civil y Comercial de la Nación, ley 26.994. Por tal razón de orden legal, cuando el transporte se lleve a cabo por medios aéreos, terrestres, de locomoción, lacustre, fluviales o marítimos, el viajero se somete expresamente a las normas propias de cada contratación, por lo que las indemnizaciones a que hubiere lugar y que pudieren pagar los responsables, serán abonadas a los beneficiarios, interesados o representantes legales directamente, en la moneda, oportunidad y lugar que determine el responsable del servicio, con las limitaciones que en cada caso las normas establezcan. Especialmente, se deben atender a las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero, todo lo cual le ha sido debidamente explicitado.  Los aeropuertos estan sujetos a condiciones de tráfico, operatividad y clima, y los horarios son aproximados, sin perjuicio de lo cual el pasajero deberá cumplir estrictamente los horarios pautados por las líneas aéreas y/o transportistas en cuanto a su presentación ante los mostradores de embarque. En consecuencia, el pasajero se notifica expresamente que los horarios de partida y arribo son tentativos y podrían modificarse conforme decisión de la transportadora o de las autoridades aeroportuarias. Por tanto, MEGA TOURS S.R.L. está exenta de toda responsabilidad en relación a dicha contingencia y sus consecuencias en el desarrollo del itinerario del pasajero. MEGA TOURS S.R.L. no es responsable en ningún caso por retrasos, cambios de horarios, o anulaciones de los vuelos, y tampoco de los gastos que dicha situación origine, atento la especialidad de la legislación en materia de transporte aerocomercial. Toda reclamación en virtud de servicios aéreos deberá canalizarse a través de http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/2/185/tramites/reclamos-quejas.El equipaje permitido en los tours que comercializa MEGA TOURS S.R.L. será de una maleta por pasajero, y estará sujeto a las limitaciones y reglamentaciones que impongan los transportistas conforme el medio de transporte utilizado; y en todos los casos, es transportado por cuenta y riesgo de aquél. En tanto, el pasajero tiene el deber de custodiar su equipaje de mano o equipaje no despachado durante todo el tiempo que dure la transportación por no ser responsables las transportadoras, conforme legislación vigente, tampoco MEGA TOURS S.R.L.

H) CESION Y TRANSFERENCIA: el derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores-menores), se ajustará el precio tarifas vigentes al momento de la solicitud. En todos los casos de cesión o transferencia, MEGA TOURS S.R.L. percibirá un cargo del 10% del monto convenido.

I) RESPONSABILIDAD: 1) MEGA TOURS S.R.L. (EVT LEG 13.721 DSP 1282) podrá actuar como organizadora o intermediaria, según el caso; será intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de MEGA TOURS S.R.L., -sea que intervenga como organizadora o intermediaria- está determinada conforme las disposiciones contenidas en la ley 18.829, su decreto reglamentario 2172/82, la Resolución 256/00 MinTur y modificatorias en caso de responder. 2) MEGA TOURS S.R.L. no es responsable por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos y/o de la naturaleza, o aún las situaciones de conflicto bélico que acontezcan previo o durante el desarrollo del tour y que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por MEGA TOURS S.R.L., todo ello de conformidad con las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación. La Agencia deberá informar al pasajero en caso de situaciones de conflicto que pudiere atravesar el lugar de destino y, el pasajero, debidamente informado, deberá aceptar expresamente el viaje, en caso que así lo decidiere. Se deja expresa constancia que MEGA TOURS S.R.L. no conforma ningún grupo económico ni tiene asociación alguna con empresas navieras, líneas aéreas, hoteles ni organizadoras de excursiones, concursos, promociones, resorts u otros organizadores de tours, en el país ni en el exterior, como tampoco con la Agencia minorista de viajes que comercialice sus servicios y/o productos.  3) DATOS PERSONALES: se tratan los datos personales de los pasajeros con estricta confidencialidad y se reservan sólo por el tiempo necesario conforme dispone la ley 25.326.

J) ALTERACIONES O MODIFICACIONES: 1) MEGA TOURS S.R.L. se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones, en tanto son efectuadas por razones de mejor confort y servicio, el pasajero no tendrá derecho a compensación alguna. 3) MEGA TOURS S.R.L. o los prestadores en destino tendrán el derecho de anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72. 4) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. En todos los casos MEGA TOURS S.R.L. se compromete a prestar asistencia técnica al pasajero para continuar su viaje en las mejores condiciones posibles conforme su alcance.

K) CLAUSULA DE ARBITRAJE: Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Federación Argentina de Empresas  de Viajes y Turismo y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus respectivas Asociaciones Regionales en tanto éstos fueren conformados. En caso de sometimiento a dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral que les será entregada por éste, oportunamente.

L) NORMAS DE APLICACION: El presente, y en su caso la prestación de los servicios turísticos, se regirá por estas condiciones generales por la Ley N° 18.829, su decreto reglamentario y normas concordantes. Los servicios aéreos se rigen por la legislación específica. Toda la documentación que se genere a favor del pasajero y se entregue a la Agencia como consecuencia del viaje o al pasajero directamente, conformará el Contrato de Viaje.

M) ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN: 1) El hecho de efectuar el pago del derecho de inscripción o la reserva, implica por parte tanto del/de los pasajeros, como de la Agencia minorista interviniente, el pleno conocimiento y total conformidad con estas Condiciones Generales. La Agencia minorista que intermediare en la venta, asume la total responsabilidad de información frente al pasajero, por haberle sido informadas previamente por MEGA TOURS S.R.L. al haber realizado la reserva y aceptar expresamente las mismas. Se ha informado antes de ahora que todas las Condiciones Generales de contratación se encuentran asimismo publicadas en el sitio Web de MEGA TOURS S.R.L.; por lo que se presumen ya conocidas por la Agencia minorista interviniente que ha contratado con MEGA TOURS S.R.L. las ha hechos saber por ésta al pasajero. 2) El hecho de estas cláusulas predispuestas y corresponden al estricto cumplimiento de la específica normativa vigente en materia turística, y MEGA TOURS S.R.L. ha dado la suficiente información sobre el viaje elegido por el pasajero. 3) Datos personales: Mega Tours S.R.L. garantiza que los datos personales de los pasajeros serán tratados conforme establece la Ley 25.326. Los pasajeros deberán aportar los datos requeridos para el tipo de viaje que lleven a cabo, de acuerdo a los servicios propios de cada destino.

N) INCUMPLIMIENTO: En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, -if the services aren´t as you´ve paid for, you are allowed to contact Ministry of Tourism- podrá recurrir al Ministerio de Turismo de la Nación,  Suipacha 1111 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel.: 0800-555-0015. y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, Julio A. Roca 651 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: 0800-666-1518. Los domicilios de las partes son: el pasajero, en aquél que denuncie a la agencia de viajes, si hubiera agencia interviniente, el de su domicilio social; y de MEGA TOURS S.R.L. en San Martín 683 Piso 6,  Of  “55”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

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